6 minutos de gameplay de Yooka-Laylee

1, 2, 3
No se si seré yo muy fan girl, pero... No ven el juego mejor en cada cosa que muestran? A mí me parece que cada trozo que sueltan es sustancialmente mejor... Antes veía el mundo algo vacío y ahora lo veo lleno de vida, de cosas...
Que ganas de que salga el juego!!!!!
Iba a pillarlo digital pero después de haberse confirmado en físico ya no hay excusas [360º] .
Yo también veo mucha mejoría de un trailer a otro ¿eh? Está mejorando que da gusto...Es una delicia verlo en movimiento!!
Que ganas de ver como será la edición física, si en WiiU sale con un amiibo sería una opción muy tentadora.
lorenooki escribió:Que ganas de ver como será la edición física, si en WiiU sale con un amiibo sería una opción muy tentadora.


+ 1000000
Cuánta nostalgia me transmite este juego, en serio. Tenéis toda la razón en que cada vez que vemos algo del juego presenta un cariz muchísimo mejor. Es como una corona de oro a la que se le van a incrustando cada vez más joyas, y cada una más preciosa que la anterior. Parece mentira que nos vaya a venir un juego tan fantástico (es la impersión que da por ahora, al menos). Yo ni loco me pierdo este título en físico, y estoy a la espera de saber si sacan una edición chula con un pequeño libro con entrevistas con los desarrolladores, artworks, algo de merchandising... [buenazo] Seguro que se lo curran bien para la salida.
ya veremos si en wii u se ve asi o no, a mi con que tenga offtv ya me bastara para pillar la version de wii u antes que la de ps4, aunque graficamente sea inferior.
Menudo reflote!!

Pero ya que estamos, yo espero que a los que pusimos pasta en el Kickstarter nos den la opción de optar por copia física, aunque tengamos que añadir algo de dinero. O al menos un descuento o algo para el (probable) port a Switch.
http://www.vandal.net/noticia/135068471 ... do-switch/

Yooka-Laylee es cancelado en Wii U y se confirma versión para Nintendo Switch

Bofetón postumo a los usuarios de Wii U. Vergonzoso. A la gente le dará igual porque ya esta enganchadisima a Switch, pero a mi me sigue pareciendo una cerdada muy guapa
si pones pasta para el objetivo de que salga en WiiU,y luego es mentira..no es denunciable ese kickstarter??
Se estan colando ya con las cancelaciones que gran desprecio le están haciendo a esta consola
Que se vayan todos a tomar por culo.

La WiiU, Nintendo y, sobre todo, Playtonic Games.
¿No quieren mi dinero? pues nada, lo jugare gratis en Pc o en el futuro en NS si llega a existir esa posibilidad, pero de momento en PC.
hyrulen escribió:si pones pasta para el objetivo de que salga en WiiU,y luego es mentira..no es denunciable ese kickstarter??


Posiblemente los que ponen pasta ni se molestan muchas veces en leer la letra pequeña de los kirckstarted y muy probablemente hayan cláusulas que impidan cualquier tipo de denuncia.

De todas formas, es algo que se veia venir, ya paso con project cars y pasara seguramente con bloodstained
Si leo la noticia del retraso de Junio:
http://www.deculture.es/2016/06/yooka-l ... e-retrasa/

Por otra parte, Andy Robinson (guionista) ha confirmado que los miembros de Playtonic Games están trabajando de forma interna en la versión de Wii U, que no será un simple port gracias al masivo apoyo de los patrocinadores que preferían esta plataforma, por lo cual buscan que esté a la altura de las expectativas. También se están encargando de la versión PC pero, por el tamaño del equipo, no podían ocuparse de todas las plataformas: así, los port a PlayStation 4 y Xbox One han pasado a manos de Team 17. Robinson afirma que sienta bien la idea de jugar Yooka-Laylee en una plataforma de Nintendo pero que también las otras opciones serán fantásticas.


Anda yaaaaaa!!! a la alturas de las espectativas en WiiU ha estado... [facepalm]
Este juegazo era de lo que esperaba para la WiiU junto con el Zelda de lo poco que quedaba por salir, y al final no lo sacan en esa consola despues de que lo hayan retrasado 2 veces.

Al final siempre te la lian con estas mierdas si eres Nintendero. [buaaj]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Zeta V escribió:¿No quieren mi dinero? pues nada, lo jugare gratis en Pc o en el futuro en NS si llega a existir esa posibilidad, pero de momento en PC.


