5

68000...a ver...que nos perdemos....
1º Ya se lo que es MIDI y no es un error mi "explicacion" sino un comentario...
2º ...para romper el hielo y que se deje el post de tanta mierda de peleitas...
3º ...y se siga con el tema de la ost de los gg

tranquilidad
KFR escribió:68000...a ver...que nos perdemos....
1º Ya se lo que es MIDI y no es un error mi "explicacion" sino un comentario...
2º ...para romper el hielo y que se deje el post de tanta mierda de peleitas...
3º ...y se siga con el tema de la ost de los gg

tranquilidad

Hablando de ost, he de decir que las ost de los GG siempre me han parecido aceptables. Tengo 2 GG, el de PSX y el de DC. El de PSX que tengo es un Play-it! y el manual es 5 o 6 hojas mal contadas, botones y ¿espera, y la historia y los movimientos de cada personaje? xD. Al menos, han incluido un disco para poder jugar al juego xD.

La única banda sonora que he escuchado de un GG que no me ha gustado, ha sido la de los GG de GBA, se que siendo una portatil el hardware es limitado, pero buenas cosas se han escuchado en Gameboy si además le añadimos los 4 canales adicionales, creo que se podrían haber esforzado más en ese aspecto.

Las OST en Naomi es un tema aparte, por el espacio de almacenamiento. Para el hecho de ir en un cartucho, la banda sonora está aceptablemente bien portada, que no igual por pura lógica, aunque luego lanzaron versiónes en GD-ROM y la cosa mejoró.
Un midi no tiene por qué ser malo si los instrumentos que lo interpretan son buenos.

Pero sí, como dice 68000, difícilmente será mejor que algo grabado en CD, WAV, etc.

Eso sí, el midi tiene la ventaja de poder hacer algo como lo que hicieron con Monkey Island 2, sistema iMUSE, en que la música se va adaptando a la situación sin saltos.
DevilKenMasters escribió:Un midi no tiene por qué ser malo si los instrumentos que lo interpretan son buenos.

Pero sí, como dice 68000, difícilmente será mejor que algo grabado en CD, WAV, etc.

Eso sí, el midi tiene la ventaja de poder hacer algo como lo que hicieron con Monkey Island 2, sistema iMUSE, en que la música se va adaptando a la situación sin saltos.

Recuerdo el iMuse, creo que el Fate of Atlantis lo usaba y fué algo interesante para la época. No fué algo tan grande como el SCUMM pero si algo curioso.

Me acabo de acordar ahora mismo de esa música del Indy en busca del arca perdida, aunque no tenga nada ver xD esa música de Venecia es inmortal xd
Yo la escuché en Speaker y me encantaba. Y luego me pillo la versión FM Towns esperando oirla en edición CD y va y es otra :(
DevilKenMasters escribió:Yo la escuché en Speaker y me encantaba. Y luego me pillo la versión FM Towns esperando oirla en edición CD y va y es otra :(

Yo con un 386 con el speaker y un monitor monocromo, mi hermano con un 486, una SB16 y monitor en color xD. En cuanto escuché la música por la SB16, se me hacía rara, porque ya estaba acostumbrado a las músicas por el speaker y creo que casi amaba más las del speaker que las FM XD
Yo de hecho jugué con el speaker a los monkeys, indys e incluso day of the tentacle y sam'n'max. Estos dos últimos ni tenían soporte para speaker, cosa que me entristeció mucho, qué les costaba! :(

Las músicas del Monkey en Speaker eran una maravilla, menuda técnica, que conseguía que sonaran varias notas a la vez :)

Por cierto, tu que has defendido que me cargaba el hilo del imaginario, podrás decir lo que quieras de mi caracter, pero me retiro de dicho hilo para que no siga la discusión precisamente por la gente que no tiene culpa como tú y otros, y el tío lo aprovecha para acusarme de querer quedar por encima, pisar mi opinión y hacer eso mismo, pretender quedar por encima. No podrás decir que ciertos personajes (2 o 3 básicamente) no me provocan expresamente, como para encima ir de victimitas con que me cargo su hilo por opinar lo contrario que ellos.
DevilKenMasters escribió:Yo de hecho jugué con el speaker a los monkeys, indys e incluso day of the tentacle y sam'n'max. Estos dos últimos ni tenían soporte para speaker, cosa que me entristeció mucho, qué les costaba! :(

