6 Policias Nacionales Salvan a una anciana...

_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Metal_Nazgul escribió:
_Asbel_ escribió:
1. Traje... Es un pantalón y un jersey. De que hablas?

Me refería a cuando llevan los chalecos, y esas cosas que llevan en las rodillas que no me se el nombre.

De eso no tenemos.

Chalecos o eso de protección de rodillas?

PD: se puede reventar media pared con un extintor xD?
Sigo son entender este tipo de hilos, personas cumpliendo con su función. Felicidades,, habéis cumplido con vuestro deber un día... Si por hacer lo que se debe nos hicieran un monumento a todos...
Por cierto amchacon, los policías no son fuertes, y los que lo son no dejan de ser una increíble minoría.
Lucy_Sky_Diam escribió:Sigo son entender este tipo de hilos, personas cumpliendo con su función. Felicidades,, habéis cumplido con vuestro deber un día... Si por hacer lo que se debe nos hicieran un monumento a todos...

No son personas cumpliendo su función, han arriesgado sus vidas, han salvado a una persona, y por eso han salido en los medios.

Es verdad. No es noticia. Mejor vayamos todos al hilo sobre legalizar la marihuana que es mas interesante.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Metal_Nazgul escribió:
drow25 escribió:Vaya, vamos a abrir un hilo cada vez que hagamos o haga algún conocido nuestro o alguien de nuestro gremio algo bien en su trabajo...

Por ejemplo, del tipo: "Una limpiadora limpia bien el suelo", "un camarero sirve bien una mesa", "un medico atiende bien a un paciente"...

Estas comparando limpiar el suelo con entrar en un piso en llamas y sacar a una persona?

Sin palabras.

Por no mencionar que la limpiadora y el médico estan haciendo su trabajo. Los policías no, y han salvado una vida.

La deshumanización de algunos es simplemente alarmante.

Son trabajos y punto.

Si no te gusta tu trabajo te buscas otro.

Que es que da la impresión de que cada vez que los policías hacen su trabajo hay que hacerles palmas con las orejas y felicitarlos, como cuando salen en las noticias que si han detenido noseque, que si han desarticulado nosecuantos, etc..., es su trabajo y punto, igual de respetable y digno que el que recoge patatas en el campo o el que salva vidas operando a corazón abierto. Pero claro que esto forma parte de la mayoría de policías que conozco, que se creen superheroes y que ellos y su trabajo merece un reconocimiento especial y por eso miran al resto por encima del hombro...

Lo que tienen que hacer es su trabajo y punto sin buscar ningún reconocimiento especial como hacen maestros, médicos, ingenieros, obreros y demás, así de claro, no creo que cuando cualquier profesional de cualquier profesión hace bien algo en su trabajo salga en las noticias y necesite un especial reconocimiento como los policías, pero claro que esto también forma parte de la propaganda policial para cuidar su imagen en los medios...

Y repito, el que considere que su trabajo de policía es muy peligroso o no le guste que lo deje y punto, pero que no vaya buscando reconocimiento y palmaditas en su espalda por simplemente cumplir con sus obligaciones como hacemos el resto de las personas.
drow25 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
drow25 escribió:Vaya, vamos a abrir un hilo cada vez que hagamos o haga algún conocido nuestro o alguien de nuestro gremio algo bien en su trabajo...

Por ejemplo, del tipo: "Una limpiadora limpia bien el suelo", "un camarero sirve bien una mesa", "un medico atiende bien a un paciente"...

Estas comparando limpiar el suelo con entrar en un piso en llamas y sacar a una persona?

Sin palabras.

Por no mencionar que la limpiadora y el médico estan haciendo su trabajo. Los policías no, y han salvado una vida.

Son trabajos y punto.

Que es que da la impresión de que cada vez que los policías hacen su trabajo hay que hacerles palmas con las orejas y felicitarlos, como cuando salen en las noticias que si han detenido noseque, que si han desarticulado nosecuantos, etc..., es su trabajo y punto, igual de respetable y digno que el que recoge patatas en el campo o el que salva vidas operando a corazón abierto. Pero claro que esto forma parte de la mayoría de policías que conozco, que se creen superheroes y que ellos y su trabajo merece un reconocimiento especial y por eso miran al resto por encima del hombro...