Yo ni en switch, ni un duro les voy a dar y cuidadin nintendo que entre este juego y el zelda se me esta agotando la paciencia y no comprare la switch viendo el trato a wii u.
La cancelación que nadie se esperaba. Ya en los mejores cines. [carcajad]

Tampoco me sorprende, una consola con 13 millones de unidades vendidas y cuyo nivel de scene ya está al 99% sacar un juego que no sea un AAA+ no va a ser rentable a estas alturas.
pues nada, con esta noticia wii u finiquitada, era el ultimo juego, a partir de hoy, completar la coleccion con juegos de segunda mano y ya esta, que lástima
Como dije yo, me lo iba a comprar para Wii u, no imaginé que cancelarían este titulo, una pena como han tratado (en general) a esta consola. En parte no me afecta (que también) por que compraré de salida Nintendo Switch pero es una lastima para los que solo tienen Wii U como plataforma.
Fan de Sos Badajoz escribió:
Yo ni en switch, ni un duro les voy a dar y cuidadin nintendo que entre este juego y el zelda se me esta agotando la paciencia y no comprare la switch viendo el trato a wii u.


Y que tiene que ver Nintendo con el Yooka Laylee?
Comenta Emily Rogers en su Twitter, la de las filtraciones de Nintendo, que esta ha sido la historia de Wii U en sus cuatro años, y que se cree a la compañía por la sencilla razón de que llevar cualquier proyecto Unity a Wii u es un infierno.

Diria que Nintendo ha aprendido la lección y Switch con el Tegra, con gpu pascal y cpu Arm, portear se volverá la cosa mas sencilla del mundo y mas con las herramientas de Nvidia, que en software va varios pasos por delante de Amd.
@Hide_to prefiero no hacerme ilusiones sobre ports y cosas de Switch. Todavía estoy saliendo de mi ruptura con WiiU [sonrisa]
Calculinho escribió:@Hide_to prefiero no hacerme ilusiones sobre ports y cosas de Switch. Todavía estoy saliendo de mi ruptura con WiiU [sonrisa]


Sus padres nos obligaron a dejarlo [buuuaaaa]
que gran decepcion la cancelacion para wii u, peor para nintendo ya que me comprare la de PS4.
si nintendo les cobrase lo mismo por poder hacer la version de wii u + switch que por hacer solo la de switch te aseguro que saldria.
con psvita lo veo mucho en juegos que comprando la version de ps4 te regalan la de vita y viceversa.

espera que no cancelen tambien el zelda para wii u.

queda claro que para nintendo wii u ya es tan solo un reclamo para forzar a sus usuarios a pasarse a NS, espero que tengan algun detalle final con sus clientes, porque como cancelen tambien el zelda para wii u va a cabrear a mucha gente que les han sido leales durante años y merecen un pequeño esfuerzo.
No sé yo que tiene que ver Nintendo en el desarrollo o no de un juego externo para su consola, más allá de darles las herramientas de programación claro.
nintendo cobra por desarrollar en sus consolas como sony, ms, etc y si das tu consola por muerta no pretendas cobrar como si fuera recien nacida.
en vita no paran de salir juegos (y nada de solo JRPG, de todo tipo) y te aseguro que si sony cobrara por desarrollar en vita lo mismo que cuando salio no saldria ni uno solo.

nintendo en algunas cosas sigue siendo muy rancia la verdad y va a terminar cabreando a mucha gente.

os lo dice un exfan de SEGA
Nintendo con los indies se queda un % de las ventas (como todas) y no cobra por desarrollo y ese % es inferior al de Sony.
si tienes razon, me he expresado mal, cobran por juego vendido.

si nintendo cobra menos explica que hace sony para que salgan mas juegos para vita que para wii u habiendo vendido ambas parecido.

yo lo tengo claro, lo expuesto antes es para mi el motivo.
sitosnk escribió:si tienes razon, me he expresado mal, cobran por juego vendido.

si nintendo cobra menos explica que hace sony para que salgan mas juegos para vita que para wii u habiendo vendido ambas parecido.

yo lo tengo claro, lo expuesto antes es para mi el motivo.


