7,7 le cascan al Assasins en IGN

Pues le han cascado un 7,7...

http://xbox360.ign.com/articles/834/834676p1.html

Presentation
The historical setting is brilliantly recreated. The story is slow-paced and has some uninspired elements.

(La historia es brillante.)

8.5 Graphics
The world is beautiful except for the pop-in and framerate issues. The animations are top-notch.

(El mundo es precioso, excepto su poping)

7.5 Sound
Every voice actor is fantastic save one -- the lead actor. The ambient noise could have been a lot stronger.

(Cada voz es fantastica, excepto 1, la del narrador)

7.5 Gameplay
Go anywhere and kill anyone. These are Creed's strong points. The game gets bogged down in repetitive tasks too often.

(Puedes ir donde kieras y matar a kien kieras, eso es el punto fuerte, y ke acabaras arto de tanto matar, tanto en misiones como libremente XD)

7.0 Lasting Appeal
It could take anywhere from 10-15 hours to complete depending on how thoroughly you explore the world. There's no reason to come back for seconds.

(Puede durar entre 10-15 horas, dependiendo de nuestra exploracion de las ciudades...)

Madre de dios, con las ganas ke le tng al juego y encima esto... weno, suerte ke es uno entre miles XD.

Saludos!
No lo entiendo, en ningun aspecto dicen que es malo y le cascan un 7.7? Mi no entender. [rtfm]
Es cierto en ningun momento dicen lo negativo realmente pero creo que es una nota justa.
De momento no puedo ni quiero opinar mucho sobre el juego ya que no llevo ni media hora, pero un par de apuntes sobre el análisis:
- no dice que la historia sea brillante, sino que la situación histórica está brillantemente recreada, que es muy diferente.
- lo de la voz del protagonista para nosotros no debería contar, ya que tenemos doblaje propio en castellano, así que lo mejor es que cada uno lo pruebe y se forme su propia opinión.

Por lo demás, creo que las notas no deberían tomarse a rajatabla, pues todo es subjetivo :).
[tomaaa] increible... y asi le ponen 7.7

Estos de Ign se deben hacersela ver.
Al poner el juego: DIOS que ganas de jugar

Al empezar: DIOS que graficos

A la primera hora: joooder, que complicao de llevar

A la segunda hora: ya ves, que rayada la aldea, el castillo principal y la muchedumbre

A la tercera hora: que pasada, lo original que resula todo lo que te permite el juego

A la cuarta hora: DIOS!!! ya ves la ciudad de Damasco!!!

A la quinta hora: como molan las misiones secundarias

A la sexta hora: joder con las misiones secundarias

A la septima hora: que le den por el culo a las misiones secundarias

A partir de aqui: solo hago las misiones principales ... y espero pasarme el juego rapido, porque se hace repetitivo como el solo el io puta.

Conclusion final, que es como subir a una montaña rusa, mola que te cagas hasta que te bajas y tienes ganas de potar ... este juego ha tenido un defecto tremendo con el planteamiento de juego, y es que no evoluciona junto con las habilidades del personaje, si no que asi como vas avanzando, te vas amargando mas y mas con lo sumamente repetitivo que es.

Saludotes.
Edy escribió:Al poner el juego: DIOS que ganas de jugar

Al empezar: DIOS que graficos

A la primera hora: joooder, que complicao de llevar

A la segunda hora: ya ves, que rayada la aldea, el castillo principal y la muchedumbre

A la tercera hora: que pasada, lo original que resula todo lo que te permite el juego

A la cuarta hora: DIOS!!! ya ves la ciudad de Damasco!!!

A partir de aqui: solo hago las misiones principales ... y espero pasarme el juego rapido, porque se hace repetitivo como el solo el io puta.

Conclusion final, que es como subir a una montaña rusa, mola que te cagas hasta que te bajas y tienes ganas de potar ... este juego ha tenido un defecto tremendo con el planteamiento de juego, y es que no evoluciona junto con las habilidades del personaje, si no que asi como vas avanzando, te vas amargando mas y mas con lo sumamente repetitivo que es.

