+++ | 5ª Copa EOL-HATTRICK | +++

14, 5, 6, 7, 8
Tras la segunda ronda de copa nacional, yo sigo en ella.

No he tirado a puerta ninguna vez en 90 minutos y mi rival se ha hartado... de fallar ocasiones. En la prorroga he tenido mi primera ocasion y he marcado [tadoramo]

Victoria injusta pero... er jatrik es asín!
Fuera de la copa nacional en segunda ronda, para variar un poco [mad]
He ganado 2-3 metiendo el gol en el 80 o asi, apurado pero porque hattrick ha querido que fuese asi ,porque ganaba facil, a ver que rival toca en 3ª ronda, mi objetivo es llegar lejos esta vez XD
Yo como preveia he perdido con uno de V que ha sacado 20 estrellas mas que yo (27 a 47) [carcajad]

Pero ha sido un partido raro. Como daba el partido por perdido he salido a jugar relajado y con varios suplentes.

Solo he perdido 0-1 y he tenido una ocasion para empatar [carcajad]

Ahora a esperar la nueva edicion de la copa eol ;)

Un saludo a todos [bye]
Bueno, a mi ya me han eliminado de la Copa, asi que ya estoy disponible para jugar la gran final de la copa EOL

Saludos
Yo he ganado por un 2-3 peladisimo. A falta de 15 minutos para el final del partido perdia 2-1. Empate y luego en la prorroga marque otro golito y para la siguiente ronda, me toca ahora contra un VI.

Espero pasar de ronda, y ademas tiene un estadio bastante majo, asi que hare caja.

Por cierto, a alguno os carga la pagina para bajaros el hattric control? (si es que lo utilizais).

Llevo ya unos dias intentando acceder y no puedo, y desde la uni tampoco (lo prove porque lei que habian petado algunos servidores).

Si alguien me puede colgar la ultima actualizacion se lo agradeceria.

Un saludO!
Por que cohone ganais todos cagonla. Ansias que sois unos ansias!

PD: Si, he palmao, pero ya hace mucho XD
Albertodeoz escribió:Por cierto, a alguno os carga la pagina para bajaros el hattric control? (si es que lo utilizais).

Llevo ya unos dias intentando acceder y no puedo, y desde la uni tampoco (lo prove porque lei que habian petado algunos servidores).

Si alguien me puede colgar la ultima actualizacion se lo agradeceria.

Un saludO!

Esa pagina ahora mismo la tenian caida, pasate por hattrick, donde salen los programas asistentes , y ahi tienes un enlace que si tira [bye]

PD: Ahora me toca contra un VI en casa que tiene un equipo muy parecido al mio, investigare a ver con quienes juega y si utiliza a algun titular en la copa, y luego me lo merendare [babas]
A mi me han sacado de la copa con una goleada de infarto. 7-0 que me han metido jeje XD
koperfil escribió:Bueno, a mi ya me han eliminado de la Copa, asi que ya estoy disponible para jugar la gran final de la copa EOL

Saludos

Yo también estoy fuera asique cuando quieras jugamos la final.

Un saludo
Pues los equipos que ya esten fuera si tienen que jugar entre ellos ya pueden hacerlo.

A mi me toca la emana que viene con un IV, por lo me va a caer una tunda bonita de goles. [burla3]
legolas2069 escribió:
Esa pagina ahora mismo la tenian caida, pasate por hattrick, donde salen los programas asistentes , y ahi tienes un enlace que si tira [bye]

PD: Ahora me toca contra un VI en casa que tiene un equipo muy parecido al mio, investigare a ver con quienes juega y si utiliza a algun titular en la copa, y luego me lo merendare [babas]

GRACIAS legolas!
Ya te he retado, zuper... como estamos los dos sin copa...
Yo ya reté a Olimpico La Plaza para la gran final, esperemos que se juege esta semana, sino...pues pa la siguiente. jejeje

Saludos
koperfil escribió:Yo ya reté a Olimpico La Plaza para la gran final, esperemos que se juege esta semana, sino...pues pa la siguiente. jejeje

Saludos

Acabo de aceptar el reto. La final se disputará el miércoles.

Buena suerte!!
BOR escribió:
Acabo de aceptar el reto. La final se disputará el miércoles.

Buena suerte!!