Estas mezclando juegos indies digitales con juegos thids fisicos. Para WiiU no salen menos indies que para Vita.
sitosnk escribió:nintendo cobra por desarrollar en sus consolas como sony, ms, etc y si das tu consola por muerta no pretendas cobrar como si fuera recien nacida.
en vita no paran de salir juegos (y nada de solo JRPG, de todo tipo) y te aseguro que si sony cobrara por desarrollar en vita lo mismo que cuando salio no saldria ni uno solo.

nintendo en algunas cosas sigue siendo muy rancia la verdad y va a terminar cabreando a mucha gente.

os lo dice un exfan de SEGA


Compi ¿Has bebido? [qmparto]
claro claro lo que digais campeones

https://store.playstation.com/#!/es-es/novedades-del-mes/cid=STORE-MSF75508-GAMENEWTHISMONTH%7Cplatform~vita%3Agame_content_type~games%2Cbundles%7C?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=playstation%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

eso es solo el ultimo mes de vita

si no fuera por los juegos de la consola virtual lo de wii u seria de traca.

y ya no hablemos de los juegos digitales de wii que no han adaptado en absolutamente nada y que pretenden cobrar mas de lo que cuestan fisicos.

vamos de verguenza lo que de nintendo con la wii u en esta ultima fase

empiezo a tener la impresion que algunos os dedicais a tergiversar por proteger a Nintendo ¿os pagan o que?

o es que os drogais?
Es muy sencillo, todo el mundo quiere llevar sus juegos (y mas los indie) al máximo numero de consolas, y todas se quedan aproximadamente el mismo % de ventas.

Cuando se dan cuenta que portar unity y otros muchos motores para wii u es un infierno, y que a su vez el parque de consolas es el mas pequeño, pues cancelan.

No nos equivoquemos la mayoría de indies que están llegando a consolas es porque han triunfado en steam y cuando salen en las primeras consolas se dan cuenta del curro que les queda por hacer en wii u para sacar poco mas de lo que sacan en una semana en Steam.
Se veía venir...
Pero nada oye, igualmente correrán muchos a comprar la Switch de lanzamiento con éste y otros tantos juegos cancelados para WiiU... Ley de vida comercial [triston]

Próxima parada: nuevo Zelda cancelado también en WiiU, al tiempo... Ale, a soltar pasta en la "nueva" Switch según salga! [facepalm]
Yo viendo el percal creo que lo mas correcto seria que Nintendo o quien sea ofrezca un buen descuento a quien en su dia apoyo a WiiU.
Hide_to escribió:Comenta Emily Rogers [...] que se cree a la compañía por la sencilla razón de que llevar cualquier proyecto Unity a Wii u es un infierno.


Pero eso se sabía, que Unity no lleva dos días en Wii U. Hace unos meses decían que no veían razón para cancelar esa versión. A un mes de la presentación de Switch resulta que sí que la ven. Pues vale...
sidney_bl escribió:
Hide_to escribió:Comenta Emily Rogers [...] que se cree a la compañía por la sencilla razón de que llevar cualquier proyecto Unity a Wii u es un infierno.


Pero eso se sabía, que Unity no lleva dos días en Wii U. Hace unos meses decían que no veían razón para cancelar esa versión. A un mes de la presentación de Switch resulta que sí que la ven. Pues vale...


Entiendo lo que dices, y tienes tu parte de razon, pero imagino que se pusieron a ello, han visto el jaleo que hay para que funcione, que wii u se ha dejado de fabricar y que switch esta al caer, y todo ha sumado.

Probablemente Nintendo les a pedido que lo lleven a switch (o les ha ofrecido ayuda en caso de que se decidan) y no han dado a todo.

Supongo que imaginaron que seria complicado el port a wii u, pero a toda la gente que he visto hablar del tema, comentan que no es que sea difícil es que es un verdadero infierno.

Ya te digo, no considero que sea excusa, y creo que deberían devolver el dinero a todos los que han apoyado el kickstarter con la única intención de llevarse la versión de wii u, aunque no se si en el pledge manager elegías versión al acabar la campaña o lo dejaron para mas adelante, caso que complicaría las cosas.

Vamos, si hubo elección, lo mas lógico a los que lo compraron en wii u seria: Que prefieres, otra versión con algún extra por las molestias, o que te devolvamos el dinero?
@Hide_to @sidney_bl
Yo, por suerte, no he participado en este kickstarter, ni en el de aquel "estupendo" Project Cars (del que a día de hoy nadie pocos se acuerdan ya, por cierto), pero ésto es tomar a los jugadores/clientes por idiotas a todas luces.

