7 años juntos. Mi novia me ha dejado

1, 2, 3
omartin está baneado por "Trollaso"
Sabio escribió:Ahora todo es cuesta arriba y debes pasar el mal trago, pero en un tiempo empezarás a ver y a valorar todo lo positivo de esta nueva situación dejando lo malo atrás (una persona que hace eso no merece la pena). Retomar el ejercicio te vendrá de perlas.

Ho!

.
Gracias Sabio, y gracias a toda la comunidad de EOL por esta gran acogida, no pensaba que hubiese tanta gente dispuesta a ayudar. Chapó por todos.

Saludos
Ante todo, ánimo.

PD: Un consejo: no todo es trabajar en esta vida, ni siquiera por uno mismo. ;)
tato27 escribió:Ante todo, ánimo.

PD: Un consejo: no todo es trabajar en esta vida, ni siquiera por uno mismo. ;)

Tienes razón, yo soy el primero que le gusta disfrutar la vida y que piensa que uno no puede estar todo el día trabajando. Pero pensé que solo sería un año, y que por un año de mi vida que sacrificara de cara a poder mejorar mi futuro tampoco pasaría nada... :-|
Yo esto, yo lo otro, yo, yo, yo.... Que sí doy consejos de gym y programación... Has hablado más de tu carrera, tu trabajo y tus músculos que del supuesto problema con tu ex novia... A lo mejor ahí está el problema.

Igualmente te daré el consejo comodín que se da siempre pero que es lo único que puedes hacer:

El tiempo lo cura todo y centrate en las cosas que te gustan. Y nos ha quedado claro que es el gym.

Tu novia no ha hecho más que seguir la norma general de las chicas: no soltar una rama hasta que tiene bien cogida otra [carcajad] .... Vaya zorrón [carcajad] alégrate de lo que te has librado, ahora podrás encontrar alguien que te quiera de verdad.
matranco escribió:Yo esto, yo lo otro, yo, yo, yo.... Que sí doy consejos de gym y programación... Has hablado más de tu carrera, tu trabajo y tus músculos que del supuesto problema con tu ex novia... A lo mejor ahí está el problema.

Igualmente te daré el consejo comodín que se da siempre pero que es lo único que puedes hacer:

El tiempo lo cura todo y centrate en las cosas que te gustan. Y nos ha quedado claro que es el gym.

Tu novia no ha hecho más que seguir la norma general de las chicas: no soltar una rama hasta que tiene bien cogida otra [carcajad] .... Vaya zorrón [carcajad] alégrate de lo que te has librado, ahora podrás encontrar alguien que te quiera de verdad.

Lo del tema de la programación, gimnasio y demás ha sido por intentar empatizar un mínimo con personas que pudieran tener aficiones en común. Es evidente que contigo no lo he conseguido...

Tampoco creo que solo haya pensado en mi, cuando en estos años entre otras cosas:
- Le he ayudado a pagar las clases y los examenes para el PET y FIRST
- La animé a que se apuntara a clases de salsa, que por supuesto tambien pagaba yo
- Hemos estado varias veces de viaje, tanto por España como por Europa.
- Celebraciones incluyendo cumpleaños, san valentín, aniversarios... con sus correspondientes hoteles,cenas...
- Regalos no solo materiales sino sentimentales, incluyendo todo tipo de sorpresas y regalos inesperados
- Por mucho que he trabajado nunca ha faltado una conversación entre los dos diariamente, y no ha habido semana que no nos hayamos visto como mínimo 2 veces (conviviendo siempre que las circunstancias lo permitian)
- En el apartado sexual también había un buen rollo increíble
- Y en general estar a su lado siempre que ella lo ha necesitado...

... ahora si ella no me dice nada, y sus problemas los soluciona yéndose por ahí con otro a escondidas... más yo no puedo hacer.

De todos modos gracias por dar tu punto de vista.

1saludo
omartin escribió:
matranco escribió:Yo esto, yo lo otro, yo, yo, yo.... Que sí doy consejos de gym y programación... Has hablado más de tu carrera, tu trabajo y tus músculos que del supuesto problema con tu ex novia... A lo mejor ahí está el problema.

Lo del tema de la programación, gimnasio y demás ha sido por intentar empatizar un mínimo con personas que pudieran tener aficiones en común. Es evidente que contigo no lo he conseguido...