Lo que tienen que hacer es su trabajo y punto sin buscar ningún reconocimiento especial como hacen maestros, médicos, ingenieros, obreros y demás, así de claro, no creo que cuando cualquier profesional de cualquier profesión hace bien algo en su trabajo salga en las noticias y necesite un especial reconocimiento como los policías, pero claro que esto también forma parte de la propaganda policial para cuidar su imagen en los medios...

Y repito, el que considere que su trabajo de policía es muy peligroso o no le guste que lo deje y punto, pero que no vaya buscando reconocimiento y palmaditas en su espalda por simplemente cumplir con sus obligaciones como hacemos el resto de las personas.

A ti no te han enseñado a leer en el colegio?

Entrar en un piso en llamas NO es su trabajo. Es de los BOMBEROS.

Seguro que cuando entraron entre las llamas para salvar a esa persona estaban pensando en lavar la imagen policial.

La de gilipolleces que hay que leer.

Y a ver si te entra. Los policías no tienen que lavar su imagen. Les importa los agradecimientos DIARIOS que reciben de los ciudadanos. Son agradecimientos reales y directos, no las tonterías de cuatro de un foro.
Metal, no entres al flame de este tipo de gente.
Tienen la cinta puesta en automático y es como hablarle a una pared. Flame? reporte y para adelante.
¿Entra uno haciendo la pregunta tonta, ya sea por ignorancia o por flame? pues se le responde una vez.
¿Que siguen a lo mismo? reportar e ignorar
_Asbel_ escribió:
Hereze escribió:
_Asbel_ escribió:PD: ojo que la puerta según metal, era blindada, eso no era una casa, eso era base secreta xD.

hablas d euna puerta blindada como si fuera algo raro cuando es lo mas común hoy en día, la de mi casa es blindada, la de mis padre stambién y obviamente no son bases secretas.

Yo por blindado entiendo de metal. Si con un par de patadas eres capaz de tirar una puerta así, eso no es blindado, que para mi blindado es algo de dureza y resistente.

PD: pues no estaría mal una policía como fuerzas especiales, al menos en físico y con un buen adiestramiento, todo lo demás me da igual.

una puerta blindada tiene diferentes tipos de blidanje, y la mayoría sino tienes la llave puesta se abren con bastante facilidad, la que yo tenía antes, me la abrió el cerrajero con una especia de radiografía en menos de 1 minuto.
Metal_Nazgul escribió:
drow25 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Sin palabras.

Son trabajos y punto.

A ti no te han enseñado a leer en el colegio?

Entrar en un piso en llamas NO es su trabajo. Es de los BOMBEROS.

Seguro que cuando entraron entre las llamas para salvar a esa persona estaban pensando en lavar la imagen policial.

La de gilipolleces que hay que leer.

Y a ver si te entra. Los policías no tienen que lavar su imagen. Les importa los agradecimientos DIARIOS que reciben de los ciudadanos. Son agradecimientos reales y directos, no las tonterías de cuatro de un foro.

No, no es obligación de los policías ayudar a los ciudadanos, claro que no...

Y la gente de los foros son también ciudadanos, pero vamos que leyendo lo de "tonterias de cuatro en un foro" pues no haces mas que ratificar la imagen que muchos tenemos de los policías...

Y por mi dejo tema, la próxima vez abres un hilo para que felicitemos a otros policías por poner bien una multa, detener a un ladrón o dirigir bien el trafico...

Buenas noches.
Hereze escribió:una puerta blindada tiene diferentes tipos de blidanje, y la mayoría sino tienes la llave puesta se abren con bastante facilidad, la que yo tenía antes, me la abrió el cerrajero con una especia de radiografía en menos de 1 minuto.

En una actuación de urgencia que tuve, una puerta blindada con las llaves sin hechar la abrimos entre yo y 3 guardias civiles turnándonos a patadas, y no fueron ni 2 ni 3 patadas,más bien fueron varios minutos sin parar.
Pesado escribió:Metal, no entres al flame de este tipo de gente.
Tienen la cinta puesta en automático y es como hablarle a una pared. Flame? reporte y para adelante.
¿Entra uno haciendo la pregunta tonta, ya sea por ignorancia o por flame? pues se le responde una vez.

Pues también es verdad.