Saludotes.

+1

Al principio me sorprendió mucho, las 3-4 primeras horas lo vas viendo como es un juegazo, en todos los aspectos, pero luego ya vas viendo como se repite... y es todo el rato lo mismo.

Yo pienso que se han matao mucho en los graficos, animaciones, sonido, ciudad etc.. pero a la hora de hacer las misiones principales del juego, o bien lo han echo deprisa y corriendo o no me lo explico.
La parte australiana de IGN le ha cascado un 8,7. Lo que he dicho en el hilo oficial, o te encanta o lo odias.
Es lo que sucede con los juegos esperados. Lo mismo le pasará al Mass Effect (no en reviews pero si en opinión de los usuarios).
Un 7,7 es un juego bueno, se puede jugar.
IGN son los tipicos que le cascaron un 9.5 al smackdown vs Raw del 2006 o 2007.. y como les pongas a analizar cualquier mierda de juego sobre deportes americanos lo ponen por las nuves.... pero el AC es malo porque la mecanica de juego es repetitiva... pues vaya.
yo creo que la nota es justa. El juego es muy bueno, pero no es lo que esperaba de el. Las peleas no molan mucho, lo de matar se hace cansino. No se,es buen juego, pero tanto que decian de el que cuando lo pruebas te quedas con ganas de mas
yo prefiero probar los juegos y guiarme por mis gustos ya q ultimamente las revistas online son poco de fiar por cosas como

Halo 3- 10
jericho - 5.6
naruto- 8.4 (y dudo q el assasins sea mucho mas repetitivo que el naruto, y la historia de naruto no es q sea mu wena, y los graficos del naruto pese al q le pese no son tampoco para tirar cohetes y menos aun las animaciones q por no mover no mueven ni la boca para hablar, me gusto el juego pero para echar unas peleas y nada mas y hasta para eso me aburrio porq la plantilla de jugadores es mas reducida q la del street fighter II) y mira ahi le teneis un 8.4 XD
Simpson- 7.7

todas estas notas son sacadas de ign y vaya q le den mas puntos al naruto o la misma puntuacion q a los simpson.......... ejem dudo q el juego pueda ser tan malo

aqui lo que pasa es q si ubisoft hubiera hecho el marketing q hicieron con halo 3 el juego tendria un 10 en vez de un 7 pero como no lo ha hecho todo a acabado en decepcion porq al gente se esperaba la polla en verso. lo q ha pasado con halo con muchisima gente solo q el marketing tapa la otra mitad de gente muy grande y las revistas online. y ahora me saltara algun defensor de halo pero es q es cierto hasta gente q conozco super flipada del halo se ha sentido muy decepcionados con halo 3
Yo le pongo un 8 porque no tiene logros online, eso se agradece, siempre me matan XD

En serio, el juego no esta tan mal , a mi que me encanta la historia me encantará
Al creador del post: No has traducido muy bien del inglés al español eh :-P

Presentation
The historical setting is brilliantly recreated. The story is slow-paced and has some uninspired elements.

Lo que es brillante es como está recreado el momento histórico, que es la tercera cruzada, no?. La historia es lenta y es "desinspirada" (no sé como traducir uninspired al español xD)

8.5 Graphics
The world is beautiful except for the pop-in and framerate issues. The animations are top-notch.

El mundo es precioso excepto por el popping Y caidas del framerate. Las animaciones son de lo mejor.

7.5 Sound
Every voice actor is fantastic save one -- the lead actor. The ambient noise could have been a lot stronger.

(Todas las voces son fantasticas, excepto la DEL PROTAGONISTA, no del narrador xD.)

7.5 Gameplay
Go anywhere and kill anyone. These are Creed's strong points. The game gets bogged down in repetitive tasks too often.