Tampoco creo que solo haya pensado en mi, cuando en estos años entre otras cosas:
- La animé a que se apuntara a clases de salsa, que por supuesto tambien pagaba yo
- Celebraciones incluyendo cumpleaños, san valentín, aniversarios... con sus correspondientes hoteles,cenas...
- Regalos no solo materiales sino sentimentales, incluyendo todo tipo de sorpresas y regalos inesperados
- Por mucho que he trabajado nunca ha faltado una conversación entre los dos diariamente, y no ha habido semana que no nos hayamos visto como mínimo 2 veces (conviviendo siempre que las circunstancias lo permitian)

... ahora si ella no me dice nada, y sus problemas los soluciona yéndose por ahí con otro a escondidas... más yo no puedo hacer.

1saludo

Tu mismo lo has dicho, lo has dado todo así que no tienes nada de lo que arrepentirte. Seguro que ella a perdido más que tu. Es más diría que has ganado la oportunidad de conocer a una chica mejor para ti.
Sin conocer tu caso, diría que ella te ha exprimido todo lo que ha podido y cuando ha visto que venían vacas flacas se ha largado con otro. Que te apuestas que ese otro tiene pasta? [carcajad]

Lo dicho, no te preocupes que vendrán tiempos mejores, sobre todo no te hundas ! Dientes dientes, que es lo que les jode! [sonrisa]

Te lo dice alguien que acabó una relación de 11 años y ahora está más feliz que una perdiz. [boing]
matranco escribió:
omartin escribió:

1saludo

Tu mismo lo has dicho, lo has dado todo así que no tienes nada de lo que arrepentirte. Seguro que ella a perdido más que tu. Es más diría que has ganado la oportunidad de conocer a una chica mejor para ti.
Sin conocer tu caso, diría que ella te ha exprimido todo lo que ha podido y cuando ha visto que venían vacas flacas se ha largado con otro. Que te apuestas que ese otro tiene pasta? [carcajad]

Lo dicho, no te preocupes que vendrán tiempos mejores, sobre todo no te hundas ! Dientes dientes, que es lo que les jode! [sonrisa]

Te lo dice alguien que acabó una relación de 11 años y ahora está más feliz que una perdiz. [boing]

Gracias por los animos matranco.

Un saludo
Ah! Y deja que te rodeen los que te quieren, amigos y familia.

Cualquier cosa, escribe por aquí, por lo menos te ayudaremos desde la distancia [oki]
Lástima que estes en Madrid, sino encantado de tomar unas caña (En plan amistad, no gay) xDDD
Pauet-42 escribió:Lástima que estes en Madrid, sino encantado de tomar unas caña (En plan amistad, no gay) xDDD

A este paso todos nos haremos gays...
Pauet-42 escribió:Lástima que estes en Madrid, sino encantado de tomar unas caña (En plan amistad, no gay) xDDD

Todavía no estoy en Madrid, empiezo el día 15.

Ahora estoy en Málaga y es probable que esta tarde vaya para Granada donde tengo unos cuantos amigos, para tomar algo y despejarme.

Saludos

Pd: Evidentemente no soy Gay (tenía novia), pero no tengo problema en relacionarme con nadie independientemente de su sexualidad.
LagunaLore escribió:Lo siento, esto son cosas que pasan.

Lo que te recomiendo es que nunca más vuelvas a cometer el error de fijar tus objetivos por alguien, sino por tí mismo. Por tanto sigue con tu trabajo, vete a Madrid si ese era el plan y retoma el gimnasio, y ya vendrán más tías, o no, pero al menos teniendo claro tus metas.

Suerte.

Sin duda alguna opino exactamente igual que tu, yo he pasado por algo similar a lo del OP, y lo mejor es pensar siempre por uno mismo ya que hoy en día incluso la chica mas "santa" te la puede pegar a la primera de cambio y te puedes hundir en la misma mierda, como me pasó a mi. Hoy en día no creo en el amor, y no me casaría por nada del mundo.
jairolas escribió:Espero no sonar muy cursi pero que bonito mensaj seguro le servirá al creador del hilo.

Espero que si le sirva, y por cierto yo si soy un poco cursi a veces jaja

omartin escribió:Gracias por tus palabras de apoyo MarioLR.

Sé que todo pasa y ahora solo me queda ocupar el tiempo con otras cosas. Por lo pronto voy a ver si me puedo buscar un ático en Madrid, que para vivir yo solo me da de sobra, y bueno supongo que no me faltaran actividades con las que entretenerme en Madrid.