Las músicas del Monkey en Speaker eran una maravilla, menuda técnica, que conseguía que sonaran varias notas a la vez :)

Por cierto, tu que has defendido que me cargaba el hilo del imaginario, podrás decir lo que quieras de mi caracter, pero me retiro de dicho hilo para que no siga la discusión precisamente por la gente que no tiene culpa como tú y otros, y el tío lo aprovecha para acusarme de querer quedar por encima, pisar mi opinión y hacer eso mismo, pretender quedar por encima. No podrás decir que ciertos personajes (2 o 3 básicamente) no me provocan expresamente, como para encima ir de victimitas con que me cargo su hilo por opinar lo contrario que ellos.

No te negaré que he dicho eso post atrás, además de que en parte yo también sería responsable de cargarme el hilo, si no hubiera seguido posteando tal vez hubiera contribuido menos a como está ese hilo ahora.

Hay una explicación sencilla, es cierto que veo que te atacan, pero nadie se quedaría de brazos cruzados al ver como atacan sus argumentos, tu defiendes lo que crees que es justo, aceptarán tus opiniones si o no, pero la mayoría de las veces acaba en pique o trifulca, lo cual me da bastante pena. Cada uno va a lo suyo, es inevitable que haya personas con ideas o pensamientos diferentes si no ¿qué sería la gente si fuera toda igual? y por lo tanto, cada uno tiene su verdad, intentará demostrarlo de todas las formas posibles pero opino que las formas y el como se toma la gente las cosas influye bastante.

Espero que no te lo tomes a mal Devilken, pero cada uno defiende a la compañía en la que confía, en mi caso sería Sega, aunque se apreciar compañías como Nintendo. A mi juicio, puede que Nintendo no esté muy fina, pero es eso, mi idea. Se que podrá reventarte el hecho de que pueda venir alguien, y diga "Ey! Sega es lo mejor! porqué ser de Nintendo?" no te lo negaré, hago chistes de "Nintys", pero en el fondo se que no lo digo por desprecio. El caso, a lo que me refiero, es que pueda venir una persona y te diga que megadrive es superior a super nintendo porque si, porque es el "blast processing", porque Sega innovó más, porque Sega... ¿pemitirías que alguien imparcial y cegado solo por Sega te minara? imagino que no, al igual que yo, pero como ambos sabemos cada persona es totalmente libre de pensar lo que quiera, tendrá su propia verdad, aunque sepas que está cegado.

El problema de todo llega cuando esta persona, a lo anteriormente dicho, añade cosas más agravantes como insultos indirectos o directos lo cual veo surrealista, el hecho de que te insulten por defender lo que consideras correcto. Pero lo que no se puede negar, es que si hay ciertas cosas en las que uno puede que esté equivocado (no estoy hablando del caso en concreto, en donde se te pisa directa y totalmente) y ahí si te sugeriría que al menos intentaras ver si te has equivocado en algo, puesto que si las personas con las que hablan te reprochan, puede que sea por algo.

Yo, creo que al menos alguien habrá leido alguna vez lo que he escrito, el pedir que al menos se respeten los post, pero la gente pasa y te da la sensación de que lo que has escrito de bien poco ha servido y es invisible el texto. Devilken, no espero que pienses que esto que he escrito es para convencer de algún tipo de idea o pensamiento y eso también va para los que hayan llegado al final de este texto, pero al final veo que nos cierran clásicas, algunos se alegrarán, otros no. Llamadme catastrofista, pero viendo la situación de los post, poco más queda que alguien como yo pueda hacer al menos a manos del teclado.

Lo único que te puedo recomendar Devilken, es que si, por supuesto que jode que alguien pise tus argumentos exclusivamente porque seas DevilKenmasters, pero eso no les da derecho automáticamente a la gente a tratarte así. Si te digo la verdad, puede que en parte te merezcas algunas respuestas, y lo sabes xD puede que sea por la forma que tienes de ser, pero al menos afloja un poco, si no nos hundimos. Eso va también para los demás.

