`_´ escribió:menudo negocio hacen en España todas. Son todas unas timadoras sacacuartos de cuidado.
djsete escribió:`_´ escribió:menudo negocio hacen en España todas. Son todas unas timadoras sacacuartos de cuidado.
-Te cortan internet, desconectas cable modem esperas un rato lo vuelves a conectar.... haces esto un par de veces esperando no tener k llamar al 902... llamas al final al 902, estás mogollón de tiempo, según llamas te dicen una de dos o que hay una incidencia cerca( excusa típica) o te dicen que lo tienes todo correcto, a lo cual as estado delante del ordenador y según termina de hablar la operadora ( que normalmente suele ser del otro lado del atlántico y no te enteras de una mierda...) milagrosamente vuelve internet...es curioso porque me ha ocurrido bastantes veces desde que comence con madritel-->auna-->ono (a cada cual peor, pero te da igual todas son unas timadoras, da igual que compañia).
Bueno, hí tienes toda la razón del mundo por que me pasa a mi, todos los días de 13:00 a 15:00 se me cae internet cada 2x3... si llamas te dicen que es culpa del router o que hay una incidencia cercana...enfin, unos chapuzas.djsete escribió:-Aun teniendo el decodificador digital en el salón, para las demás habitaciones utilizas el analógico que por ley está obligado a tener ono...cuando le da la gana te quitan canales, te los cambian de frecuencia, etc ,etc. Encima llamas y el técnico que viene( flipe cuando vino un sabado, como se tendría que poner mi padre para que le hicieran caso) te dice que es por que los clientes tenemos una mierda de ordenadores... a lo que te quedas sin palabras. Da igual que seas Bill Gates, te viene un prepotente, que encima te dice que lleva 10 años en esto, como si no llevaras tu toda la vida montando ordenadores y redes , y trabajando en un servicio técnico para saber perfectamente como funcina que te suelta esas lindeces en vez de arreglar si es que puede arreglar algo.
Como te van a cambiar los canales de frecuencia, cuando el titulo habilitante de cada cadena se le asigna un determinado márgen de frecuencias (El Ancho de banda de la radiotransmisión está mazo de ocupado...y si tenemos en cuenta las cadenas que emiten que no tienen título habilitante...en fin)... nah, eso es que se te descontrola y ya está.djsete escribió:-Tener 6 megas contratados y pagados, y no poder descargar mas de 520 kbps por descarga directa( siendo objetivo lo normal es que por megaupload y servidores rápidos vaya a 400 kbps que no llega ni a los 4Mg), no tiene precio, sobre todo cuando llamas al 902 y te dicen que todo funciona bien, que no entiende porque va tan mal, a lo que te pasan al servicio de incidencias, el tio entiende un poco más pero te dice que todo está perfecto...encima con excusas que todo el mundo que está en este mundillo sabe...
melovampire escribió:djsete escribió:`_´ escribió:menudo negocio hacen en España todas. Son todas unas timadoras sacacuartos de cuidado.
-Te cortan internet, desconectas cable modem esperas un rato lo vuelves a conectar.... haces esto un par de veces esperando no tener k llamar al 902... llamas al final al 902, estás mogollón de tiempo, según llamas te dicen una de dos o que hay una incidencia cerca( excusa típica) o te dicen que lo tienes todo correcto, a lo cual as estado delante del ordenador y según termina de hablar la operadora ( que normalmente suele ser del otro lado del atlántico y no te enteras de una mierda...) milagrosamente vuelve internet...es curioso porque me ha ocurrido bastantes veces desde que comence con madritel-->auna-->ono (a cada cual peor, pero te da igual todas son unas timadoras, da igual que compañia).
