Mirar tras hacer un montón de pruebas he descubierto que es lo que me falla y os agradecería a ver si alguién encuentra una solución.
Tengo un problema con los drivers, cuando inicio el devhook sale el cartelito en el PC de USB Type B, le indico donde están los drivers y los encuentra (ya que los carga), pero al final sale el mensaje:
Hubo un problema al instalar el hardware:
PSP Type B
Error en la instalación del dispositivo
El sistema no pudo hallar el archivo especificado.
Pero en el devhook salen las isos que tengo en el PC, el archivo usbhostfs.exe me indica que está conectado, y en el administrador de Windows me indica que el dispositivo está correcto.
He conseguido cargar la 2.71 y sin problemas, el problema es que al meter el UMD se bloquea (y tengo que quitar la batería), he descubierto que era xq al reiniciarse la PSP se desconectaba el USB y se me ha ocurrido volver a "instalar" los drivers una vez reiniciada la PSP y despues ya meter el UMD, bueno pues resultado positivo (que alegría al ver el locoroco).
Ahora el problema es que al arrancar el juego se vuelve a desconectar y a conectar rápidamente, pero ya no puedo volver a hacer lo de los drivers xq ya la PSP se queda bloqueada.
Entonces el problema parece ser que Windows coge los drivers hasta que se desconecta el cable y los olvida.
Alguien sabe alguna solución?? Sq es muy raro...
Gracias!
PD: Ya he probado a desinstalar los driver y usar driver de diferentes sitios (unos ponen que son alemanes al reescribir los anteriores
)