Bueno, por fin puedo pasarme por aqui.
En primer lugar, la final queda ANULADA . ¿por que? os preguntareis, muy sencillo, segun las normas, la final ha de jugarse en el campo del anterior ganador de la copa EOL-Hattrick, y ese campo con es otro que el "Estadio municipal"otto von monch"" del equipo Dinamo de monch. La final se ha jugado en el campo de Koper United, por lo que le da una clara ventaja lo que ha provocado que sus jugadores tengan la moral mas alta y hayan podido ganar el partido comodamente. Por lo tanto, se tiene que volver a jugar en el campo correcto.
Aclarado el primer punto paso al segundo, los equipos de la liga del puesto 25º al 29º se estan haciendo la picha un lio con sus partidos, o pasan de jugarlos no se yo xD. A ver señores, que les quedan dos partidos jugarlos bien por favoooor!! Sin un rival no acepta el amistoso o no aparece, posteadlo para que pueda sancionarlo, si no me avisais no puedo saberlo.
Tercer punto, legolas y jimmy son amantes.
cuarto punto, el primer punto era broma (haré la vista gorda por esta vez), felicidades por la victoria Koperfil!!!
La proxima semana veo que se jugaran casi todos los partidos que quedan, respecto a la liguilla del 25º al 29... si no se juegan los partidos en estas dos proximas semanas la cierro y se queda como esta.
Un Saludo!!