50€ falsos, qué hacer?

1, 2
Yo el unico lugar donde veo etico colarlo es en una discoteca/pub dónde te estafan con la bebida, un cubata que a ellos les cuesta 1,5 euros como mucho a ti te cobra 5 euros en el mejor de los casos... Pero estafarlo en carnicería, quioscos, librerías, etc lo veo poco ético, esa gente suele tener pequeños negocios para ganarse la vida... En supermercados/grandes superficies no los colarás y puede que te lleves una multa y colarselo a un top manta/mercadillo es lo más rastrero que he visto en mi vida
Nooo!! a los chinos no que luego te persiguen XD
Sargento BoB escribió:Nooo!! a los chinos no que luego te persiguen XD

jajaaj doy fe de ello jajajajaajajajaj

nose tio....intentalo....piensatelo muchas veces, sino, resignate

saludos.
Pégate un homenaje con una chica que haga la calle, ella no ganará los 50€ pero tampoco los perderá, como mucho perderá 1 hora de su vida, cosa que no tiene mucho valor.
chiribe escribió:Pégate un homenaje con una chica que haga la calle, ella no ganará los 50€ pero tampoco los perderá, como mucho perderá 1 hora de su vida, cosa que no tiene mucho valor.

Que hombretón... :)
Yo el año pasado tambien di con uno de 50 falso.Fui a comprar un regalo a una tienda de deportes del pueblo, y le pedí que me lo envolviera (haciendole creer que era para un regalo), pagué y ni se dio cuenta. Mi plan era, que si se daba cuenta, le decia que me los habia dado mi madre y que era para regalar. La pasta sobrante la fundí al dia siguiente en Game XD
Pide un par de pizzas a domicilio.
Te lo digo por experiencia,ni lo miran.
Gekofusion escribió:Pide un par de pizzas a domicilio.
Te lo digo por experiencia,ni lo miran.

Joder... esa es buena!! XD Y sí, está comprobado por mí también, nunca lo miran porque van con prisas, hay que darselo cuando tiene todas las pizzas encima y vaya más apurado el chaval.
Sí, es otra putada, pero son ellos o nosotros. [360º]
A mi de dependiente me lo han colado una sola vez (Que yo sepa, si ha sido mas veces es que hasta el banco se lo ha tragado) y luego se lo colé pasado unos dias a la mujer de la limpieza pagandole a final de mes su correspondiente sobre. Que qué cabrón? Pues no, que tambien era una choriza de mucho cuidado xD
Ay, amigo mío, lo que en estos casos tienes que preguntarte es...

"¿Qué haría Phoenix Wright en estos casos?"

¡Y solucionado! XD
Nota del moderador: Lo siento pero no veo correcto pedir y dar consejos sobre como o donde colar un billete falso.
60 respuestas
1, 2