64448 - Lotería de Navidad

1, 2, 3
Este año no hemos jugado a nada, total en nuestra ciudad no ha tocado ni un pellizco XD, hicimos bien en no jugar este año.
Pues yo me uno a los del club de na de na y felicito al compañero que va a ver Egipto y se despide del alquiler.
josemurcia escribió:Hay que estar mal de la chola para considerar la lotería una inversión [+risas]

Pues yo invertí 40 euros y me tocaron 40000 " no este año" yo me fui a cuba.
Felicidades compañero.
pedrotreviño escribió:SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

OUUUHHHYEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

TOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

QUE ESTE AÑO MI POBREZA SE ACABABA Y QUE ME IBA A TOCAR.................DIOS ES GRANDE SI SEÑORRRRRRRRR!!!!!

GRACIAS....MIL GRACIAS QUERIDA SUERTE.....SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

AUN NO ME LO CREO....HE GANADO 320,000 ERUOS XD.....ME VOY DE MADRID....NO! DE ESPAÑA PÈRO DE VACACIONES A EGIPTO QUE ME HACIA ILUSION VISITAR LAS PIARAMIDES ETC.....

Iba a poner un Carte de EOL cuando estaban las camaras de la tele grabando pero al ver otros carteles que desviaban mas el tema mejor pase....

saludos chicos de eol y welcome vida buena y adios alquiler de piso.... :O

FELICIDADES!!! [beer] [beer] [beer]
jcesar escribió:Me has hecho buscar el hilo y jamas dijo que fuese en lorca, solo dijo que en su ciudad y no dijo de donde era

Lo has dicho por mi comentario? No he dicho que vaticinase que fuese en Lorca, ni creo recordar que tampoco sabia el sitio a nivel mundial, solo dijo que sería gordo.

Saludos
De 6 decimos... Nanananananaaaaaa nananaaaa! [buuuaaaa]
VARONS escribió:
josemurcia escribió:Hay que estar mal de la chola para considerar la lotería una inversión [+risas]

No tienes ni idea chaval!!

¿Que sí es una inversión? Entonces también serán una inversión las tragaperras, los SMS premium de "Manda Millonario al 343" o los concursos nocturnos de llamadas de tarificación adicional.
castanha escribió:
jcesar escribió:Me has hecho buscar el hilo y jamas dijo que fuese en lorca, solo dijo que en su ciudad y no dijo de donde era

Lo has dicho por mi comentario? No he dicho que vaticinase que fuese en Lorca, ni creo recordar que tampoco sabia el sitio a nivel mundial, solo dijo que sería gordo.

Saludos

pero es que eso no tiene ningún mérito, yo digo que va a haber un terremoto gordo pero no digo ni cuando ni donde y acierto seguro. Cuantos terremotos gordos hay en el mundo a lo largo del año? Suficientes como para que en 2-3 meses desde este mensaje haya uno
Black_Like_Vengeance escribió:
pedrotreviño escribió:SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

OUUUHHHYEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

TOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

QUE ESTE AÑO MI POBREZA SE ACABABA Y QUE ME IBA A TOCAR.................DIOS ES GRANDE SI SEÑORRRRRRRRR!!!!!

GRACIAS....MIL GRACIAS QUERIDA SUERTE.....SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

AUN NO ME LO CREO....HE GANADO 320,000 ERUOS XD.....ME VOY DE MADRID....NO! DE ESPAÑA PÈRO DE VACACIONES A EGIPTO QUE ME HACIA ILUSION VISITAR LAS PIARAMIDES ETC.....

Iba a poner un Carte de EOL cuando estaban las camaras de la tele grabando pero al ver otros carteles que desviaban mas el tema mejor pase....

saludos chicos de eol y welcome vida buena y adios alquiler de piso.... :O

Me alegro, compañero. Invierte bien ese dinero, piensa que tienes muchas oportunidades ahora. Utilízalo para el bien, como dirían algunos, ¡y no te olvides de guardar un poco para la educación de tus hijoooooooooos!

Págame algún juego, o méteme en la maleta hacia Egipto

a este ni caso.

http://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc

es coña.felicidades!!
108 respuestas
1, 2, 3