Luego de todo esa cantidad de texto, si a alguien le ha parecido sentimental o ñoño, poco me importa, si tampoco ha llegado a nadie, me da igual. Puede que halla fallado en el preciso instante que haya empezado a escribir este texto. El que no vea o al menos entienda porqué he escrito esto, simplemente decirle que se ahorre una respuesta del tipo "Bla bla bla" y un parrafo escueto. Y el que me considere insulso, hipocrita o carente de toda lógica, poco me importará, la verdad.

Y una ultima cosa, no he escrito esto como una poesía, he escrito esto de forma real y tampoco para intentar darle dramatismo o gravedad al asunto.
ay!!!
Te quiero 68000, ¡sos un tierno! [amor] [amor] [amor] [amor]
XD
La verdad es que sólo por el hecho de que te hayas tomado la molestia de escribir todo eso, que por supuesto lo he leido, me doy más que por satisfecho, aparte de que tienes razón.

Nunca he escondido que tengo mi caracter, pero también es cierto que es injusto como ciertas personas tratan a los demás en este foro, y cuando intento defender lo que creo encima termino baneado.

Es triste porque tiempo atrás estas cosas no pasaban, nunca me topaba con gente así con lo que nunca me encendía, siempre había buen rollo y hasta nos felicitaron por ser el foro menos polémico. Pero empezó a venir gente con ideas tajantes y con eso no puedo.

Pero bueno, hay gente para todo, y supongo que la única solución contra estas personas es ignorarlas. Y si hay una razón para hacerlo, es porque ellos son 4 y los que valeis la pena sois el resto, y sois muchos más.

Merci colega, me has echado un cable.
DevilKenMasters escribió:Es triste porque tiempo atrás estas cosas no pasaban, nunca me topaba con gente así con lo que nunca me encendía, siempre había buen rollo y hasta nos felicitaron por ser el foro menos polémico. Pero empezó a venir gente con ideas tajantes y con eso no puedo.

Lo siento.

Si hubiera sido otra persona, hasta me habría conmovido, pero no.

A ver, hubo un grupo de personas que le gustaba SEGA e hicieron el hilo de Segadictos. Tú quisiste formar parte del hilo troleando una y otra vez, hasta que se te ignoró y evidentemente no se te incluyó en la lista.

Después, hiciste un corto provocando en Youtube aparte del hilo de Pegadictos, que era precisamente para reirte de los Segadictos.

Por no contar las encuestas de SEGA vs Nintendo, en donde tu sicario, Yupikaie, llamó a los nintenderos porque estabáis perdiendo la votación y lo mejor, perdistéis y acusastéis (esto la verdad es que no tuvo precio) que si nos hicimos cuentas clónicas o burradas mayores xD.

¿Ha habido algún segadicto que haya entrado al hilo de Super Nintenderos que tiene Lupin III en la firma a trolear? Que yo sepa, no.

Pero en cambio, tanto tú como tus amigos habéis ido a buscar discordia y os esperábais que la gente se estuviera calladita. Por no contar los RAID o ataques a otros foros de misma temática, pero en SegaSaturno no te has metido porque sabes que Bob Morane o Wesker te meten dos yoyas y tienes que volver llorando a EOL.

Lo que pasa es que aún te escuece el culito tras haberte metido el banhammer desde el ano hasta el esófago y claro, ahora vas de víctima.

DKM, vete a Hollywood, anda.
solbadguy0308 escribió:¿Ha habido algún segadicto que haya entrado al hilo de Super Nintenderos que tiene Lupin III en la firma a trolear? Que yo sepa, no.

xD

Normal que no haya entrado nadie en ese "hilo".
FFantasy6 escribió:Normal que no haya entrado nadie en ese "hilo".

Yo no he entrado porque no tengo SNES y por tanto no resulta de mucho interés para mí pero... ¿por qué es tan normal?

(Lo pregunto en serio)
hombreimaginario escribió:¿por qué es tan normal?

