Buenas.
Voy a contratar ONO, la modalidad de Teléfono + 50MB/3MB en Madrid (nodo La Latina) y me ha surgido una duda.
Sólo para los que tienen esta modalidad, ¿la factura final, con IVA, que os llega a casa al cabo de un mes cuánto es?
Porque en la web señala, 6 primeros meses 49,90€+ IVA (57,88€), resto de meses 59,90€+ IVA (69,48€). Pero quería preguntaros si en esos 57,88€/69,48€ ya están incluidos el alquiler de línea y demás, osea que se refiere al paquete completo de telefonía + internet. La web en esto no es demasiado clara, por algún lado en el contrato señala 3€/mes alquiler de cablemodem y me tiene algo mosqueado.
Pues eso, si me podeis subir una imagen de vuestra factura (sólo la modalidad contratada y el total a pagar, no subais datos personales) con 50MB/3MB os regalo los 50€ de promoción de nuevo cliente. Mandadme un MP con vuestros datos para que os incluya y os puedan descontar los 50€. En la web me solicitan los siguientes:
Si un amigo te habló de ONO, facilitanos sus datos para que le podamos aplicar un descuento de 50€ en su factura.
NIF/NIE*
Email
Nombre*
Apellidos*
Teléfono contacto
PD: Hasta el 30/11/09 (hoy) el alta sale gratis por lo que yo no salgo ganando nada de esta promoción. Sólo quiero comprobar el precio final que siempre me llevo sorpresas y de paso ayudar a algun EOLiano de ONO con 50€.
Un saludo y gracias.