moyadark escribió: un juego ultrasimplista tiene que divertir y nintendo divierte,
asthar escribió:algún día miraremos al pasado y veremos el daño que ha hecho nintendo con la wii a esta industria, de cara a los jugadores de toda la vida.
hyrulen escribió:todos los que teneis la Wii cogiendo polvo..os habeis pasado ya todos estos juegos???
zelda juegazo
mario kart Buen juego aunque me gustan mas los anteriores
smash bros Juegazo, pero me gusta mas el Melee
zack&wiki No le encuentro interes
nomore heroes Estoy pensandolo
umbrella chronicles No me interesan este tipo de juegos
paper mario Lo jugué pero la mecanica me aburrio
resident 4 lo mismo que umbrella
okami tengo que ver como va
metroid 3 no me gusta
boom blox ni idea
de blob ni idea
mario galaxy Gran juego pero a veces bastante pesado
deadly creatures No me interesa
madworld No me interesa
dragon ball budokai 3 completado, muy buen juego
excite trucks No me interesa
tomb raider que va, que va
trauma center lo mismo que el anterior
sonic y los anillos No lo he probado pero viendo como son los otros sonics de ultima gen...
THOTD:overkill No me interesa
disaster No lo sé
wario land Parece buen juego, no lo probe
call of duty Nunca me gusto esta saga
world of goo no se que es eso
lost winds lo mismo
battalion wars 2 lo mismo
fire emblem no me gusta su modo de juego
guitar hero no me interesa esta franquicia
geometry wars ni idea
sam&max ni idea
etc
etc
jodr sois unos maquinas!!
moyadark escribió:...sobre el catalogo de las conosolas de nintendo creo que esta generacion tienen de lo mejor...
oestrimnio escribió:moyadark escribió:...sobre el catalogo de las conosolas de nintendo creo que esta generacion tienen de lo mejor...
En mi opinión, el catálogo de la Wii es una pu** mierda pinchá en un palo.
Como mi opinión y tu opinión, son tan distintas, pues pongamos de arbitraje las notas de gamestats.
Número de juegos por plataforma, que superan de nota media un 8:
PS3: 118 títulos
WII: 45
XBOX360: 167
Vamos, que hay que estar muy flipado para decir que la Wii tiene "de lo mejor" de esta generación.
oestrimnio escribió:moyadark escribió:...sobre el catalogo de las conosolas de nintendo creo que esta generacion tienen de lo mejor...
Como mi opinión y tu opinión, son tan distintas, pues pongamos de arbitraje las notas de gamestats.
Vamos, que hay que estar muy flipado para decir que la Wii tiene "de lo mejor" de esta generación.
moyadark escribió:oestrimnio escribió:moyadark escribió:...sobre el catalogo de las conosolas de nintendo creo que esta generacion tienen de lo mejor...
Hola fanboy , lo que yo dije..y has leido mal en tu ceguera de fanatismo es: nintendo (no wii) tiene el mejor catalogo(a mi gusto y al de mucho$)....haciendo incapie al gran catalogo de la DS, asi que antes que decir que soy un flipao aprende a leer. saludos. yo no soy un fanboy de Nintendo..lo soy, pero de los videojuegos y donde mas horas he pasado es frente al monitor.
dark ayumi escribió:Pues la wii es muy buena consola, pero como que ya paso su momento de alucinación.
Para mi que el 50% de los que paseen una wii ya se han aburrido de ella, yo misma e visto como han caído los usuarios que jugaban online con migo, al grado de llegar hacer 1.
El otro 20% son fanboy’s que no quieren reconocer que siempre es lo mismo, sip… por que aun que no quieran aceptar nintendo paso hacer parte del montón y no creo que nunca mas vuelva hacer el que fue.
El 30% que falta son los niños que tienen su wii, sip… esos que siguen ilusionados como nosotros cuando éramos niños.
Claro es mi opinión.
Chaos21 escribió:Yo por ejemplo ya he tenido 5 Xbox 360 (actualmente 2, y ninguna de las 5 con 3LR) y 1 sola Wii.
Chessmann III escribió:España, 9.00 de la mañana del viernes. Leo la opinión anterior y hago una prueba. Busco partida en Call of Duty: 6 segundos para entrar en un grupo de ocho. Pruebo con un juego más antiguo, como Mario Kart: 11 segundos para encontrar una carrera de doce jugadores. No son horas muy habituales para jugar aquí ni en el continente americano.
Me pregunto en qué juego no encuentras rivales. A lo mejor te refieres a que tus amigos han dejado de jugar a la Wii. Eso no sirve, del mismo modo que esas estadísticas que te inventas no dejan de ser eso: un invento.
Personalmente, nunca le había dedicado tanto tiempo a la blanca. Eso sí, la mayoría de adolescentes que conozco parece decantarse por la 360. No sé si es un comportamiento generalizado o no, pero la hipótesis no me parece descabellada.
PS: No he podido remitir este texto inmediatamente, el servidor de EOL estaba caído o saturado.
eboke escribió:Chaos21 escribió:Yo por ejemplo ya he tenido 5 Xbox 360 (actualmente 2, y ninguna de las 5 con 3LR) y 1 sola Wii.
