› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KFR escribió:68000...a ver...que nos perdemos....
1º Ya se lo que es MIDI y no es un error mi "explicacion" sino un comentario...
2º ...para romper el hielo y que se deje el post de tanta mierda de peleitas...
3º ...y se siga con el tema de la ost de los gg
tranquilidad
DevilKenMasters escribió:Un midi no tiene por qué ser malo si los instrumentos que lo interpretan son buenos.
Pero sí, como dice 68000, difícilmente será mejor que algo grabado en CD, WAV, etc.
Eso sí, el midi tiene la ventaja de poder hacer algo como lo que hicieron con Monkey Island 2, sistema iMUSE, en que la música se va adaptando a la situación sin saltos.
DevilKenMasters escribió:Yo la escuché en Speaker y me encantaba. Y luego me pillo la versión FM Towns esperando oirla en edición CD y va y es otra :(
DevilKenMasters escribió:Yo de hecho jugué con el speaker a los monkeys, indys e incluso day of the tentacle y sam'n'max. Estos dos últimos ni tenían soporte para speaker, cosa que me entristeció mucho, qué les costaba! :(
Las músicas del Monkey en Speaker eran una maravilla, menuda técnica, que conseguía que sonaran varias notas a la vez :)
Por cierto, tu que has defendido que me cargaba el hilo del imaginario, podrás decir lo que quieras de mi caracter, pero me retiro de dicho hilo para que no siga la discusión precisamente por la gente que no tiene culpa como tú y otros, y el tío lo aprovecha para acusarme de querer quedar por encima, pisar mi opinión y hacer eso mismo, pretender quedar por encima. No podrás decir que ciertos personajes (2 o 3 básicamente) no me provocan expresamente, como para encima ir de victimitas con que me cargo su hilo por opinar lo contrario que ellos.
DevilKenMasters escribió:Es triste porque tiempo atrás estas cosas no pasaban, nunca me topaba con gente así con lo que nunca me encendía, siempre había buen rollo y hasta nos felicitaron por ser el foro menos polémico. Pero empezó a venir gente con ideas tajantes y con eso no puedo.
solbadguy0308 escribió:¿Ha habido algún segadicto que haya entrado al hilo de Super Nintenderos que tiene Lupin III en la firma a trolear? Que yo sepa, no.
FFantasy6 escribió:Normal que no haya entrado nadie en ese "hilo".
hombreimaginario escribió:Oh, bien xD
En todo caso, al menos creo que tampoco ha entrado nadie con firma de Sega a trolear en el hilo de "Juegos SNES" que he visto por ahí
solbadguy0308 escribió:DevilKenMasters escribió:Es triste porque tiempo atrás estas cosas no pasaban, nunca me topaba con gente así con lo que nunca me encendía, siempre había buen rollo y hasta nos felicitaron por ser el foro menos polémico. Pero empezó a venir gente con ideas tajantes y con eso no puedo.
Lo siento.
Si hubiera sido otra persona, hasta me habría conmovido, pero no.
A ver, hubo un grupo de personas que le gustaba SEGA e hicieron el hilo de Segadictos. Tú quisiste formar parte del hilo troleando una y otra vez, hasta que se te ignoró y evidentemente no se te incluyó en la lista.
Después, hiciste un corto provocando en Youtube aparte del hilo de Pegadictos, que era precisamente para reirte de los Segadictos.
Por no contar las encuestas de SEGA vs Nintendo, en donde tu sicario, Yupikaie, llamó a los nintenderos porque estabáis perdiendo la votación y lo mejor, perdistéis y acusastéis (esto la verdad es que no tuvo precio) que si nos hicimos cuentas clónicas o burradas mayores xD.
¿Ha habido algún segadicto que haya entrado al hilo de Super Nintenderos que tiene Lupin III en la firma a trolear? Que yo sepa, no.
Lo que pasa es que aún te escuece el culito tras haberte metido el banhammer desde el ano hasta el esófago y claro, ahora vas de víctima.
DKM, vete a Hollywood, anda.
solbadguy0308 escribió:Pero en cambio, tanto tú como tus amigos habéis ido a buscar discordia y os esperábais que la gente se estuviera calladita. Por no contar los RAID o ataques a otros foros de misma temática, pero en SegaSaturno no te has metido porque sabes que Bob Morane o Wesker te meten dos yoyas y tienes que volver llorando a EOL.
hombreimaginario escribió:Oh, bien xD
En todo caso, al menos creo que tampoco ha entrado nadie con firma de Sega a trolear en el hilo de "Juegos SNES" que he visto por ahí
DevilKenMasters escribió:En cuanto a lo de sicarios, que me meten el banhammer por el ano y demás, ya ni te reporto porque he visto que no surge efecto. Pero que eres un maleducado y un amargado agresivo que sólo sabe insultar en el foro, despreciar a aquellos que no opinen como tú y escupirles toda la mierda que llevas dentro, no tengo que reportarlo, todos te conocen y caes mal a todo el foro.
DevilKenMasters escribió:En cuanto a lo de sicarios, que me meten el banhammer por el ano y demás, ya ni te reporto porque he visto que no surge efecto. Pero que eres un maleducado y un amargado agresivo que sólo sabe insultar en el foro, despreciar a aquellos que no opinen como tú y escupirles toda la mierda que llevas dentro, no tengo que reportarlo, todos te conocen y caes mal a todo el foro.
Alvein_ escribió:KFR escribió:La PCE es en realidad un sistema de 8Bits en el que el sistema grafico si que es de 16 pero la cpu realmente es de 8.
Muy bien, y eso los sabemos casi todos aquí, pero realmente la Pc Engine se considera una consola de 16 bit que compite con Snes y MD, no puedes meter juegos como Castlevania Dracula X, Street Fighter II, Bonk 3, Bomberman 94, Star Parodia, Snatcher...No pueden competir con juegos de Mastr System y Nes.
Shin escribió:Alvein_ escribió:KFR escribió:La PCE es en realidad un sistema de 8Bits en el que el sistema grafico si que es de 16 pero la cpu realmente es de 8.
Muy bien, y eso los sabemos casi todos aquí, pero realmente la Pc Engine se considera una consola de 16 bit que compite con Snes y MD, no puedes meter juegos como Castlevania Dracula X, Street Fighter II, Bonk 3, Bomberman 94, Star Parodia, Snatcher...No pueden competir con juegos de Mastr System y Nes.
El creador del hilo pregunta por detección de movimientos y control en juegos de lucha...y eso es mas trabajo de la CPU que de la GPU, en gráficos esta claro que PC-Engine está un paso por delante de nes y master pero eso no quita que sea de 8bits... Es como si alguien me viene y me dice que la Xbox no es de 32...
Las cosas como son y punto, las consideraciones personales son eso...personales.
Siento el off-topic