El que compara un trabajo en el que salvas vidas y ayudas a la gente con poner ladrillos... En fin, se huele la envidia y el resquemor a kilómetros
Ha mi también me abrieron la puerta con una radiografía xD

PD: metal, ve poniendo a la mitad del foro en ignorados, lo digo por los temas de la policía si nos ponemos xD
Pesado escribió:
Hereze escribió:una puerta blindada tiene diferentes tipos de blidanje, y la mayoría sino tienes la llave puesta se abren con bastante facilidad, la que yo tenía antes, me la abrió el cerrajero con una especia de radiografía en menos de 1 minuto.

En una actuación de urgencia que tuve, una puerta blindada con las llaves sin hechar la abrimos entre yo y 3 guardias civiles turnándonos a patadas, y no fueron ni 2 ni 3 patadas,más bien fueron varios minutos sin parar.

por eso digo que depende del tipo de blindaje que tenga las hay des las mas sencillas hasta otra (creoq ue son de grado 6) certificadas por la OTAN, la que yo tengo ahora en teoría se ncesitaría de bastante minutos y de una herramienta eléctrica (peor enchufada a la toma de corriente nada de baterias) de la que no me aucerdo del nombre para abrirla. En teoría esa no la tumban ni los GEOS, la realidad prefiero no pensarla. XD XD XD
Hereze escribió:
Pesado escribió:

por eso digo que depende del tipo de blindaje que tenga las hay des las mas sencillas hasta otra (creoq ue son de grado 6) certificadas por la OTAN, la que yo tengo ahora en teoría se ncesitaría de bastante minutos y de una herramienta eléctrica (peor enchufada a la toma de corriente nada de baterias) de la que no me aucerdo del nombre para abrirla. En teoría esa no la tumban ni los GEOS, la realidad prefiero no pensarla. XD XD XD

la que yo te digo era de una comunidad de vecinos normalucha, no creo que fuese anti GEOS xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Metal y Pesado no entreis a las provocaciones de esta gente, que saben perfectamente que eso no es una funcion de la policia, y a sabiendas vienen a intentar provocar; reportar e ignorar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
_Asbel_ escribió:
1. Traje... Es un pantalón y un jersey. De que hablas?

Me refería a cuando llevan los chalecos, y esas cosas que llevan en las rodillas que no me se el nombre.

Se llaman callos de chuparles el rabo a los verdaderos delincuentes.
Metal_Nazgul escribió:

Pues también es verdad.

El que compara un trabajo en el que salvas vidas y ayudas a la gente con poner ladrillos... En fin, se huele la envidia y el resquemor a kilómetros

Edito, paso de discusiones absurdas. Palmadita en la espalda y ya esta, héroes.
drow25 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Pues también es verdad.

Te repito, si no te gusta tu trabajo, lo dejas.

Si no, lo haces y punto, sea limpiar mierda del suelo, operar a corazón abierto o detener ladrones.

Lo que no entiendo es ese afán de reconocimiento por cumplir con vuestras obligaciones.

Y sobre lo de salvar vidas, coge y abre un tema cada vez que un medico salva una...

Si un médico entra en un piso en llamas y salva una vida (no es su competencia), es noticia.

Si un policía opera a una víctima de un accidente de trafico (no es su competencia), es noticia.

Es bastante simple de entender. ;)

Por cierto me encanta mi trabajo. Entre la ambulancia y la policía he salvado alguna que otra vida y aunque es algo que tu nunca vayas a hacer, te aseguro que es la mejor sensación que puedes tener.
Tampoco andemos desprestigiando ahora otros trabajos, que a ver que era de nosotros sin arquitectos, sin medicos, sin bomberos, sin policias, sin pilotos etc.
Todos tienen una importancia fundamental.

Que en la noticia no salen los medicos que atendieron a la mujer, y la salvaron tanto la vida como los policias.

¿Que no fuera su trabajo?, guay, pero entonces seria "un grupo de 6 buenas personas salvan a una anciana", si no era su trabajo poco tendra que ver que sean policias o costureros. Digo yo.
dani_el escribió:¿Que no fuera su trabajo?, guay, pero entonces seria "un grupo de 6 buenas personas salvan a una anciana", si no era su trabajo poco tendra que ver que sean policias o costureros. Digo yo.

