7º poema de mi cosecha

Bueno este es mas cortito :

Olvido

En la calle de mi olvido
encontre tu recuerdo asido
anhelos del ayer
de un tiempo recorrido

Inocencia pura y fresca
como agua de rocio

Entresijos de una vida
de algo ya perdido.

Nuse yo,creo que esta incompleto pero no se que le fata.
Pues... creo que le faltan un par de versos al final; pero me ha gustaado bastante; aunque al principio el ritmo que lleva me ha dejado un poco inseguro de si iba a gustarme, ya que no es mi estilo, pero creo que lo has terminado muy bien.

Decirte, que no he visto ningún recopilatorio tuyo, y que sería interesante que lo hicieras... Tienes un tutorial de como hacerlo en uno de los hilos importantes de este foro ;)
Escrito originalmente por ninfa
Bueno este es mas cortito :

Olvido

En la calle de mi olvido
encontre tu recuerdo asido
anhelos del ayer
de un tiempo recorrido

Inocencia pura y fresca
como agua de rocio

Entresijos de una vida
de algo ya perdido.

Nuse yo,creo que esta incompleto pero no se que le fata.

Yo diria q le faltan un par de versos en la 2ª y 3ª estrofa, una rima mas correcta y algo de sentimiento. :)
Escrito originalmente por vadin
Pues... creo que le faltan un par de versos al final; pero me ha gustaado bastante; aunque al principio el ritmo que lleva me ha dejado un poco inseguro de si iba a gustarme, ya que no es mi estilo, pero creo que lo has terminado muy bien.

Decirte, que no he visto ningún recopilatorio tuyo, y que sería interesante que lo hicieras... Tienes un tutorial de como hacerlo en uno de los hilos importantes de este foro ;)

Si tiene, ahora se lo subo. ;)
Escrito originalmente por Ninguno
Si tiene, ahora se lo subo. ;)

Pos ni me había dado cuenta... esto me pasa por abrir la boca antes de tiempo (y por no tener tiempo suficiente como para ver todo lo que se hace :()
4 respuestas