OEOEOEOE!!! Esta semana tenemos final de la copa!! Seeeee !! Hay ganas de ver como se comportan los dos equipos despues de su eliminacion de la falsa y desprestigiada copa oficial de hattrick, suerte a ambos y que gane el que mas goles meta [sonrisa]
legolas2069 escribió:
OEOEOEOE!!! Esta semana tenemos final de la copa!! Seeeee !! Hay ganas de ver como se comportan los dos equipos despues de su eliminacion de la falsa y desprestigiada copa oficial de hattrick, suerte a ambos y que gane el que mas goles meta [sonrisa]

Pero bueno, tu no ibas a empaquetar el pc [jaja]
Galeyla escribió:
Pero bueno, tu no ibas a empaquetar el pc [jaja]

Solo cuando mis padres no estuviesen en casa [jaja] [burla2]
Legolas que ya no te dejan respirar ni en tu casa Hattrick! imponte hombre imponte, que al final la copa que viene con esas maneras que gastas, acabaras de putita de Veyron, o peor aun, de McPollo XD

Porque de Dylan ya lo eres no?
bueeeno, ya queda poco para la gran final! Suerte a los dos!

El resto de equipos avisad si jugais algun partido de la copa eol!
Jimmy_Pistolas escribió:Legolas que ya no te dejan respirar ni en tu casa Hattrick! imponte hombre imponte, que al final la copa que viene con esas maneras que gastas, acabaras de putita de Veyron, o peor aun, de McPollo XD

De Dylan soy la putita desde hace tiempo, a el le encanta ser el macho XD ya que nunca tiene oportunidad [carcajad]

COPA OFICIAL Minuto 26: 2-0 Voy ganando y el otro equipo todavia no ha tenido ninguna ocasion, esperemos que la cosa siga asi.

salu2
Jimmy_Pistolas escribió:Legolas que ya no te dejan respirar ni en tu casa Hattrick! imponte hombre imponte, que al final la copa que viene con esas maneras que gastas, acabaras de putita de Veyron, o peor aun, de McPollo XD

La mia eres tu Jimmy y sabes que no te dejaria escapar ni por todas las elfas gays de EOL [careto?][inlove][sonrisa]

Y ya que estamos, suerte a los que estan jugando algo importante [jaja]
Ale, 3-1 gané en la oficial y sigo en la copa.

¿como va la final?
Pues no pudo ser y he quedado subcampeón que no está nada mal.

Koper United 2 - 0 Olímpico la Plaza.

Koperfil, enhorabuena xD.

Un saludo.
Enhorabuena al nuevo campeon y a lego por pasar de ronda :)

Yo jugaba contra Karretier un amistoso y hemos empatado a 2 en mi campo.

Un saludo a todos
Como estamos los dos eliminados de copa, he retado a Txarku (Tupe) para el nuestro ultimo partido.

Enhorabuena a koperfil por su victoria [oki]
Muchas gracias compañeros!!

Toy mu contento de haber ganado esta final (a ver si el Barça gana la suya del proximo miercoles) y que decir que ha sido una competición dura y emocionante, pero el futbol son 11 contra 11, podía haber ganado cualquiera, que no hay rival pequeño... (q me voy por las ramas... jejeje)

Bueno pos nada, ya estoy esperando la proxima copa, dispuesto a defender titulo con las mismas ganas que he puesto para ganar este. ratataaaa

Saludoss
Enhorabuena koperfil por la victoria! (y eso, esperamos que el barça haga lo mismo el miercoles :D)

DYLAN_X te he retado para jugar por el 5º puesto, ya que veo que te eliminaron de la copa ayer igual que a mi.

Un saludO!
Vaya mierda, me metieron 5-1, psé.

El cabrón me jugo todo titulares, en fin, pierdo pasta [noop]

Ya acepto el reto :Ð
koperfil escribió:Muchas gracias compañeros!!

Toy mu contento de haber ganado esta final (a ver si el Barça gana la suya del proximo miercoles) y que decir que ha sido una competición dura y emocionante, pero el futbol son 11 contra 11, podía haber ganado cualquiera, que no hay rival pequeño... (q me voy por las ramas... jejeje)

Bueno pos nada, ya estoy esperando la proxima copa, dispuesto a defender titulo con las mismas ganas que he puesto para ganar este. ratataaaa

Saludoss

Felicidades koperfil !!
Bueno, por fin puedo pasarme por aqui.