CITO
entonces cuando un policia cometa una ilegalidad la noticia que sea "Una mala persona comete ilegalidad" y poco tendrá que ver que sea policia o cuosturero?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pesado escribió:
dani_el escribió:¿Que no fuera su trabajo?, guay, pero entonces seria "un grupo de 6 buenas personas salvan a una anciana", si no era su trabajo poco tendra que ver que sean policias o costureros. Digo yo.

CITO
entonces cuando un policia cometa una ilegalidad la noticia que sea "Una mala persona comete ilegalidad" y poco tendrá que ver que sea policia o cuosturero?

Hajentes de la ley, poniéndose el traje de hajente o el de persona según sopla el viento desde tiempos inmemoriales.
Ashdown escribió:
Pesado escribió:

CITO

Hajentes de la ley, poniéndose el traje de hajente o el de persona según sopla el viento desde tiempos inmemoriales.

pero si el que se lo quitais en la noticia sois vosotros...
que tienes memoria a corto plazo o que es lo que pasa? [+risas]
Pesado escribió:

CITO

Si comete una ilegalidad sin hacer su trabajo claro.

Pero cuando la comete haciendo su trabajo, jejeje, la cosa cambia [rtfm]

Yo personalmente, no se las competencias de la policia en estos casos, si era su trabajo entrar o no, pero si era su trabajo lo cumplieron como si fueran bomberos, si no lo era pues lo hicieron como buenas personas.

¿Y si hubiera sido un grupo de bailarines?

"un grupo de 6 bailarines salva a una anciana" No veo yo al gremio bailarin poniendose medallas por ello :-?
dani_el escribió:
Pesado escribió:

CITO

Si comete una ilegalidad sin hacer su trabajo claro.

Pero cuando la comete haciendo su trabajo, jejeje, la cosa cambia [rtfm]

y cuando cometen el acto bueno haciendo su trabajo no se debería aplicar la misma lógica?
no se, yo solo pregunto
Metal_Nazgul escribió:
drow25 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Pues también es verdad.

Te repito, si no te gusta tu trabajo, lo dejas.

Si no, lo haces y punto, sea limpiar mierda del suelo, operar a corazón abierto o detener ladrones.

Lo que no entiendo es ese afán de reconocimiento por cumplir con vuestras obligaciones.

Y sobre lo de salvar vidas, coge y abre un tema cada vez que un medico salva una...

Si un médico entra en un piso en llamas y salva una vida (no es su competencia), es noticia.

Si un policía opera a una víctima de un accidente de trafico (no es su competencia), es noticia.

Es bastante simple de entender. ;)

Por cierto me encanta mi trabajo. Entre la ambulancia y la policía he salvado alguna que otra vida y aunque es algo que tu nunca vayas a hacer, te aseguro que es la mejor sensación que puedes tener.

Claro, porque tu me conoces y sabes a que me dedico...

Venga, voy a dormir, buenas noches superheroe, saluda a batman de mi parte...
gominio está baneado por "Game Over"
Sera su trabajo pero hay que tener huevos para hacerlo.

Heroes totales
gominio escribió:Sera su trabajo pero hay que tener huevos para hacerlo.

Heroes totales

Hombre, para estudiar medicina o arquitectura tambien hay que tener huevos, un tipo diferente pero no inferior o menospreciable. La calidad huevil es considerable.
Metal_Nazgul escribió:

Pues también es verdad.

Pues yo lo que huelo es alguien que tiene envidia de un cuerpo como el de bomberos, al que toda la sociedad respeta y admira y al que ha apoyado tras el asunto de Madrid... Que si, que son policias haciendo el trabajo de bomberos, vale... Pero el problema es cuando la policia hace su trabajo de verdad...
Ashdown es un poco flamer, pero aun así creo que está claro a qué tipo de agentes se refiere.

No creo que fuera necesario expulsarle, estaréis contentos porque además veo a algunos que la lían igual que él en todos los hilos y que supongo que no querrán ser baneados.

No creo que os cueste tanto ponerle en ignorados si no le queréis leer.
De la noticia se sacan dos cosas en claro. La primera que no hay que poner lavadoras para los vecinos y la segunda que a todos los ancianos les gusta Juan y Medio.
Pues a mí me parece de puta madre, un acto de heroísmo.
Pregunto...

La policía no tiene lo que se llama "posición de garante"?

PD: Esos policías han demostrado mucha valentía y chapo por ellos.
82 respuestas
1, 2