Hola : )... bien pues el motivo de este post, primero que nada es para daros mi felicitación por un tanto a dark_alex por un excelente trabajo como a Come cocos por un excelente tutorial, después de esto, paso a lo siguiente, tengo un par de dudas antes de downdatear, bajé todos los archivos de este post, y conseguí ya el eboot del update para 1.5, lo único por que no la he hecho son mis siguientes dudas:
1-El numero de la placa está a la izquierda y a lo que alcancé a ver pone "IC6001", según yo si puedo realizar el downdate en esta negrita sin peligro, estoy en lo correcto?
2-¿Hay que tener una memoria con tamaño específico o mayor a los 32 mb que vienen por default en la memstick de sony?, se han detectado problemas si se realiza el downdateo utilizando esta memoria?
3-En otro post de dark_alex anuncia en downdater final, opté por descargar esa versión tambien, vienen los mismos archivos y una carpeta más llamada "src" la cual en el "LEEME.txt" no se explica que hacer con ella, o se me ha pasado, ¿alguien podría explicarme que hago con la ya mencionada?.
Bien, muchas gracias de antemano, por vuestra respuesta y el curro que os habeis llevado, espero ya con esto poder downdatear mi Piespi :0