500 MPoints Gratis?¿¿?

1, 2, 3, 4
fuloi escribió:Gracias por la información.

Lo que pasa es que de entrada no me fío de cualquier página y menos cuando es de una marca y no utiliza su dominio.

De todas formas todabía no hace un año que tengo la blanca, osea que del 2.002 nada.

Lo de los cinco años es otra promoción. Aquí es igual.
Gracias por el aviso, a ver si hay suerte y los dan sin estar 5 años en el Live.

Por si las moscas, me he apuntado.

Saludos.
yo tb kero 500 points :D

no me enterao de que regalaban juegos, eso aún se puede pillar?
Yo también me he apuntado, a ver que si es verdad que los dan.
Ya direis algo, si os los dan.

Yo sigo cauto.
Señores, ya no se puede registrar uno para la promoción, en la página pone: "Actualmente, esta campaña no está disponible a efectos de registro. ".

No sé si es que acabó el período de registro o es otra cosa distinta, a ver si dicen algo.
En promocion anterior nos llegaron los codigos sobre estos dias no? haber si los mandan de verdad al final que me vendran muy bien para el sensible soccer que ahora tengo 600 y si el juego lo ponen a 800 con esos 500 no tendria que comprar una tarjeta de esas de 2100 [uzi]
ibaivts escribió:En promocion anterior nos llegaron los codigos sobre estos dias no? haber si los mandan de verdad al final que me vendran muy bien para el sensible soccer que ahora tengo 600 y si el juego lo ponen a 800 con esos 500 no tendria que comprar una tarjeta de esas de 2100 [uzi]

Imagen

Es el 21/12/07
Es el 21/12/07

Gracias por la info, no me habia fijado...
al dia de hoy la pagina esta petadisima [buuuaaaa]
bueno, pues en teoria faltan 2 dias para los 500 points estos xD... aver si hay suerte y este viernes recibimos por email el codigo para activarlos^^

salu2.
Coño, no me acordaba de esto [chiu] A ver si hay suerte...

Salu2.
sikeone escribió:Coño, no me acordaba de esto [chiu] A ver si hay suerte...

Salu2.
por lo menos un jueguecillo arcade de 400 points, si que nos podiamos pillar xD. aver si llega...

salu2.
Aver si cae los MSpoints
que coño yo soy del 2001...XD...OMG
weno ps ya me registre, gracias por la info...

aver si no me vanean jajajajajajaja XD
yo voy a meterlos en una cuenta USA y en otra KOR a ver si cuela XD

gracias por el aviso
Suerte a todos !!!! ya queda menos [fies]
Yo ya me he registrado ... pero .... voy a ver si cuela registrarme con otra cuenta de la misma consola ........ [+risas]
Pues yo tb me he registrdo, no vaya a ser que den de verdad esos 500 puntitos ... lo único es que llevo poquito en este mundillo de la xbox.
Otro mas que se ha registrado, a ver si hay suerte y dan los 500 puntillos.
o sólo los dan a las cuentas que tienen asociado el número de serie de la 360
o te creas 4 cuentas y te sacas 2000 MSpoints que te puedes gastar en una consola y queda todo disponible offline da igual la cuenta con la que compras XD

saludos
A ver si llegan los códigos y puedo costear parte del coste de los mapas de Halo XD
Si funciona, pues me saco 6 cuentas x 500points... Umm 3000 points pa´la saca [sonrisa]
-][BeldaR][- escribió:Si funciona, pues me saco 6 cuentas x 500points... Umm 3000 points pa´la saca [sonrisa]

Todo lo que compres, sólo lo podrás utilizar con la cuenta que lo hayas comprado, te merece la pena? [reojillo]
Famicom escribió:Todo lo que compres, sólo lo podrás utilizar con la cuenta que lo hayas comprado, te merece la pena? [reojillo]

falso, mientras lo compres en una consola, ese contenido está disponible en cualquier perfil, online y offline que crees en esa 360
con la cuenta que ha comprado el contenido puedes jugar en otra consola distinta estando conecado a xbox live exclusivamente, que es a lo que te refieres
por eso me temo que sólo den 500 puntos por serial de consola
si tu gamertag no tiene serial de consola asociado igual no dan nada

saludos
Como den 500ms por GT la hemos bordado...

Como dice Rudedude, tu puedes comprar con los 6 GT lo que quieras y funciona para todos pero en la misma consola, si cambias de consola solo servira estando online para cada GT...
Pues si no tienes una falcon yo me los guardaba [sati] [plas]
bueno, aver lo que pasa mañana....esos 500p serán bien aprovechados [babas]
La que tengo ahora tiene 3er disipador, asi que no tengo problemas, aun asi, si algun dia cambio de consola, pedire que me los asocien a la nueva y ya esta...

