Vamos a ver,mi monitor es crt y 4:3,y si no tocas nada si,se te ve deformado.Pero la mayoria de monitores crt que he visto(diria que todos) te permiten manejar el tamaño vertical y horizontal,asi que ahi esta "el truco".
Pones 720p,reduces el tamaño vetical hasta que te quede perfecto y ya lo tienes,como tambien tienes 2 bandas negras,evidentemente.A mi el PGR3 se me ve de puto lujo.
La cosa esta en que en un monitor de estos,de 17" o 19" pulgadas,pues si ya no son muy grandes de por si,le metes 2 bandas negras,pues no se te queda muy grande....
Vamos a ver,si yo tuviera pasta para pillarme una television de estas planitas hd y tal,lo haria,porque es como jugar a lo bestia,en grande.Es mucho mas espectacular.Pero me refiero a que con un monitor crt,para el que no tenga medios,pues queda de putisima madre,incluso para mi gusto se ve mejor en muchas cosas.....cosas que cambiaria por 26 pulgadas
.
Tambien influye mucho a lo que estes acostumbrado,yo siempre he jugado en tv pequeñas,desde la NES,y como juego cerca de la television(mi habitacion es como un zulo
),pues tampoco es algo que necesite,si toda mi vida he jugado en una tele de 14"
Edito:Si eso mañana cuelgo unas fotos....no para ver la calidad que da,pues la camara que tengo es una castaña.Pero si para que veais como se ve en tema de deformacion,como lo he "arreglado" y como queda.