fshtravis escribió:CP3 escribió:fshtravis escribió:Por lo que entiendo leyendo las reglas, nos clasificamos 6 y los dos primeros pasan a semifinales directamente.
Por otro lado, creo que este año, en caso de empate a victorias y derrotas, el desempate se hace mediante la diferencia entre puntos a favor y en contra, no? En las opciones de play offs, está seleccionado "Total points for" en vez de "Head to Head Points", que es como estaba el año pasado.
Y por último, haciendo cálculos va a haber 4 empatados a 7-6 para 3 plazas a los playoffs. Como no, soy el favorito a quedar eliminado, y eso que voy 7-4 ahora mismo. Este partido ya lo he perdido y la semana que viene pierdo contra nueva york. Mis jugadores, por lesiones y demas, ya no están haciendo una mierda y el equipo de Nueva york tiene muy buenos jugadores.
No me pierdas contra el Atleti que me quedo a las puertas
Pero, tú ya estás eliminado, no?
llevas 7 derrotas contando esta semana, creo.
Ostia claro que la app aun no tiene los resultados actualizados que aun faltan 2 partidos, no se como habran quedado los demas, pero si voy 5-7,
Pues ya eliminado, voy a comentar mi equipo brevemente:
Matt Ryan - En el chat del draft dije que lo cogía porque pensaba que los Facons harian buena temporada, empezaron bien pero llevan 1-5 desde su comienzo perfecto.
Jeremy Hill - Mi 1ª ronda, una decepción, apenas ha hecho TD y a veces ha participado muy poco, el pase ha monopolizado Cincinnati.
Gurley - Empezó en la week 4 y muy bien, mejor que Hill, aunque precisamente este finde solo 2 pt
Allen Robinson - La mejor eleccion, cada jornada ha hecho puntuaciones buenisimas, se esta marcando un temporadón en jacksonville. Suele rondar las 80-90 yds y 1TD
Funchess - Esta muy verde para la NFL, fué ronda baja, no importa mucho.
Josh Hill - Lo escogí pensando que Brees seguiria pasando a sus TE y el el titular era Hill, vaya mierda de eleccion. La semana pasada lo cambié por Jacob Tamme de ATL.
Dez Bryant - Su lesión de 5 o 6 semanas lo lastró, mala suerte.
Bills D/ST - Mala eleccion, no han rendido como se esperaban en defensa.
Brandin Cooks - No ha sido mala eleccion, esta jornada solo ha hecho 3 pt (aunque lo tenia en el banquillo) pero otras semanas ha estado bastante bien.
Anquan Boldin - Sigue rindiendo el amigo Boldin, como WR#3 ha sido buena eleccion, esta jornada por ejemplo 9 pts.
Matt Prater - Esperaba mejor año de Lions pero bueno ultimamente ha hecho mas FG
Terrence Williams - Lo cogí al lesionarse Bryant pero ni aun asi ha mejorado, Cassell era un paquete.
Chris Johnson - Lo cogí de secundario y hubo unas jornadas que no lo hizo nada mal, gracias a un gran partido suyo me dió una victoria.
MAtt Cassell - No me preguntéis por que lo cogí, Stafford estaba dando pena y hubo una jornada que Cowboys tenian un partido mas o menos fácil, era el 1ª o 2ª de Cassell, lo cogí porque pensaba que ahí si jugaria bien, pero na.
MAthew Stafford - Lo solté en la jornada 6 o 7, los Lions no ganaban uno. Ahora, seria el mejor de los 3 que tengo.
Contento por algunos aciertos como Allen Robinson, Todd Gurley o Brandin Cooks, decepcionado con Ryan, Hill o Bryant.