Crucemos los dedos porque nos regalen los points...
alguno tiene ya sus 500p??
yo me he registrado y ahora que trengo que hacer?
Una pregunta ..... donde pone que regalan 500MSP ????? yo no lo veo por ningun lado ?¿?¿? ein? ein? ein?
Desmond escribió:Una pregunta ..... donde pone que regalan 500MSP ????? yo no lo veo por ningun lado ?¿?¿? ein? ein? ein?

haz caso y rellena el formulario que luego te quedas sin los puntos
en promociones similares ya nos han dado 4 juegos arcades gratis tal y como se esperaba
no lo pienses XD

saludos
Acabo de rellenarlo, espero que aun este dentro de plazo..

A ver que pasa :D

Gracias por el aviso :)
rudedude escribió:haz caso y rellena el formulario que luego te quedas sin los puntos
en promociones similares ya nos han dado 4 juegos arcades gratis tal y como se esperaba
no lo pienses XD

saludos

Como os dieron 4 arcades gratis ??? todavia se puede ?????
Desmond escribió:
Como os dieron 4 arcades gratis ??? todavia se puede ?????

Yo llevo ya un huevo de arcades gratis XD

Carcassone
Hexic
Hexic 2
Joust
Robotron
Aegis Wings
Totemball

UNO

Estos de MS son la polla ^_^
Yo arcades gratis llevo 15 [plas]
Los 10 de amigo, que hay algunos muy buenos, el Carcassone, el Uno, el Yaris, el totemball y el Aegis Wing, lastima que tenia el dia vago y no me hice cuenta pal hexic...
silinde escribió:
Yo llevo ya un huevo de arcades gratis XD

Carcassone
Hexic
Hexic 2
Joust
Robotron
Aegis Wings
Totemball

UNO

Estos de MS son la polla ^_^

yo esos más el Texas Hold'em (gratis las 48 primeras horas de lanzamiento XD)

Desmond escribió:Como os dieron 4 arcades gratis ??? todavia se puede ?????

de la primera no me fié y me perdí el froger y otro que no recuerdo
pero en la segunda me apunté y sacamos el joust y el robotron
mandan códigos canjeables al correo asociado al gamertag que rellena el formulario
supongo que en este caso sea igual,
no va ir el tío del live inyectando micropuntos a todos XD

saludos
Yo tengo todos los gratis que se han podido pillar, y los 10 gratis de amigo tb. :D
Donde estan esos 500MP?

Alguien los ha recibido ya?

Quiero pillarme el Geometric Wars q es toda la caña :D

Yo no tengo ninguno gratis :( , bueno ni comprado xD

Saludos!
Umm, entonces si es asi y envian el codigo, si al final no hacen restriccion de cuentas por serial, podemos canjear todos los puntos en una misma cuenta...
El Geometry Wars es de lo mejor que hay en el live arcade.

Eso si, dificil de cojones jajajaj [plas] [plas] [plas]
Yo si gano los 3000 points [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ya se lo que quiero pedirme pa´ reyes [+risas] :

El de billar 800MS
El de pinball 800MS
El Catan 800MS
Expansion del Lumines de puzzles y misiones 300MS
Y como tengo en la cuenta 200MS pues me pillo el Galaga por 400MS
Y me quedan 100ms [+risas] [+risas] [+risas]
Robe24 escribió:Yo tengo todos los gratis que se han podido pillar, y los 10 gratis de amigo tb. :D

Pero .......... COMO LOS CONSEGUISTEIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo nada mas que tengo el Yaris y el Aegis Wings.... [buuuaaaa]
Desmond, por ejemplo el Totemball esta para descargar siempre, eso si, necesitas la Live Vision para jugar. El carcassone lo regalaron en el aniversario del Live, en corea regalaron esos mismos dias el Hexic. Luego estan los 10 arcades de lo de incitar a un amigo a comprar una Xbox y aparte de esos 2 que tu comentas, pues ha ido habiendo ofertas en el Live a veces, de "juego gratis las primeras 48h". El UNO lo regalan con la camara Live Vision, aparte si te compras la arcade te regalan 5 mas y por ultimo, antes de esta promocion de 500MS gratis, hubo dos mas en las que regalaron 2 juegos por promocion.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo
Robe24 escribió:El Geometry Wars es de lo mejor que hay en el live arcade.

Eso si, dificil de cojones jajajaj [plas] [plas] [plas]

Dimelo a mi, tengo la version demo y a duras penas resisto los 4min xD

Saludos!

PD: Alguna novedad sobre la recepcion de los MP?
aun segimos sin noticias de los 500 MS , me da a mi que nos podemos ir despidiendo de los puntos :(
Yo creo que solo se los van a ingresar a los que llevan 5 años en xbox live como pone en la web donde te longeas de titulo [jaja]
a ver si hay suerte y no es solo para los de 5 años xDD
169 respuestas
1, 2, 3, 4