Con eso lo dices todo. De Wii sólo han sacado un modelo, en cambio de 360, que si Elite, Pro, Arcade, Suputamadre, sin disco duro, con disco duro de 20, de 60, de 80, de 120, placas falcon, jasper, etc...
Si contamos las ventas "reales" de 360, con gente como tú que ha comprado 5 (¡¡¡5!!!), quedan por debajo de PS3.
PD: Y eso que quiero pillarme una 360, pero me jode tener que pillarme el Wi-Fi aparte. Cosa que la Wii lo lleva de serie.
Chessmann III escribió:eboke escribió:Chaos21 escribió:Yo por ejemplo ya he tenido 5 Xbox 360 (actualmente 2, y ninguna de las 5 con 3LR) y 1 sola Wii.
Con eso lo dices todo. De Wii sólo han sacado un modelo, en cambio de 360, que si Elite, Pro, Arcade, Suputamadre, sin disco duro, con disco duro de 20, de 60, de 80, de 120, placas falcon, jasper, etc...
Si contamos las ventas "reales" de 360, con gente como tú que ha comprado 5 (¡¡¡5!!!), quedan por debajo de PS3.
PD: Y eso que quiero pillarme una 360, pero me jode tener que pillarme el Wi-Fi aparte. Cosa que la Wii lo lleva de serie.
Hombre, es que 5 consolas son al menos 1.000 euros (en el caso improbable de que todas sean de modelo Arcade); y luego van diciendo que que la PS3 es cara... ¡y la Wii! Aunque eso sí, la Nintendo está bastante por debajo de la Sony en calidad/precio, me parece a mí. La 360 juega aparte, porque la calidad de la consola es sólo comparable a Windows Millenium Edition.
Qué triste que un producto MS sólo se pueda comparar a otro producto MS.
Lloyd Irving escribió:hyrulen escribió:todos los que teneis la Wii cogiendo polvo..os habeis pasado ya todos estos juegos???
zelda juegazo
mario kart Buen juego aunque me gustan mas los anteriores
smash bros Juegazo, pero me gusta mas el Melee
zack&wiki No le encuentro interes
nomore heroes Estoy pensandolo
umbrella chronicles No me interesan este tipo de juegos
paper mario Lo jugué pero la mecanica me aburrio
resident 4 lo mismo que umbrella
okami tengo que ver como va
metroid 3 no me gusta
boom blox ni idea
de blob ni idea
mario galaxy Gran juego pero a veces bastante pesado
deadly creatures No me interesa
madworld No me interesa
dragon ball budokai 3 completado, muy buen juego
excite trucks No me interesa
tomb raider que va, que va
trauma center lo mismo que el anterior
sonic y los anillos No lo he probado pero viendo como son los otros sonics de ultima gen...
THOTD:overkill No me interesa
disaster No lo sé
wario land Parece buen juego, no lo probe
call of duty Nunca me gusto esta saga
world of goo no se que es eso
lost winds lo mismo
battalion wars 2 lo mismo
fire emblem no me gusta su modo de juego
guitar hero no me interesa esta franquicia
geometry wars ni idea
sam&max ni idea
etc
etc
jodr sois unos maquinas!!
Respondido en negrita, tambien ando un poco decepcionado con la Wii, y eso que la tengo desde hace unos... 7 meses.
Oragoran escribió:Parece que a mas de uno le jode que la Wii venda tanto vistos los comentarios, no lo entiendo pero bueno.¿Que coño os importara quien vende mas mientras vuestra consola siga viva?
Para mi mas daño en esta "next gen" en los videojuegos ha sido la masificacion de Fps y juegos de rol, adaptandolos a consolas y casualizandolos.Al menos Nintendo sigue su linea de juegos de consolas pasando de la moda, y joder, reconozcamoslo que le ha salido de puta madre.
Pero no os preocupeis, dentro de pocos años sacaran otra hornada de consolas y nos liaremos a hostias virtuales defendiendo la que nos compramos mientras las creadoras se siguen descojonando de nuestras batallitas mientras cuentan el dinero.
SaReDnAL escribió:Oragoran escribió:Parece que a mas de uno le jode que la Wii venda tanto vistos los comentarios, no lo entiendo pero bueno.¿Que coño os importara quien vende mas mientras vuestra consola siga viva?
Si tanta gente deja esos comentarios por algo sera
Oragoran escribió:Parece que a mas de uno le jode que la Wii venda tanto vistos los comentarios, no lo entiendo pero bueno.¿Que coño os importara quien vende mas mientras vuestra consola siga viva?
Para mi mas daño en esta "next gen" en los videojuegos ha sido la masificacion de Fps y juegos de rol, adaptandolos a consolas y casualizandolos.Al menos Nintendo sigue su linea de juegos de consolas pasando de la moda, y joder, reconozcamoslo que le ha salido de puta madre.
Pero no os preocupeis, dentro de pocos años sacaran otra hornada de consolas y nos liaremos a hostias virtuales defendiendo la que nos compramos mientras las creadoras se siguen descojonando de nuestras batallitas mientras cuentan el dinero.
.
.