matranco escribió:Yo esto, yo lo otro, yo, yo, yo.... Que sí doy consejos de gym y programación... Has hablado más de tu carrera, tu trabajo y tus músculos que del supuesto problema con tu ex novia... A lo mejor ahí está el problema.
Igualmente te daré el consejo comodín que se da siempre pero que es lo único que puedes hacer:
El tiempo lo cura todo y centrate en las cosas que te gustan. Y nos ha quedado claro que es el gym.
Tu novia no ha hecho más que seguir la norma general de las chicas: no soltar una rama hasta que tiene bien cogida otra
.... Vaya zorrón
alégrate de lo que te has librado, ahora podrás encontrar alguien que te quiera de verdad.
Lo del tema de la programación, gimnasio y demás ha sido por intentar empatizar un mínimo con personas que pudieran tener aficiones en común. Es evidente que contigo no lo he conseguido...
Tampoco creo que solo haya pensado en mi, cuando en estos años entre otras cosas:
- Le he ayudado a pagar las clases y los examenes para el PET y FIRST
- La animé a que se apuntara a clases de salsa, que por supuesto tambien pagaba yo
- Hemos estado varias veces de viaje, tanto por España como por Europa.
- Celebraciones incluyendo cumpleaños, san valentín, aniversarios... con sus correspondientes hoteles,cenas...
- Regalos no solo materiales sino sentimentales, incluyendo todo tipo de sorpresas y regalos inesperados
- Por mucho que he trabajado nunca ha faltado una conversación entre los dos diariamente, y no ha habido semana que no nos hayamos visto como mínimo 2 veces (conviviendo siempre que las circunstancias lo permitian)
- En el apartado sexual también había un buen rollo increíble
- Y en general estar a su lado siempre que ella lo ha necesitado...
... ahora si ella no me dice nada, y sus problemas los soluciona yéndose por ahí con otro a escondidas... más yo no puedo hacer.
De todos modos gracias por dar tu punto de vista.
1saludo