Ni Unity ni tonterías, si WiiU no llevase muerta comercialmente desde hace tiempo éste y otros tantos desarrollos se hubiesen terminado perfectamente, y seguramente con resultados más que competentes. Ya basta de achacarlo a la "escasa" potencia de la máquina, que una cosa es que WiiU no te pueda mover un Uncharted 4 y otra cosa es un plataformas como éste, que poco o nada aporta visualmente a un Super Mario 3D World, sin ir más lejos. No cuela señores.

La guinda de este amargo pastel es que encima tengan la poca vergüenza de discutir la devolución de los aportes para esta versión, lamentable.
En fin, casos como éste manchan una idea a priori muy positiva para la industria, como son los kick starter creo yo...


PD: Y no, no esculpemos a Nintendo de estas cosas, que tampoco cuela. Que por desarrollar para su sistema también cobran, obviamente. Y por más "apoyo" que le hayan dado a WiiU (faltaría siendo su propio producto, por dios!), ha contribuído a este tipo de "cositas" con acciones como la de retrasar el único "Zelda de WiiU" al punto de llevarlo a juego de lanzamiento de Switch (cuando lleva anunciado desde la salida de la misma WiiU, ya está bien!), para "entretener" mientras al personal con dos refritos de Gamecube. A mí me resulta cuanto menos indignante para una supuestamente gran compañía del sector... Pero claro, si las ventas acompañan..., yo si fuera compañía haría lo mismo, está claro.
JacintoCinete escribió:@Hide_to


PD: Y no, no esculpemos a Nintendo de estas cosas, que tampoco cuela. Que por desarrollar para su sistema también cobran, obviamente. Y por más "apoyo" que le hayan dado a WiiU (faltaría siendo su propio producto, por dios!), ha contribuído a este tipo de "cositas" con acciones como la de retrasar el único "Zelda de WiiU" al punto de llevarlo a juego de lanzamiento de Switch (cuando lleva anunciado desde la salida de la misma WiiU, ya está bien!), para "entretener" mientras al personal con dos refritos de Gamecube. A mí me resulta cuanto menos indignante para una supuestamente gran compañía del sector... Pero claro, si las ventas acompañan..., yo si fuera compañía haría lo mismo, está claro.


Nintendo no cobra a los Indies para desarrollar en su sistema, se quedan el % de rigor de cada venta, como todos, pero a los indies no les hace pagar peaje según se comento en este mismo foro.
sitosnk escribió:claro claro lo que digais campeones

https://store.playstation.com/#!/es-es/novedades-del-mes/cid=STORE-MSF75508-GAMENEWTHISMONTH%7Cplatform~vita%3Agame_content_type~games%2Cbundles%7C?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=playstation%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

eso es solo el ultimo mes de vita

si no fuera por los juegos de la consola virtual lo de wii u seria de traca.

y ya no hablemos de los juegos digitales de wii que no han adaptado en absolutamente nada y que pretenden cobrar mas de lo que cuestan fisicos.

vamos de verguenza lo que de nintendo con la wii u en esta ultima fase

empiezo a tener la impresion que algunos os dedicais a tergiversar por proteger a Nintendo ¿os pagan o que?

o es que os drogais?


Hombre, si le quitas el Garou (relanzamiento de un clásico), el Steins que es una novela visual (un género que se ha prodigado mucho en Vita porque en Japón funciona bien, lo que te decían), lo único realmente destacable de ese mes es el Dragon Quest Builders. Lo demás, no veo la diferencia con lo que sale en la eShop cuando busco novedades.

Yo paso de discutir, veo a Vita y a Wii U igual de mal, pero desde luego tampoco pongo a Vita por delante de Wii U.

La mayor diferencia es que Vita está mejor alimentada de lo que nos llega de Japón, mientras que Wii U ha sido mejor tratada por Nintendo en cuanto a firsts porque Sony se olvidó de Vita con una velocidad pasmosa (y lo digo con una Vita 3G comprada de lanzamiento).

En ambos casos, consolas muy decentes en cuanto a hardware y concepto, pero desaprovechadas totalmente y mal llevadas por sus "padres". Esto mismo que le está pasando a Wii U con Yooka y el otro juego, se lo hizo Sony a Vita llevándose el Gravity Rush 2 y matando el posible Tearaway 2.