1saludo

De nada crack, tu trata de ocuparte lo máximo que puedas en otras actividades aunque no te apetezcan, yo he pasado por situaciones parecidas a la tuya y soy de los que se pasan el día pensando en el tema, no cometas el mismo error que yo jaja y distráete, piensa que además vas a empezar de nuevo en Madrid y que el conocer lugares y personas nuevas te va a venir de lujo. Una pena yo no viva en Madrid para ir a tomar algo y contribuir un poco a la causa jeje

Un abrazo y verás que dentro de unos meses entrarás en este tema para decirnos lo bien que te va todo.
omartin escribió:... ahora si ella no me dice nada, y sus problemas los soluciona yéndose por ahí con otro a escondidas... más yo no puedo hacer.

Ahí lo tienes. El problema es que en estos casos, muchas veces, el que acaba más jodido no es el que más ha perdido. Porque tal vez tú estabas dispuesto a estar ahí en todo momento, y si hubiera un problema solucionarlo, y ella ha cogido el camino fácil de: "cuando no me siento a gusto, en lugar de hablarlo y buscar una solución en común, no te digo nada y cuando reviente ha reventado. Y si es porque he encontrado a otro pues mejor porque no tengo que afrontar la soledad". Con eso te demuestra que no era la persona que merecías, porque no estaba dispuesta a dar lo mismo que tú por la relación. Encima ha tenido la poca vergüenza de empezar a tirarse a otro antes de hablar todo eso contigo x.x

Así que ole tú porque has dado por tu relación lo que considerabas, has sido fiel a tus valores, y has estado ahí en todo momento. Por muchos años que hayas estado con ella, no son nada comparados con toda la vida que te queda aún por delante, y que puede dar muchas vueltas todavía. Ahora pasará un tiempo en que tengas que asumir el cambio y todo lo que ha pasado, pero poco a poco irás volviendo a asomar la cabecita hasta que estés dispuesto a comerte el mundo.

Mucho ánimo.
Te digo una cosa, la próxima vez no le pagues tantas cosas a tu novia, no por nada, si no porque menuda jeta macho, encima os ibáis a Madrid a vivir de ti.

Yo entiendo de que en un momento puntual le ayudes economicamente o algo, pero pagar siempre tú porque eres el que tiene dinero, pues no se, demasiado feo.

Y si, son siete años, pero mira como te ha pegado la patada rápido la muy...
Mucho ánimo, y no te calientes la cabeza pensando en alguien que no lo ha hecho por ti.

Y por lo del peso, si como dices has estado tanto tiempo dedicándole esfuerzo a tu cuerpo, seguro que en cuanto puedas te recuperas.

Yo estoy con un problema en el codo, no puedo levantar nada de peso, así que no he podido seguir haciendo pesas y he perdido muchísimo músculo en los brazos (evidentemente si no puedo con uno no voy a hacer el otro, que no quiero estar deforme xD), pero bueno, ya lo recuperare.

Tu igual, piensa en ti, cuídate, date algún capricho, y si te daba el dinero para vivir los dos, siendo para ti solo te va a dar para vivir de puta madre.

Un abrazote!
Mucho animo tio. Yo tambien he pasado hace poco por algo similar a los tuyo y pese a que intento mantenerme ocupado haciendo Gym, corriendo, padel....a veces me es inevitable como esta tarde en estar de bajón y venirme a bajo. Dicen q el tiempo lo cura todo pero despues de 6 meses lo empiezo a dudar... Un abrazo
kaiNDeaD escribió:Mucho animo tio. Yo tambien he pasado hace poco por algo similar a los tuyo y pese a que intento mantenerme ocupado haciendo Gym, corriendo, padel....a veces me es inevitable como esta tarde en estar de bajón y venirme a bajo. Dicen q el tiempo lo cura todo pero despues de 6 meses lo empiezo a dudar... Un abrazo

Seis meses es poco tiempo para pasar página. Yo tarde todo un año y fue asqueroso.

Si no estáis solos, tenéis gente con la que salir y divertirse para desconectar, eso ayuda mucho. El deporte también. Después ya vendrá la calma.
LagunaLore escribió:Lo siento, esto son cosas que pasan.

Lo que te recomiendo es que nunca más vuelvas a cometer el error de fijar tus objetivos por alguien, sino por tí mismo. Por tanto sigue con tu trabajo, vete a Madrid si ese era el plan y retoma el gimnasio, y ya vendrán más tías, o no, pero al menos teniendo claro tus metas.

Suerte.

Palabras muy sabias, nunca las olvides. Y añado además, no olvides nunca que tu felicidad reside exclusivamente en tí mismo, estés o no con alguien, de tí depende hundirte o tirar adelante.

Tómate unas birras y no te vengas abajo [beer]
En primer lugar, siento que estés en esta situación. No es una situación cómoda para nadie y, cuando encima llevas unos años encima en la relación, siempre son experiencias que te marcan la vida.