(Ves a cualquier sitio y mata a alguien. Son los puntos fuertes, pero el juego es repetitivo en cuanto a los objetivos que te mandan)

Bueno, mi traducción tampoco será "top-notch", pero creo que está bien xD

Sobre el juego, yo lo he probado un rato, y desde luego lo que es el principio sí impresiona, ahora, según las reviews cuando cansa es a partir de cierto tiempo... no sé, iba a comprarlo, pero ahora estoy indeciso D:
yo siempre miro los analisi de meristation y me fio mas de la gente k puntua k de la propia revista
7.7 no es mala nota, es un juego bueno, pero tal vez no imprescindible. De todas formas hasta que no lo catemos no podremos opinar (hablo por mi) yo creoq ue tendría que haber tenido una demo, pero bueno que se le va hacer.

saludos, bunbury.
pues lo acabaré probando, pero dudo mucho muchísimo que lo compre. nunca las tuve todas conmigo con este juego, y se ve que era por algo.

ya no digo nada de la review de ign (que puntúa bastante decentemente a mi parecer, sobre todo cuando el juego tiene notas de usa, uk y australia), sino por lo que va diciendo la gente que lo ha probado ya.

no vi a nadie que criticase halo3, bioshock o cod4 el día de probar el juego, pero sí éste.
7.0 Lasting Appeal
It could take anywhere from 10-15 hours to complete depending on how thoroughly you explore the world. There's no reason to come back for seconds.

Esto es muy importante es la nota más baja que le dan y es porque de 10 a 15 horas según como lo jueges, entiendase, 10 sólo misiones principales y 15 con misiones secundarias, además

There's no reason to come back for seconds. -> O sea sin alicientes para volverlo a jugar una vez completado
kxalvictor escribió:no vi a nadie que criticase halo3, bioshock o cod4 el día de probar el juego, pero sí éste.

No que va, nadie criticaba o critica al halo3... Del bioshock no se decirte, andaba algo perdido de los foros por entonces, y del cod4 se criticaba la corta duración de la campaña (no se le puede criticar nada mas :) ).

ilicitano21 escribió:7.0 Lasting Appeal

Esto es muy importante es la nota más baja que le dan y es porque de 10 a 15 horas según como lo jueges, entiendase, 10 sólo misiones principales y 15 con misiones secundarias, además

There's no reason to come back for seconds. -> O sea sin alicientes para volverlo a jugar una vez completado

Pues es mentira totalmente. Llevo 3 dias enteros con el juego y aun me falta bastante por hacer, y extras ya ni te cuento.

Al tio ese por el motivo que sea no le ha gustado el juego y se ha inventado razones por donde se le ocurrían, no hay mas.
a mi las notas de las revistas me la sudan completamente....Le doy un 9 a este juego y un 4 al HALO3...........salu2

[qmparto]

PD: 7,7 yo lo veo una buena nota.
taphs escribió:Al tio ese por el motivo que sea no le ha gustado el juego y se ha inventado razones por donde se le ocurrían, no hay mas.

+1

yo creo que el análisis de los juegos en las revistas no los debería hacer cualquiera. y para mí que en estos análisis lo mismo usan al del bioshock, que al del nba, que al de (añadir juego).

en cuanto a las críticas desde el primer día:

el halo 3 las tenía, yo por ejemplo las hice, y las hago, aunque no valen demasiado si consideras que no soy un entendido en el universo halo.

el bioshock, se criticó en exceso la corta duración y no tener online.

el cod 4 como te han dicho sólo se puede criticar la corta duración de la campaña.
eimia escribió:a mi las notas de las revistas me la sudan completamente....Le doy un 9 a este juego y un 4 al HALO3...........salu2

un 4 al halo 3 es tener un criterio no muy conforme a la realidad...
radeonxt escribió:
un 4 al halo 3 es tener un criterio no muy conforme a la realidad...

a mí el halo 3 no me gusta prácticamente nada, pero un 4 no se lo doy ni a mi peor enemigo.

el halo 3 como juego es cojonudo (no me gusta la historia ni los shooters EN GENERAL), otra cosa que no te guste el género y tal, pero menos de un 7,5-8 a ese juego no le puedes poner.
A estas alturas de la vida un juego de 7,7 significa malo, en el mundo del videojuego un 7,7 lo saca un juego del monton.

