gatosamurai escribió:Que algo asi merece una sanción esta claro, pero que por un delito así le puedan caer 7 años y ese dineral de multa es una exageración y una verguenza, cuando hay autenticos criminales y asesinos con penas de risa. Penoso
Subzx escribió:Pues mira en parte me alegra pero creo que se han pasado con la multa porque piden cantidades de dinero imposible y muchos años de carcel.
ufs escribió:Al igual que cuando un gusano irrumpe en nuestro sistema lo mismo digo la cupla no es del creador del gusano si no de el fabricante de software que nos vende un sistema inseguro donde este tipo de incidentes jamas deberia de ocurrir.
Eric Draven escribió:Esto es una prueba mas de como va la ley hoy en dia. Esta bien q sea castigado por joder a la peña gratuitamante. 7 años de carcel creo q es excesivo, yo me pregunto: ¿Cuantos años de carcel le caen a un violador? ¿Los cumple todos?. ¿Y un ETARRA q ha asesinao a unas cuantas personas?, ¿Tb los cumple todos?. Ahora, decid, q es más grave, dejar sin conexion a multitud de personas, o kitar la dignidad a una mujer, o sesgar la vida de raiz a una persona???????.
tristanc escribió:Estoy de acuerdo que no es lo mismo lo que pida el fiscal que lo que le va a caer al final, pero eso no quita que el fiscal es un gilipollas por pedir 7 años de carcel por lo qu eha echo.
Cyanide escribió:IN-CRE-IBLE
Bueno k gran justicia tenemos en este pais y bueno que decir k me parece vergonzoso la actitud de algunos usuarios del foro alegrandose por esto, gente sin escrupulos
ufs escribió:
Al igual que cuando un gusano irrumpe en nuestro sistema lo mismo digo la cupla no es del creador del gusano si no de el fabricante de software que nos vende un sistema inseguro donde este tipo de incidentes jamas deberia de ocurrir.
Ninguna condena por delitos "imformaticos" que se hagan responsables de una vez los fabricantes y quien proporcionan los servicios siempre que sean de pago ya esta bien de tomarnos el pelo a todos si mi tren llega tarde a mi renfe me abona el importe si mi sistema operativo tiene problemas que el fabricante haga lo mismo.
ufs escribió:No si aqui cada uno tira para donde le gusta ahora me salen con bombas nucleares en fin. El irc hiispano si cobra por muchos servicios y nos mete publicidad la cual nos tenemos que tragar , eso si en sus estatutos es una asociacion sin animo de lucro en fin....
Luego lo mas patetico de todo es que seguro que la mitad de los que apoyan la carcel y la multa para el chaval incurre en mas de un delito "imformatico" pero no es lo mismo que nos toque a nosotros que a los demas porque nen dudo que todo el mundo mantenga al dia sus licencias de software.
thenet escribió:Ahora en serio, a este tio, el hispano & CiA lo an jodio muxo, suspendiendole nicks y demas. Lo ke a esho, a sido un simple smurf, ke kualkiera de ustedes, por 3€ comprando una shell, puede hacer al hispano y tirarlo, en, 1 minuto? o kizas menos todo depende.
thenet escribió:Ains, pos al shaval ese ke an pillao, es mi colega, alguno sabeis en que carcel estará? pa llevarle un porrillo
Ahora en serio, a este tio, el hispano & CiA lo an jodio muxo, suspendiendole nicks y demas. Lo ke a esho, a sido un simple smurf, ke kualkiera de ustedes, por 3€ comprando una shell, puede hacer al hispano y tirarlo, en, 1 minuto? o kizas menos todo depende. Pueden ke le ayan puesto un multon, miles de años de carcel, pero, ahora verá la noticia una empresa multimillonaria que mueva, millones de abogados por segundo, y mucho mas dinero por minuto, y no creeis, que estará en la calle, con trabajo, como experto en seguridad? por lo menos, si fuera yo empresario, lo sakaria para ke trabajara para mi. Lo que pide es desorvitado, cuando hay "otros seres" ke matan, violan y roban con arma blanca haciendo mas daño a las personas, que, sencillamente, "tirando" una red del hispano. No lo veo justo, y ustedes? Acaso mandar paketitos es lo mismo, ke un asesinato, ke al final, alegan lokura y lo suertan antes? no sé, peude ke se aya pasado, pero, el fiscal, lo a echo, mucho mas. Un saludo.
Burnout escribió:Que se joda y que le den por culo, que ya estoy hasta los HUEVOS de piratas y hakers de mierda, yo en un mes, tube que cancelar mi cuenta de Hotmail, le "robaron" la direccion de correo de hotmail a mi novia, vieron todos sus mensajes y se hizo pasar por ella en el Messenger y una amiga suya casi le da el telefono de ella creyendo que era mi novia. la pena es que tengo las IP´s del tio y las horas y dias que las uso, se que es de Jazztel pero nada mas y puede dar gracias a Dios de que no he conseguido mas que sus IP´s por que si tuviera su direccion de su casa le iba a tocar un viaje Gratis al Otro Barrio.