Porque no existe.
Oh, bien xD

En todo caso, al menos creo que tampoco ha entrado nadie con firma de Sega a trolear en el hilo de "Juegos SNES" que he visto por ahí :P
hombreimaginario escribió:Oh, bien xD

En todo caso, al menos creo que tampoco ha entrado nadie con firma de Sega a trolear en el hilo de "Juegos SNES" que he visto por ahí :P

Bueno, tambien hay que tener en cuenta que para lo que uno són opiniones, para otros es troleo.
No te lo discuto.
Y aún así, eso no quita el que no lo haya habido, de ningún tipo, como he dicho en mi anterior post.
solbadguy0308 escribió:
DevilKenMasters escribió:Es triste porque tiempo atrás estas cosas no pasaban, nunca me topaba con gente así con lo que nunca me encendía, siempre había buen rollo y hasta nos felicitaron por ser el foro menos polémico. Pero empezó a venir gente con ideas tajantes y con eso no puedo.

Lo siento.

Si hubiera sido otra persona, hasta me habría conmovido, pero no.

A ver, hubo un grupo de personas que le gustaba SEGA e hicieron el hilo de Segadictos. Tú quisiste formar parte del hilo troleando una y otra vez, hasta que se te ignoró y evidentemente no se te incluyó en la lista.

Después, hiciste un corto provocando en Youtube aparte del hilo de Pegadictos, que era precisamente para reirte de los Segadictos.

Por no contar las encuestas de SEGA vs Nintendo, en donde tu sicario, Yupikaie, llamó a los nintenderos porque estabáis perdiendo la votación y lo mejor, perdistéis y acusastéis (esto la verdad es que no tuvo precio) que si nos hicimos cuentas clónicas o burradas mayores xD.

¿Ha habido algún segadicto que haya entrado al hilo de Super Nintenderos que tiene Lupin III en la firma a trolear? Que yo sepa, no.

Lo que pasa es que aún te escuece el culito tras haberte metido el banhammer desde el ano hasta el esófago y claro, ahora vas de víctima.

DKM, vete a Hollywood, anda.

El hilo de los pegadictos era una coña. Y entré en el hilo de los segadictos de broma. A ti te escoció mucho, pues posteaste que ibas a poner en ignore a todos los pegadictos. Ni tienes ni entiendes el sentido del humor.

Pero en cambio, tanto tú como tus amigos habéis ido a buscar discordia y os esperábais que la gente se estuviera calladita. Por no contar los RAID o ataques a otros foros de misma temática, pero en SegaSaturno no te has metido porque sabes que Bob Morane o Wesker te meten dos yoyas y tienes que volver llorando a EOL.

El video, com ya he dicho aunque te convenga creer lo que quieras, es de un juego que hice con 14 años. Y no era una mofa de sega, era un juego en cachondeo. Piensa lo que quieras.

solbadguy0308 escribió:Pero en cambio, tanto tú como tus amigos habéis ido a buscar discordia y os esperábais que la gente se estuviera calladita. Por no contar los RAID o ataques a otros foros de misma temática, pero en SegaSaturno no te has metido porque sabes que Bob Morane o Wesker te meten dos yoyas y tienes que volver llorando a EOL.

Esto directamente no sé ni qué es. Ni me he metido nunca en ese foro, ni menos he atacado a nada. Sólo me metí en sonic reikai cuando me avisaron por MP que me insultaban, entré, leí los insultos, me eché unas risas y me largué.

Que me acuses de ese tipo de cosas sólo demuestra que estás tan obsesionado con SEGA e internet que te crees que te persigo por ahí. Por favor.

En cuanto a lo de sicarios, que me meten el banhammer por el ano y demás, ya ni te reporto porque he visto que no surge efecto. Pero que eres un maleducado y un amargado agresivo que sólo sabe insultar en el foro, despreciar a aquellos que no opinen como tú y escupirles toda la mierda que llevas dentro, no tengo que reportarlo, todos te conocen y caes mal a todo el foro.

Y con lo que dijo 68000 y la imagen que tu solito te has acabado ganando, créeme. Me doy por más que satisfecho.
Cada uno recoge lo que siembra, al fin y al cabo.Y a ti te amenazaron de muerte en pruebas.
Con eso quda todo dicho.

Y por cierto, es el último mensaje que te dirigo. No te mereces ni un sólo segundo más de mi tiempo.
hombreimaginario escribió:Oh, bien xD

Quizás porque en el "hilo" no hay gente pajeandose.
solbadguy (que ahora tu nick parece ser solbadguy0308...sin mas) si tanta culpa tienen otros y tu no eres sino un forero normal y educado como cualquier otro, corta de una p--- vez y pasa de quienes no soportes y al resto, si no le soportais a el, cada cual tendra sus motivos, pues lo mismo...pasando que es gerundio y a tomar por ----. A que dicho bien claro se entiende mejor...y es que de verdad, dejemonos de leches y buen rollito que mola mucho discutir sobre nuestro hobby e incluso mini peleitas pero llegar al punto de insultarse y joder hilos, no, eso no mola ya tanto.