Creo que AC, es un juego como minimo de 8.75 para arriba.

Muy buenos graficos, muy buena historia, buena animación, otra cosa es que ese tipo de juegos te guste mas o menos, pero objetivamente es un juego sobresaliente y eso es indiscutible.

No estoy nada deacuerdo con esa nota, y me da que estos yankis se fijan mucho de que pais llegan los juegos para puntuar mas que en los propios juegos, (ponerle un 9 y pico al smackdonw....y un 7,7 al AC------)
IGN se despachó agusto soltando chorradas en el análisis del Orange Box en concreto sobre el HL 2.
Las notas no deben ser un indicativo, si no el gusto personal. De ahí que juegos como Conan o Two Worlds me encanten.
La nota es correcta.
Es un juego mediocre.
Mucho trabajo en historia, graficos, y bla bla bla
Pero tener que hacer misiones y cada uno de los pasos en esas misiones sean los mismos... sinceramente es de hace 10 años

No es un juego rejugable, ni cerca.
POr mas que tenga 20 hs de duracion por decir algo, no llegas ni a las 5 que te aburre.
La libertad no es tal... o sea... que mas podes hacer ademas de pasear por la ciudad y subir a las torres? Ni siquiera podes hacerte el loco y pegarle a la gente que te saca "vida"

Para que estan los escenarios entre ciudades?

Encontrar 100 banderitas no es un poco tedioso?

Resacatar 12 personas en la misma ciudad y de la misma manera no es tedioso?

Entiendo que haya generado muchas espectativas pero no lo defiendan si no lo jugaron.
Me esperaba notazas de este juego...
Yo, como ya se ha comentado en este hilo anteriormente, las notas de IGN no las tomo en consideración para NADA, porque en muchas ocasiones no son nada imparciales, y creo que esta es una de ellas.
kubo escribió:La nota es correcta.
Es un juego mediocre.
Mucho trabajo en historia, graficos, y bla bla bla
Pero tener que hacer misiones y cada uno de los pasos en esas misiones sean los mismos... sinceramente es de hace 10 años

No es un juego rejugable, ni cerca.
POr mas que tenga 20 hs de duracion por decir algo, no llegas ni a las 5 que te aburre.
La libertad no es tal... o sea... que mas podes hacer ademas de pasear por la ciudad y subir a las torres? Ni siquiera podes hacerte el loco y pegarle a la gente que te saca "vida"

Para que estan los escenarios entre ciudades?

Encontrar 100 banderitas no es un poco tedioso?

Resacatar 12 personas en la misma ciudad y de la misma manera no es tedioso?

Entiendo que haya generado muchas espectativas pero no lo defiendan si no lo jugaron.

supongo que será menos tedioso ganar la liga española, la premier, el calcio, la bundesliga... en el pes2008

supongo que será menos tedioso conseguir 81 puntos con kobe bryant en el nba 2k7

cuántas veces rejugarás el COD4 en offline, y el halo 3?, el bioshock? el gears? no lo sé, pero me parece que aquí se te fué la pinza.

tú cuando vas por la calle vas pegando a la gente??? yo no, igual por eso no necesito hacerlo. pega a los guardias, verás qué divertido.

los escenarios entre ciudades del oblivion distan mucho de esto? lo único que de vez en cuando te salía algún bandido al que de un escupitajo matabas y algún que otro pobre lobo.

y lo discuto después de haberlo jugado. [oki]
IGN AU le da 8,7, un punto mas, y por lo que veo la critica esta dividida tambien fuera. Gamespot, 9.

http://xbox360.ign.com/articles/835/835134p1.html
...

Total,que me lo pillare cuando valga 20€ visto lo visto [qmparto]
Vaya,no esperaba estas notas,pero que gamespot le meta un 9 tambien es raro,en fin lo jugare a base de bien,por que la epoca de las cruzadas me apasiona.