@JacintoCinete Ya que lo mencionas, yo no participé pero siempre me quedé con ganas de Project Cars y el pasado BF me lo pillé para la One, y la verdad, no me llama la atención. No digo que sea mal juego (no le he dedicado tiempo suficiente para criticar a fondo) pero no lo cambio por los Forza,
sitosnk escribió:claro claro lo que digais campeones

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eso es solo el ultimo mes de vita

si no fuera por los juegos de la consola virtual lo de wii u seria de traca.

y ya no hablemos de los juegos digitales de wii que no han adaptado en absolutamente nada y que pretenden cobrar mas de lo que cuestan fisicos.

vamos de verguenza lo que de nintendo con la wii u en esta ultima fase

empiezo a tener la impresion que algunos os dedicais a tergiversar por proteger a Nintendo ¿os pagan o que?

o es que os drogais?


Primero y ante todo, si te gusta Vita disfrútala del mismo modo que otros disfrutamos WiiU. No es necesario para ello ponerse a defender lo indefendible en ambos sistemas: son un fracaso sin juegos por lo general.

Lo que has puesto es una lista, en mi criterio, vergonzosa a nivel de juegos recibidos para la consola que además para variar sigue sin intentar abarcar amplitud de géneros. Lo que la ha convertido en una consola muy recomendable para los amantes de las visual novels, aventuras gráficas, indies y jrpgs. Como consola portátil en general da pena frente al éxito y catálogo de su competidora 3DS.

Lo mismo de WiiU frente a su competencia; pero a mi lo que tiene me gusta y cubre con juegos notables o sobresalientes casi todos los géneros que me gustan. Lo cual no significa que tenga un catálogo que lo abarque todo.

Ahora bien, para defender a WiiU no recurro a contar las novedades todas que salgan y rebuscar entre las piedras porque lo único que consigues con esto (en tu caso con Vita) es dejar todavía más claro que no tiene nada de interés. Y no porque no pueda, poder puedo. Mira cuantas novedades hay para WiiU también:
https://www.nintendo.es/Juegos/Proximos ... 53286.html

Y eso que sólo aparecen la mitad de las que han lanzado este mes ¡Dios mio! ¡Va a resultar que WiiU está todavía viva!


WiiU y Vita no son ni mencionadas desde hace un año en los eventos públicos que han hecho tanto Sony como Nintendo. En resumen: Ha muerto el rey (WiiU-Vita), larga vida al Rey (Switch-Vita2).
Hide_to escribió:
JacintoCinete escribió:@Hide_to


PD: Y no, no esculpemos a Nintendo de estas cosas, que tampoco cuela. Que por desarrollar para su sistema también cobran, obviamente. Y por más "apoyo" que le hayan dado a WiiU (faltaría siendo su propio producto, por dios!), ha contribuído a este tipo de "cositas" con acciones como la de retrasar el único "Zelda de WiiU" al punto de llevarlo a juego de lanzamiento de Switch (cuando lleva anunciado desde la salida de la misma WiiU, ya está bien!), para "entretener" mientras al personal con dos refritos de Gamecube. A mí me resulta cuanto menos indignante para una supuestamente gran compañía del sector... Pero claro, si las ventas acompañan..., yo si fuera compañía haría lo mismo, está claro.


Nintendo no cobra a los Indies para desarrollar en su sistema, se quedan el % de rigor de cada venta, como todos, pero a los indies no les hace pagar peaje según se comento en este mismo foro.


Llámalo cobrar, llámalo quedarse con el porcentaje "de rigor". Nintendo no sé cuánto se quedará, pero Microsoft en Xbox360 si mal no recuerdo se quedaba con más de la mitad de las ganancias (y éso siempre y cuando vendieras un mínimo...).
No lo critico, digo que es un elemento más a tener en cuenta a la hora de debatir y opinar sobre este tipo de cancelaciones.

@bartletrules Gracias compañero, suponía que el Project Cars no llegaría a un Forza ni Gran Turismo, pero bueno, no dejaba de ser un buen representante en cuanto a simulación de turismos de la que WiiU carece. Al menos cuenta con la mejor versión del notable arcade Need For Speed Most Wanted, :)
JacintoCinete escribió:
Hide_to escribió:
Nintendo no cobra a los Indies para desarrollar en su sistema, se quedan el % de rigor de cada venta, como todos, pero a los indies no les hace pagar peaje según se comento en este mismo foro.


Llámalo cobrar, llámalo quedarse con el porcentaje "de rigor". Nintendo no sé cuánto se quedará, pero Microsoft en Xbox360 si mal no recuerdo se quedaba con más de la mitad de las ganancias (y éso siempre y cuando vendieras un mínimo...).
No lo critico, digo que es un elemento más a tener en cuenta a la hora de debatir y opinar sobre este tipo de cancelaciones.