Pero estas cosas sirven para crecer, nunca para decaer. De estas experiencias aprendes cosas que son las que querrás en tu futura relación, que puede que sea la definitiva o puede que no la sea...pero algo aprenderás de todo ésto.

Hasta entonces, haz las cosas por tí, no por ella. Ella ha decidido y ella ha salido perdiendo. No has tenido culpa de nada, que te quede claro.
ánimo.

Piensa que al menos no tienes hipoteca a medias.
Mucha suerte, y ya sabes un clavo saca otro clavo, ánimo recupérate y adelante.
Qué pena que me fuese de Málaga...si no nos íbamos al BeLife del PTA a ver pivones en el gym y a levantar unas cuantas pesas... [carcajad]

Mucho ánimo y vete a Madrid, donde seguro que conocerás gente y verás como poco a poco vas olvidando todo esto. Piensa que al menos la puñalá no ha sido cuando tuviérais responsabilidades comunes; hij@s, hipotecas,..., etc.

ByEs [buenazo]
Entiendo que ahora que tu físico no está en el estado que te gustaría no te tengas la misma confianza, pero creo que justamente deberías aprovechar ese momento para conocer a alguien a quien le moles así, y después la sorprendas aún más cuando consigas tu estado de antes.

Con esto no quiero decir que, estando en forma no vas a conseguir una chica que te quiera por tu persona, pero tal y cómo lo has contado, me has dejado la impresión de que no esperas ligar sin un buen físico, y quizás debas cambiar un poco esa mentalidad para evitar atraer a otras chicas que puedan hacerte algo como lo que te acaban de hacer.

Ánimo.
Por cierto, yo sí que estaré por Madrid a partir de Septiembre.

Ya te mandaré un privado.
Es el estado mas feo por el que se siente uno cuando esta en una situación de esa magnitud.

Solo te puedo decir, que el tiempo lo cura todo.

Pase por algo similar, y bueno pues mas adelante conocí a hermosas chicas y gracias a ellas, me saque de la cabeza, la que me hizo sentir mal.

Saludos y ánimos.
Si no fuese porque en EOL todos somos unos fuckers pensaria que estoy en un foro gay

Imagen
suskie escribió:Si no fuese porque en EOL todos somos unos fuckers pensaria que estoy en un foro gay

Imagen

¿A qué viene este comentario?
Le apetecería poner el icono.
Narankiwi escribió:Le apetecería poner el icono.

Mola eh? [carcajad]

Joer, que solo falta que os lleveis al chaval a vuestra casa!!
Sin hipotecas, sin hijos.... Míralo por ese lado, de menuda te has librado
Muy importante que no le des vueltas a la cabeza de lo que ha pasado. Lo que ha pasado, pasado está. Nada de éso volverá otra vez al presente.

Por ahora dedícate a tí, a tus metas y a hacer esas cosillas que antes querrías hacer en compañía que perfectamente puedes hacerlas por tí mismo. No queda otra. Ya habrá otra persona que haga que vuelvas a tener la tranquilidad de estar con alguien y que estas cosas no hayan sido otra cosa más que un eliminador de personas no deseables en nuestra vida.

Yo lo he pasado muy mal en relaciones de 2 años y de un año, no quiero imaginarme cuando tienes 7 años y proyectos conjuntos que se van a la porra por lo que se van, por lo que, aparte de físicamente, sé fuerte psicológicamente. Míralo como un ejercicio más de la rutina, en lugar de trabajar bíceps o pectoral, vas a trabajar tu estabilidad emocional.

No es un palo, es una oportunidad para volver a dar guerra. Piénsalo así.
jinvegeta_sama escribió:Muy importante que no le des vueltas a la cabeza de lo que ha pasado. Lo que ha pasado, pasado está. Nada de éso volverá otra vez al presente.

Por ahora dedícate a tí, a tus metas y a hacer esas cosillas que antes querrías hacer en compañía que perfectamente puedes hacerlas por tí mismo. No queda otra. Ya habrá otra persona que haga que vuelvas a tener la tranquilidad de estar con alguien y que estas cosas no hayan sido otra cosa más que un eliminador de personas no deseables en nuestra vida.

Yo lo he pasado muy mal en relaciones de 2 años y de un año, no quiero imaginarme cuando tienes 7 años y proyectos conjuntos que se van a la porra por lo que se van, por lo que, aparte de físicamente, sé fuerte psicológicamente. Míralo como un ejercicio más de la rutina, en lugar de trabajar bíceps o pectoral, vas a trabajar tu estabilidad emocional.

