YEEEEAH,
si
lo hemos conseguido. 81 razones (filosofia de linux, 80 razones y le damos 81, porque yo lo valgo que es precisamente la nº 81
.
Pues ya ha salido la nueva version Ubuntu/Linux. A ver si para esta noche ya está bajada, instalada y rulando como una campeona (llamadme geek, que me da igual,
).
Muchas gracias a todos por ayudar, y daros las gracias a vosotros mismos. Todos hemos aprendido cosas sobre linux que no sabiamos, otras las hemos corroborado otras se nos han pasado por alto. Es evidente (y aunque la frase este muy repetida) que no son todas las que estan ni estan todas las que son, pero buenas razones las hay, desde la mitica gratuidad, pasando por la ausencia de virus, el poco cariño hacia windows, utilidades del nuevo compiz, seguridad frente intrusos destrozapeceras etc.....
Lo hemos reconocido, Linux no es un SO, es un concepto de entender la informatica y la tecnología, en un mundo dominado por el marqueting, la competencia, la obtencion de datos, la) imposicion de software, los contratos fraudulentos a las espaldas de los usuarios, acuerdos (como el puñetero iso y el lio con MS), linux está ahí, mirando fijamente a los demas y pensando......me da igual absolutamente todo, puedo hacerlo mejor y mas rapido sin tanta gilipollez, y tu no seras compatible conmigo, pero yo si contigo.
¿Más, mejor y gratuito, se puede saber donde pedimos el norte? eso nos pasa por asomarnos a la ventana. No discuto los comienzos de Windows, pero con los años no han hecho otra cosa mas que propasarse.
En fin, reitero mis agradecimientos. Espero que este pequeño pasatiempo sirva para recordarnos que el mundo es libre, y lo que es público no tiene dueño (res publica non dominetur). Alguien debería ahcer un anuncio, pero de los buenos, como el de IBM y dejarse de gilipolleces con windows.
Por ultimo añadir que con linux no se nos abre una ventana al mundo, sino que salimos a la calle paar decirle al resto el buen dia que hace (que me emociono, snif,
)