Me refiero a que cuando aceptas un juego de una empresa externa, normalmente les cobras un precio fijo (bastante importante) para usar tus herramientas y desarrollar en tu consola y luego un % de las ventas, según se dijo en el foro de switch en el caso de nintendo es el 20% de las ventas.

Y en cambio a las compañías Indie, no se les cobra el precio fijo, y van solo a comisión, por lo que pueden plantearse lanzarse al proyecto sabiendo que solo pueden perder sus horas de trabajo, pero no tendrá un coste a nivel financiero.
JacintoCinete escribió: @bartletrules Gracias compañero, suponía que el Project Cars no llegaría a un Forza ni Gran Turismo, pero bueno, no dejaba de ser un buen representante en cuanto a simulación de turismos de la que WiiU carece. Al menos cuenta con la mejor versión del notable arcade Need For Speed Most Wanted, :)


Ah, no, eso seguro. Una cosa es que no me parezca destacable respecto a los Forza y otra que sea un mal juego.

Y concretamente en cuanto a "simulación" es uno de los géneros donde Wii U ha estado huérfana. Hubiese sido un buen añadido al catálogo. Te lo decía porque si has probado los grandes de PS-Xbox, no te pierdes gran cosa en el Project Cars.

A ver si con Switch tenemos más variedad, al menos que nos lleguen los multis más relevantes en este género y en otros.
Supongo que se podrá criticar los % que cobran a partir de cierto nivel (lo de M$ al 50% me parece muy bestia por ejemplo). Pero cobrar el 20% de ventas en Switch por ejemplo no me parece ninguna locura, la que se juega el tipo creando el hardware, su software, sus actualizaciones, herramientas, su distribución, publicidad, eventos, etc. Es la compañía, es normal que quiera cobrar algo si un tercero saca su juego en ella. De hecho Steam que no tiene un hardware propio que mantener cobra también un 30% por las ventas. Aquí tenéis un hilo del creador de Unepic hablando sobre Steam:
http://lacabezadefran.blogspot.com.es/2 ... steam.html

Es cierto que por ejemplo de perdidos al río con WiiU podían reducir el % al 1% por ejemplo para lograr que estos últimos meses siga recibiendo más cosillas. Pero si Switch vende bien, al igual que PS4 o One, no veo tan mal que cobren una tasa dentro de la normalidad y más en el caso de Nintendo que hasta ahora su online, actualizaciones en standby, demos y miiverse han sido gratuitos.
Calculinho escribió:Es cierto que por ejemplo de perdidos al río con WiiU podían reducir el % al 1% por ejemplo para lograr que estos últimos meses siga recibiendo más cosillas. Pero si Switch vende bien, al igual que PS4 o One, no veo tan mal que cobren una tasa dentro de la normalidad y más en el caso de Nintendo que hasta ahora su online, actualizaciones en standby, demos y miiverse han sido gratuitos.


Totalmente de acuerdo, pero en ese sentido yo creo que hay que entender a Nintendo, y eso sentaría un muy mal precedente.

Si acostumbras a la gente a que de repente te paguen una mierda de royalties, cuando llegue la nueva máquina no van a querer oir hablar de pagar de nuevo 30% o lo que sea. Y eso provocaría directamente otro abandono temprano de la máquina frente a la competencia.
Yo debo ser el más gafe del universo. Me enteré de la existencia de este título tan solo hace una semana y me di una alegría tremenda, bestial. Soy gran fan de la extinta Rare y sus grandes joyas, y desgraciadamente son tipos de juego que no se han repetido tras la muerte de N64. He rejugado mil veces sus grandes joyas, como los banjo, el grandioso conker o el inmenso dk64... Y cuando aún estaba celebrando este nuevo título ZASS, cancelación. No me ha dado tiempo ni a asimilarlo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, resignación, peor le habrá sentado al que pusiera pasta para verlo en esta plataforma.

Saludos.
¿Se sabe algo de que ediciones habrá disponibles? ¿Reservas?
uru1001 escribió:¿Se sabe algo de que ediciones habrá disponibles? ¿Reservas?


El juego está cancelado en Wii U y de momento no confirmado para Switch, aunque están trabajando en ello. No hay más información para el juego en consolas Nintendo.
Me parecería fatal que no saliera en ninguna consola de Nintendo este juego...

Espero que al menos salga en Switch [mamaaaaa]
106 respuestas
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