Bueno, hí tienes toda la razón del mundo por que me pasa a mi, todos los días de 13:00 a 15:00 se me cae internet cada 2x3... si llamas te dicen que es culpa del router o que hay una incidencia cercana...enfin, unos chapuzas.djsete escribió:-Aun teniendo el decodificador digital en el salón, para las demás habitaciones utilizas el analógico que por ley está obligado a tener ono...cuando le da la gana te quitan canales, te los cambian de frecuencia, etc ,etc. Encima llamas y el técnico que viene( flipe cuando vino un sabado, como se tendría que poner mi padre para que le hicieran caso) te dice que es por que los clientes tenemos una mierda de ordenadores... a lo que te quedas sin palabras. Da igual que seas Bill Gates, te viene un prepotente, que encima te dice que lleva 10 años en esto, como si no llevaras tu toda la vida montando ordenadores y redes , y trabajando en un servicio técnico para saber perfectamente como funcina que te suelta esas lindeces en vez de arreglar si es que puede arreglar algo.
Como te van a cambiar los canales de frecuencia, cuando el titulo habilitante de cada cadena se le asigna un determinado márgen de frecuencias (El Ancho de banda de la radiotransmisión está mazo de ocupado...y si tenemos en cuenta las cadenas que emiten que no tienen título habilitante...en fin)... nah, eso es que se te descontrola y ya está.djsete escribió:-Tener 6 megas contratados y pagados, y no poder descargar mas de 520 kbps por descarga directa( siendo objetivo lo normal es que por megaupload y servidores rápidos vaya a 400 kbps que no llega ni a los 4Mg), no tiene precio, sobre todo cuando llamas al 902 y te dicen que todo funciona bien, que no entiende porque va tan mal, a lo que te pasan al servicio de incidencias, el tio entiende un poco más pero te dice que todo está perfecto...encima con excusas que todo el mundo que está en este mundillo sabe...
bueno, esto pasa siempre.
djsete escribió:Tiene poca lógica verdad?, no se si por tu zona pasará, en mi bloque, y más bien en casi toda mi zona,no es en mi tele, si no en la tele de mi novia, la de mi vecino,etc, tu tienes buscados y guardados tus canales con esas frecuencias,de repente un día han quitado telecinco, cuatro, la 2, rebuscas los canales y si no los an quitado por cualquier historia, los encuentras en otras frecuencias por decirlo de alguna manera, la mayoría de las veces, al tiempo los vuelven a cambiar, no se explicarte como lo hacen. Yo te digo que si tu tienes tele analogica por el cable de Ono, por lo menos en mi zona aunque suene raro, te cambian los canales de frecuencia, entiendo lo que dices jajaja pero ya te digo aunque no parezca lógico ocurre constantemente en mi zona, nose si por interferencias en toda la zona...por ponerle una posible explicación, o simplemente jugarreta comercial, ya que cuando llamas te dicen que pongas un decodificador en cada habitación asumiendo más costes por alquiler, es curioso que cuando pasa eso su contestación es esta.
javi_xavi escribió:No os pongais capono, puteo al maximo, capado al maximo , os lo digo yo
zokete escribió:Ono vive de esto... del Hype. Cuando realmente lo usas ves que es un puto desastre. Tienen la red hecha trizas. A determinadas horas del día se ve claramente que esta hecho un cristo todo. Después de casi 10 años con ellos, y cambiarme a ADSL de Jazztel no les quiero volver a ver ni en pintura.
stupendoman escribió:Con ono antes tenia capado pero desde hace 3 o 4 meses me va el utorrent que alucino. Esta noche descargaba a 850k y me descargo los blu-rays que no me entero. Y el emule con la ver. 0.49b me va bastante rápido también.
Hasta antes de esto estaba pensando en darme de baja pero de repente empezó a ir como la seda. A mi hermano que vive muy cerca de mi casa le ha pasado lo mismo (Cartagena- Murcia). Antes no pasabamos de 40-50k en el bittorrent y el emule era de risa. De todas formas estoy pensando en probar también ftps.
¿que cuesta una cuenta premium de megaupload?
Saludos.
ThemaX escribió:Donde esten unos buenos trackers privados que se quite cualquier megaupload,etc...
Anda que si tengo que esperar a que alguien baje el juego, lo suba a megaupload, lo postee en la web y ya luego lo descargo pueden pasar dias.
Para mp3 o videos divx, vale, pero para juegos de 360 o peliculas a 720 no vale y no por lo rapido que descargas, si no por que la velocidad de subida en españa es pesima y la gente va a tardar en subir material tan "pesado".
