72 Edición de los Globos de Oro

Menudos tongos se estan marcando con The Affair esta noche [noop] [noop] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Menudos tongos se estan marcando con The Affair esta noche [noop] [noop] [facepalm]

Ni puta idea tengo de las series. Solo veo Fargo y Juego de Tronos. [carcajad]
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudos tongos se estan marcando con The Affair esta noche [noop] [noop] [facepalm]

Ni puta idea tengo de las series. Solo veo Fargo y Juego de Tronos. [carcajad]

Bueno pues este ultimo de la chica inglesa no era de las la favoritas ni de broma [+risas]

La guapa de la Adams dando el Globoa Micheal Keaton y proximo ganador de Oscar XD
Michael Keaton, lo que se suponía.

A ver si veo la peli.
Que grande Michael Keaton, joder nos ha contado ahi media vida suya XD
fshtravis escribió:Creo que al marido de Jane Fonda le ha dado un chungo:

http://www.hollywoodreporter.com/news/g ... k_20150111

[facepalm] [facepalm] putada.
Miniviciao@ escribió:[flipa] [flipa] [flipa]

Me ha dejado con el culo torcido. [flipa]

miniviviciao, has visto Birdman? Yo la quiero ver ya!!!!!
Y tanto, debe haber algun millonario en las apuestas [qmparto] [qmparto]
@fshtravis No vi Birdman , el miercoles dia del espectador ire a la de tarde-noche
No hubo sorpresa. Grande Moore aunque a mí me gustó más su otra actuación.

Yo iré también el miércoles. XD
fshtravis escribió:No hubo sorpresa. Grande Moore aunque a mí me gustó más su otra actuación.

Yo iré también el miércoles. XD

Yoen la otra peli no la vi, en esta esta increible la verdad, te da mal rollo de lo bien que lo hace
MUY MERECIDO LO DE EDDIE.
fshtravis escribió:MUY MERECIDO LO DE EDDIE.

No digo que no, pero me parece un papel muy preperado con su maquillaje, muchas veces con la misma cara y s elimita a estar en silencio y su maquillaje hace mucho trabajo, es muy bueno, pero prefiero otros trabajos como el de Jake Gyllenhall en Nightcrawler que se hacen sin articfios ni protesis ni maquillajes.
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:MUY MERECIDO LO DE EDDIE.

No digo que no, pero me parece un papel muy preperado con su maquillaje, muchas veces con la misma cara y s elimita a estar en silencio y su maquillaje hace mucho trabajo, es muy bueno, pero prefiero otros trabajos como el de Jake Gyllenhall en Nightcrawler que se hacen sin articfios ni protesis ni maquillajes.

Gyllenhall hace una actuación cojonuda. Yo le daba el premio a los dos pero lo de Eddie no es solo maquillaje. Clava los movimientos y las gesticulaciones de Hawking. Me quedé flipando con esa actuación.

Lo esperado: BOYHOOD la gran triunfadora.
Se acabó, mañana a sufrir las consecuencias de estar aquí todavía [fiu]
El de BOyhood ninguna sopresa, yo he visto pelis mejores este año desde luego XD XD

jajajajajajajajjaja AL FINAL SALE KOREANA DICIENDO QUE PRESENTA EL PROXIMO AÑO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana a levantarse prontito que toca verse la peli del cineolclub e ir a ver Leviathan por la tarde. XD
fshtravis escribió:Mañana a levantarse prontito que toca verse la peli del cineolclub e ir a ver Leviathan por la tarde. XD

Viste el punto de la tia disfrazada de Koreana al final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

A mi por ejemplo en la teoria del todo me gusto mas Felicty JOnes que Eddy, esta de libro tirando del carro.
Bueno, lo mejor de la noche
Imagen

XD [buenazo]

Hasta mañana [bye]
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Mañana a levantarse prontito que toca verse la peli del cineolclub e ir a ver Leviathan por la tarde. XD

Viste el punto de la tia disfrazada de Koreana al final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Bueno, lo mejor de la noche
Imagen

XD [buenazo]

Hasta mañana [bye]

Sí. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta mañana!
No he visto todas las series y películas nominadas pero me alegro mucho por Boyhood, Patricia Arquette, Richard Linklater, El gran hotel Budapest, The Affair, Ruth Wilson, Transparent, Jeffrey Tambor, Fargo, Billy Bob Thornton y Matt Bomer. Me gustaron muchísimo.

A mí me pareció una grandísima serie y uno de los mejores estrenos del año.
Al final no estaba muy desencaminado con los premios de series. [360º]

La has visto? Esta muy bien
Boyhood me gustó bastante,lo que si me doy cuanta que perdida ando en serie [facepalm] habrá que ver las que no conozco,que va a ser todas menos orange is....
Me ha encantado que Matt Bomer se haya llevado su Globo de Oro. Estuvo muy bien en The Normal Heart. También me ha molado los premios que se ha llevado Fargo. Pasada de serie que me tragué los 10 capítulos del tirón.

Y también me alegro de que True Detective y Matthew McConaughey no se hayan llevado absolutamente NADA. XD
76 respuestas
1, 2