Enga un saludo.
Cada web ha puesto la nota que le ha dado la gana, unos un 10 y otros un 7...
Edy escribió:

xDDDDDDDDD

Brutal tio, estoy de acuerdo ademas con todo lo demas que has puesto, a este juego le falta algo, aunque esta muy bien no sera como un gta que aun habiendotelo pasado ibas por la ciudad haciendo el gamberro horas y horas.
taphs escribió:
No que va, nadie criticaba o critica al halo3... Del bioshock no se decirte, andaba algo perdido de los foros por entonces, y del cod4 se criticaba la corta duración de la campaña (no se le puede criticar nada mas :) ).

Si, el faltoso cooperativo y que no pueda salir un finde por jugar al juego [burla2] :-?
yo me lo iba a pillar pero visot lo visto a ver i alguien lov ende de 2a mano o lo encuentro dentro de un tiempo tirao d precio entonces si k valdra la pena
¿Repetitivo? Yo considero a este juego una fusión entre Tenchu y GTA, con un contexto histórico que me encanta.

Las misiones de Tenchu Z son ultrarepetitivas pero me encantan igual. Si te gusta Tenchu te gustará este. Seguro.
me parece lamentable que le pongan un 7.7, si es cierto que el tipo de misiones es una y otra vez las mismas sobre todo por las secundarias la principal te tiene enganchado por ver que pasa con la historia y en los demas aspectos el juego es sobresaliente, me parece una nota excesivamente corta para este juego que es de los mas solido que salio ultimamente y eso que tenemos autenticas joyas, lo unico reprochable para mi es eso de que se podian haber currado algun tipo de mision mas segun vas subiendo de rango, pero bueno, al fin y al cabo las notas me la pelan, lo que me importa es la nota que le doy yo que soy el que lo juega y es un juego de sobresaliente.
El problema radica en comparar juegos como este con un GTA.
No viste a nadie que se metiera con Halo3 y Bioshock.... pues me debes de tener ignorado...jejejeje, mejor asi no ves, lo que no quieres ver...

Solo he jugado 1 horita o poco mas y ya estoy en damasco, fuera los barrios pobres.

Los graficos son de los mejores y un entorno enorme...

Bioshock con todo su hype ,es y seguirasiendo mucho peor que este.

Este tiene defectos de vsync, que hace que se vean rayas demasiado a menudo... (o es un efecto que han querido sacar adrede).

Las animaciones y graficos son lo mejor visto en cualquier consola.

Todo dios que se bajara una demo acabaria pillandolo.

Las misiones secundarias son para la gente que le gusta los logros tipos repetitivos y cansinos.... ej subir a todos los minaretes de cada ciudad... 12 en la 1º.....

Alucino en colores, el juego merece mas la pena offline que cualquuiera de los otros 2 que dices... el cod4 no lo tengo, pero espero maravillasas aunque voy preparado para su cortitud.

UN saludo...

Para mi un juego de 8- 8.5 por el momento.... cuando juegue mas os dire... (pero tiene pinta de que subira mi nota).

pero desde luego cumple eso, de que querras seguir jugando.

kxalvictor escribió:pues lo acabaré probando, pero dudo mucho muchísimo que lo compre. nunca las tuve todas conmigo con este juego, y se ve que era por algo.

ya no digo nada de la review de ign (que puntúa bastante decentemente a mi parecer, sobre todo cuando el juego tiene notas de usa, uk y australia), sino por lo que va diciendo la gente que lo ha probado ya.

no vi a nadie que criticase halo3, bioshock o cod4 el día de probar el juego, pero sí éste.
A mi me pareció un juegazo, llevo bastante avanzado ya y aunque las misiones son repetitivas, no me canso de explorar, de escalar y de rescatar gente por la ciudad. Las misiones secundarias, pues son sencillitas y rapidas de hacer, pero no vale la pena perder el tiempo en ellas ya que tampoco aportan nada.

Junto con el COD 4 de lo mejor que jugue desde hace tiempo. Minimo un 9 le casco.
El juego es repetitivo... eso no se puede negar... pero almenos una vez que nos enseñan a hacer contraataques, el juego se hace mas fluido y menos pesado.
45 respuestas