En primer lugar, la final queda ANULADA . ¿por que? os preguntareis, muy sencillo, segun las normas, la final ha de jugarse en el campo del anterior ganador de la copa EOL-Hattrick, y ese campo con es otro que el "Estadio municipal"otto von monch"" del equipo Dinamo de monch. La final se ha jugado en el campo de Koper United, por lo que le da una clara ventaja lo que ha provocado que sus jugadores tengan la moral mas alta y hayan podido ganar el partido comodamente. Por lo tanto, se tiene que volver a jugar en el campo correcto.

Aclarado el primer punto paso al segundo, los equipos de la liga del puesto 25º al 29º se estan haciendo la picha un lio con sus partidos, o pasan de jugarlos no se yo xD. A ver señores, que les quedan dos partidos jugarlos bien por favoooor!! Sin un rival no acepta el amistoso o no aparece, posteadlo para que pueda sancionarlo, si no me avisais no puedo saberlo.

Tercer punto, legolas y jimmy son amantes.

cuarto punto, el primer punto era broma (haré la vista gorda por esta vez), felicidades por la victoria Koperfil!!!

La proxima semana veo que se jugaran casi todos los partidos que quedan, respecto a la liguilla del 25º al 29... si no se juegan los partidos en estas dos proximas semanas la cierro y se queda como esta.

Un Saludo!!
Que mamon eres PakomeT!! Que susto que me has dado! cawento

Aunque estaba dispuesto a jugarla otra vez... [jaja] Gracias por las felicitaciones, jejeje

A todo esto... (llamarme pardillo o lo que sea [ayay] ) Se pueden jugar amistosos en campo neutral? Si es asi como se hace??

Saludos
jaja, pues lo del amistoso en campo neutral, cuando eliges contrario, abajo esta la opcion de elegir campo, pones la ID del campo y ya esta.

Un saludo!
PakomeT escribió:Bueno, por fin puedo pasarme por aqui.

En primer lugar, la final queda ANULADA . ¿por que? os preguntareis, muy sencillo, segun las normas, la final ha de jugarse en el campo del anterior ganador de la copa EOL-Hattrick, y ese campo con es otro que el "Estadio municipal"otto von monch"" del equipo Dinamo de monch. La final se ha jugado en el campo de Koper United, por lo que le da una clara ventaja lo que ha provocado que sus jugadores tengan la moral mas alta y hayan podido ganar el partido comodamente. Por lo tanto, se tiene que volver a jugar en el campo correcto.

Aclarado el primer punto paso al segundo, los equipos de la liga del puesto 25º al 29º se estan haciendo la picha un lio con sus partidos, o pasan de jugarlos no se yo xD. A ver señores, que les quedan dos partidos jugarlos bien por favoooor!! Sin un rival no acepta el amistoso o no aparece, posteadlo para que pueda sancionarlo, si no me avisais no puedo saberlo.

Tercer punto, legolas y jimmy son amantes.

cuarto punto, el primer punto era broma (haré la vista gorda por esta vez), felicidades por la victoria Koperfil!!!

La proxima semana veo que se jugaran casi todos los partidos que quedan, respecto a la liguilla del 25º al 29... si no se juegan los partidos en estas dos proximas semanas la cierro y se queda como esta.

Un Saludo!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El cabron no se hace, nace XD Pako tu naciste a TIEMPO
Bueno, ya que se ha acabdo esto, alguien me hecha un amistosillo post-torneo?

Rionegrito F.C. (441733)
lil_blackriver escribió:Bueno, ya que se ha acabdo esto, alguien me hecha un amistosillo post-torneo?

Rionegrito F.C. (441733)

Te reto en un ratillo, ok???
Aceptado McQuein, gracias. Vamos a recordar antiguos tiempos en el torneo..
Rescato el hilo que andaba desaparecido de la primera pagina.

La web ya esta actualizada, faltan 3 partidos aun, a ver si se juegan la semana que viene y damos por finalizada esta copa.

Mi lucha por el tercer puesto ha acabado en derrota por 3-0, asi que al final quea 4º (mi mejor clasificacion en la copa) y felicito a Boudd por su gran partido en el que no dejo jugar a los mios.
Un saludo!
Al final he quedado tercero; no está nada mal. Buen partido, pako!.

Por cierto pakomet; esta noche no creo que haga el pichichi por lo del barça... pero mañana ya te pondré aquí los pichichis contabilizando todo lo que se haya jugado.

Saludos.
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8