PAZ
DevilKenMasters escribió:En cuanto a lo de sicarios, que me meten el banhammer por el ano y demás, ya ni te reporto porque he visto que no surge efecto. Pero que eres un maleducado y un amargado agresivo que sólo sabe insultar en el foro, despreciar a aquellos que no opinen como tú y escupirles toda la mierda que llevas dentro, no tengo que reportarlo, todos te conocen y caes mal a todo el foro.

No hace falta que lo reportes, ya lo hice yo. Cuando leo ciertas expresiones groseras me duelen los ojos.

Solbadguy, creo que deberías moderar las formas.

Un saludo.
DevilKenMasters escribió:En cuanto a lo de sicarios, que me meten el banhammer por el ano y demás, ya ni te reporto porque he visto que no surge efecto. Pero que eres un maleducado y un amargado agresivo que sólo sabe insultar en el foro, despreciar a aquellos que no opinen como tú y escupirles toda la mierda que llevas dentro, no tengo que reportarlo, todos te conocen y caes mal a todo el foro.

Cuando tienes razón, tienes razón ;)
Alvein_ escribió:
KFR escribió:La PCE es en realidad un sistema de 8Bits en el que el sistema grafico si que es de 16 pero la cpu realmente es de 8.

Muy bien, y eso los sabemos casi todos aquí, pero realmente la Pc Engine se considera una consola de 16 bit que compite con Snes y MD, no puedes meter juegos como Castlevania Dracula X, Street Fighter II, Bonk 3, Bomberman 94, Star Parodia, Snatcher...No pueden competir con juegos de Mastr System y Nes.

El creador del hilo pregunta por detección de movimientos y control en juegos de lucha...y eso es mas trabajo de la CPU que de la GPU, en gráficos esta claro que PC-Engine está un paso por delante de nes y master pero eso no quita que sea de 8bits... Es como si alguien me viene y me dice que la Xbox no es de 32...

Las cosas como son y punto, las consideraciones personales son eso...personales.

Siento el off-topic [poraki]
Shin escribió:
Alvein_ escribió:
KFR escribió:La PCE es en realidad un sistema de 8Bits en el que el sistema grafico si que es de 16 pero la cpu realmente es de 8.

Muy bien, y eso los sabemos casi todos aquí, pero realmente la Pc Engine se considera una consola de 16 bit que compite con Snes y MD, no puedes meter juegos como Castlevania Dracula X, Street Fighter II, Bonk 3, Bomberman 94, Star Parodia, Snatcher...No pueden competir con juegos de Mastr System y Nes.

El creador del hilo pregunta por detección de movimientos y control en juegos de lucha...y eso es mas trabajo de la CPU que de la GPU, en gráficos esta claro que PC-Engine está un paso por delante de nes y master pero eso no quita que sea de 8bits... Es como si alguien me viene y me dice que la Xbox no es de 32...

Las cosas como son y punto, las consideraciones personales son eso...personales.

Siento el off-topic [poraki]

Bueno pues entonces decimos que Nes y Master System son de tercera generación. y PC Engine, Megadrive, SuperNes son de cuarta generación así nos dejamos de consideraciónes personales y metemos cada cosa en el saco que procede y de paso dejamos las cosas como verdaderamente son y punto :cool: jeje, un saludete.
Pues yo no estaria muy de acuerdo y es que el termino "generacion" antaño ni se usaba o directamente en lo referente a este sector ni existia y es mas cosa del marketing mas moderno y es que en si, el termino no tiene una definicion bien clara y objetiva dado que, cuantos años pueden pasar entre sistemas para ser de la misma generacion? la DC es de la generacion de N64 o de la de PS2? La DC fue estrenada en japon en noviembre del 98, la 64 en junio del 96 y la PS2 en marzo del 2000...esta a la misma distancia aproximada de ambas...de que generacion es?
74 respuestas
1, 2