No es un palo, es una oportunidad para volver a dar guerra. Piénsalo así.

Bueno, darle vuelta al tema es inevitable, en estos días seguramente no parará de dar vuelta al tema, intentar buscar una razón a todo lo que he pasado e imaginandose realidades alternativas que habria sucedido "si hubiera hecho esto en vez de lo otro".

Poco a poco podrás empezar a centrarte en ti mismo, planear proyectos solo, tener ilusión por hacer tus propias cosas... el caso es que vayas a tu ritmo, haciendo cosas que te gusten, pero a tu ritmo, no tengas prisa por intentar superarlo, porque en cuanto mas prisa tengas, peor va a ser. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

Como te he dicho en otro mensaje anterior, yo he pasado recientemente por lo mismo, solo que en mi caso, en vez de 7 años han sido 11 y hace menos de 4 meses que se rompió mi relación. Poco a poco todo va mejorando, tendras dias malos, tendras dias buenos... Pero con el tiempo irás viendo que cada vez hay mas dias buenos y menos malos. Ten paciencia, es lo único que queda en estas situaciones.

Lo dicho, mucho ánimo y ha tirar para arriba tio, que como me decían a mi, de esto se sale.
Ánimo compañero, se que es duro, yo tengo 27 también. Te vas a acordar de muchas cosas y vas a pasar por las fases de duelo. No te preocupes de todo se sale.
Suscribo lo dicho por Raul, es inevitable pensar en ello y que has hecho mal o X ... lo importante es que te busques hobbys que reduzcan al mínimo el tiempo de pensar en ello y poco a poco irás recuperando la confianza en tí mismo y las ganas de disfrutar de tu vida al máximo... Ahora , no te vuelvas un gañanaco solo por lo que te ha hecho una, aprende de los errores y te servirá de experiencia. [oki]
muchos ánimos compañero,igual ahora no estas de humor,pero dentro de un tiempo conocerás a otra que merecerá la pena,se que es duro ahora pero alégrate,no has tenido hijos con ella y no teneis casa a medias,de buena te ha librao,parece una tonteria pero es la pura verdad,dentro de un tiempo tu estaras mazao otra vez ,con un pibonazo y ella seguro que engorda unos 30kg como poco [carcajad] ,sube ese ánimo compañero.
Un putadón bueno bueno. Además era una mantenida según parece.

The bright side, al menos ha sido ahora y no con hijos de por medio. Cuando te pinches a la primera lo verás todo como un mal sueño. Ánimo!
EXPLICACIÓN aquí:
http://www.forocoches.com/foro/showt...409&highlight=

hilo_7-ano...dejado_2019940

Pues eso que soy MercadonaMan y me he reido de forocoches y de ElOtroLado a la vez: doble trolleada.

Todo era una historia inventada.

Manteneos ingenuos.

Hasta otra
aixx estos niños en veranito
Que ganas de que empiece ya el colegio
omartin escribió:EXPLICACIÓN aquí:

Pues eso que soy MercadonaMan y me he reido de forocoches y de ElOtroLado a la vez: doble trolleada.

Manteneos ingenuos.

Hasta otra

Claro porque era una historia tan inverosímil... apenas hay parejas que rompen.

Qué gracioso eres, colega, ya te puedes volver a tu habitación tú solo a reirte.
ES-Cachuli escribió:

Manteneos ingenuos.

Hasta otra

Qué gracioso eres, colega, ya te puedes volver a tu habitación tú solo a reirte.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ES-Cachuli escribió:

Manteneos ingenuos.

Hasta otra

Pero al mismísimo MERCADONAMAN ninguna mujer lo puede dejar
Halluat escribió:No entiendo la gracia :-?

Pues que los forococheros somos unos FUCKERS y los eolianos unos FREAKS
[facepalm]

Al menos espero que tu edad también fuera mentira y tengas 10 menos [qmparto]
Halluat escribió:[facepalm]

Al menos espero que tu edad también fuera mentira y tengas 10 menos [qmparto]

Obviously is obviously
omartin escribió:
Halluat escribió:No entiendo la gracia :-?

Pues que los forococheros somos unos FUCKERS y los eolianos unos FREAKS

Debes follar un montón con esta imaginación. Cuando sea mayor quiero ser como tu.
He tenido que tener cuidado de no atragantarme de la risa, machote, ten cuidado no te vayan a declarar arma de destrucción masiva, el mundo no está preparado para tu humor.
Esos freaks cipollos. Manteneos cipollos.
102 respuestas
1, 2, 3