En los buenos trackers hay muchos servers privados que dan muy buen caudal.
leisan escribió:Para los que decís que Cap-Ono o similares, menuda mierda de subida, pa qué 100mb si luego de subida solo 3mb, 3 palabaras. MEGAUPLOAD o RAPIDSHARE. Después de probar una cuenta PREMIUM, os preguntaréis, ¿P2... que? ¿qué era eso? .
ThemaX escribió:Donde esten unos buenos trackers privados que se quite cualquier megaupload,etc...
Anda que si tengo que esperar a que alguien baje el juego, lo suba a megaupload, lo postee en la web y ya luego lo descargo pueden pasar dias.
Para mp3 o videos divx, vale, pero para juegos de 360 o peliculas a 720 no vale y no por lo rapido que descargas, si no por que la velocidad de subida en españa es pesima y la gente va a tardar en subir material tan "pesado".
Lockyssimo escribió:ThemaX escribió:Donde esten unos buenos trackers privados que se quite cualquier megaupload,etc...
Pues yo me bajo juegos de xbox360 o los bajaba( ya que me ha petado la flasheada y tengo ahora una liteon), de una pagina donde están todos. Lo de estar en un tracker bueno está bien, pero es lo mismo ya que cuando quieres algo actual tarda la vida en bajar. Y cuando todo el mundo lo tiene es cuando baja rápido. Cuando uno lo tiene lo sube al megaupload o rapidshare. Entonces es la mía ya que bajo 10 gigas en una hora con 25 meguitas ,con 50 o 100 pfff imaginate!!! Además el retardo puede ser 1 día o dos. Me acuerdo que un día deje el pc bajando 15 juegos de la xbox360 (backup) de 8 gigas y cuando llegue del trabajo ya los tenia xD. En fin, cada uno elige.
ThemaX escribió:Lockyssimo escribió:ThemaX escribió:Donde esten unos buenos trackers privados que se quite cualquier megaupload,etc...
Pues yo me bajo juegos de xbox360 o los bajaba( ya que me ha petado la flasheada y tengo ahora una liteon), de una pagina donde están todos. Lo de estar en un tracker bueno está bien, pero es lo mismo ya que cuando quieres algo actual tarda la vida en bajar. Y cuando todo el mundo lo tiene es cuando baja rápido. Cuando uno lo tiene lo sube al megaupload o rapidshare. Entonces es la mía ya que bajo 10 gigas en una hora con 25 meguitas ,con 50 o 100 pfff imaginate!!! Además el retardo puede ser 1 día o dos. Me acuerdo que un día deje el pc bajando 15 juegos de la xbox360 (backup) de 8 gigas y cuando llegue del trabajo ya los tenia xD. En fin, cada uno elige.
Yo de un traker bajo a 13 mb constantes, si a ti eso te parece esperar, las conexiones valen muy caras y hay que rentabilizarlas, si ya encima le añades sobregastos .
Y a mi que tenga todos los juegos esa pagina que dices me da igual, lo importante es que tenga el ultimo y al instante, cosa que un FTP o un tracker te podran dar, no megaupload,etc... y las peliculas en alta definicion tres cuartos de lo mismo.
nesquik escribió:
Ya no digo na cuando en la PS3 se puedan cargar backups y vayan pululando por ahi . Voy a ser muuuuy malo.
IWOJIMA escribió:nesquik escribió:
Ya no digo na cuando en la PS3 se puedan cargar backups y vayan pululando por ahi . Voy a ser muuuuy malo.
muy malo no..vas a ser lo que ya eres un sinverguenza
Ulalaa escribió:Dios, yo no creo que veamos esas conexiones por aqui nunca.... A mi casa no llega ni el cable, y eso que no vivo tan lejos del centro (en nuestra comunidad toca R en lugar de ONO)
manolone escribió:la cuestion es quejarse... mientras suban... que suban... asi tambien se bajan los precios de las velocidades inferiores,
aleix_1379 escribió:me estan entrando ganas de ponerme una cuanta de megaupload