Saludos
sportmen escribió:me parecen patéticas las comparaciones que se están haciendo en éste hilo, como que si alguien raya coches porque se aburra y entre ellos esté el tuyo, sea similar al hecho de tirar ésta vomitiva red de chat (sin ninguna duda la más odiada en españa y de forma muy notoria además), o que le roben a alguien el msn,
que yo sepa que no se pueda entrar a un sitio, no es tan molesto como que realmente te quiten la conexión (como ha querido gente asimilar para confundir) ,sitio donde en canales de comunidades, la gente se cambie de sexo sólo para vacilar [hasta mujeres lo hacen] o den datos falsos sólo por joder, de #divx o #ayuda con xx programa se nieguen a darla y todavía con chulería digan que no tienen pq ayudar[entonces para que coño están ¿?¿?], #ayuda_internet te larguen por preguntar algo que no sabes que sea ilícito y sin mediar más palabra te larguen y de forma indefinida,o que canales como #emule, que la única utilidad que tiene es para bajar aplicaciones , películas... digan que no se puede hablar de ellas [entonces para que crean un canal de un programa cuyo contenido y único fin no se puede hablar?], muestra que los amargados son los opers y demás usuarios habituales de IRC-HISPANO que muestran una presencia en un chat sólo para joder,porque no tengan vida social, o su vida sea tan triste para estar ahí sólo para molestar, en vez de ser el hacker este el amargado,
que alguien entre a un canal de esa red de buen rollo y a la mínima te larguen porque sea una especie de club de amigos, me parece sinceramente una injusticia QUE NO TIENE PORQUE SER MENOR QUE LA QUE ESA GENTUZA NO PUEDA HABLAR ENTRE ELLA PORQUE UN USUARIO LES TIRE LOS SERVIDORES, ya que la gente normal que se mosquee, porque entra creyendo que es un sitio donde se podría preguntar (y también responder), a cuestiones sobre la temática de los canales y es una alcantarilla llena de insectos y lagartijas criminales de la palabra , con muy mala fe y de servicio 0 para los usuarios con bondad que entran a esa red
creo que deberíamos los detractores de ésta red, una estatua a éste buen hombre que le han impuesto esta pena, o una especie de web, (como la que se creó del emule para recaudar fondos para su supervivencia, y no como las que crean los @ de irc-hispano de difamación a la gente ,como le hicieron a un amigo mío, si alguien no le cae bien)
Todo mi apoyo a Santiago G.A. y a su familia de un santanderino, a otro norteño montañés, que te vaya todo bien y des con un buen abogado
------------------------------------------------------------------------------------
sólo dejaros un par de enlaces, para que veais la "utilidad" d
e éste servidor de chat irc-hispano, y lo que la gente "aprecia" a sus inestimables opers (desde hace mucho)
si no se ven se encuentran en los foros de s p a n i s h a r e, poniendo en la opción de buscar irc-hispano y veis los hilos titulados : Censura de canales en IRC-HISPANO y El irc-hispano distribuirá mensajes comerciales por sus canales, a ver que os parecen
http://www.%20s%20p%20a%20n%20i%20s%20h%20a%20r%20e%20.%20c%20om/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=99049
http://www.%20s%20p%20a%20n%20i%20s%20h%20a%20r%20e%20.%20c%20om/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=83938
Se trata del primer caso de este tipo en Europa,
nu_kru escribió:
Para algon en lo que es primero españa y lo hace mal, es una barbaridad la multa y los 7 años en la carcel, que hay muchos delitos mas graves y no son 7 años.
Burnout escribió:Que se joda y que le den por culo, que ya estoy hasta los HUEVOS de piratas y hakers de mierda, yo en un mes, tube que cancelar mi cuenta de Hotmail, le "robaron" la direccion de correo de hotmail a mi novia, vieron todos sus mensajes y se hizo pasar por ella en el Messenger y una amiga suya casi le da el telefono de ella creyendo que era mi novia. la pena es que tengo las IP´s del tio y las horas y dias que las uso, se que es de Jazztel pero nada mas y puede dar gracias a Dios de que no he conseguido mas que sus IP´s por que si tuviera su direccion de su casa le iba a tocar un viaje Gratis al Otro Barrio.
Saludos
Seguro?bestcid escribió:No vas a encontrar en el mercado ningun software a la perfección, ya que hasta el propio Linux ha tenido agujeros de seguridad, habran sido arreglados después, pero no se sabía.