› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jhon Lol escribió:janox escribió:Como muchos sabréis ayer fue la fiesta de Valencia, en tal día por la mañana muchos ciudadanos nos acercamos a rendir homenaje a la senyera.
Pues bien durante hace algunos años esta fiesta esta adquiriendo un carácter de fiesta de la ultraderecha valenciana, pero ayer fue a mucho peor.
Por la mañana quedé con unos amigos para acudir a este homenaje, nada más llegar lo primero que me encontré son las hordas peperas esperando homenajear a su incorruptible líder, el señor camps, pero a eso uno acaba acostumbrandose, lo que no me imaginaba es que la procesión había sido tomada por los fascistas de España 2000 y el GAV(grupo pseudoterrorista).
Lo primero que hicieron fue increparnos, tras esto comenzaron las agresiones y las persecuciones, a un hombre que iba con su hijo en un carrito casi le tiran al suelo, luego las patadas y incluso algún puñetazo. Y como no, la policía no daba abasto. El delegado de gobierno, sabiendo que semanas atrás habíamos recibido amenazas por parte de estos grupos no solo no les prohibe marchar sino que además no da el suficiente apoyo policial para que podamos ejercer nuestro derecho a movernos con la comitiva.
Es increíble la impunidad de estos grupos que se mueven a su merced por valencia, solo en el ultimo año más de 600 agresiones. El líder putero de España 2000 tiene contratos millonarios con la generalitat, y próximamente se encargara de la protección de los atuneros vascos. Es decir no solo no se les castiga sino que se les apoya tanto económica como políticamente.
Y esto cada vez va a peor, los grupos de izquierdas parecen ser fácilmente ilegalizables, pero cuando se trata de los herederos de franco a los jueces se les va la fuerza por la boca...
Di la verdad, o por lo menos di el por que te sentistes agredido.
Yo tambien estube ahi, y no es que tenga ninguna vinculacion con nigun grupo fascista, todo lo contrario, si hubieron miradas de reojillo entre varios grupos que hay estabamos, pero la cosa no llego a mas salvo cuando entraron unos independentistas catalanes gritando paisos catalans, blaveros fills de puta, fascistes, con sus carteles de pais valencia pais catala, el valencians no som espanyols etc etc, esta claro que buscabais esta agresion, que por cierto yo no vi ninguna, solo gente correr cuando un grupo los increpo, si de verdad hubierais tenido cojones hubierais entrado como todos, hubierais homenajeado la senyera en paz como todos y os hubierais largado a vuestras casas como todos, pero entrasteis buscando gresca y follon a unos que estan esperando que les digan miau para encenderse, que te repito es lo que buscabais, si a mi un tio por la calle me insulta por que si le parto la cara, y te repito que nada tengo que ver ni con españa2000 ni con ningun grupo de extrema derecha valenciano, yo tiendo por otros grupos mas de izquierda pero con mucha mas cabeza y mucho mas saber estar.
Por cierto, bonito discurso, vales para politico, solo dices lo que te conviene y das a entender cosas que no dices para que se las imagine el que te lee y asi luego poder rectificar.
EDIT: ¿Cuantos autobuses de catalunya vinieron para apoyaros? xDDDDD
janox escribió:GoDSeXe escribió:A ver no se si me he saltado algo, os increparon sin mas ?? sin ningun motivo llegasteis y os empezaron a insultar o como ??
Nos estaban esperando, nos lanzaron huevos con pintura, insultos y acabaron esquivando a la policía y agrediendonos fisicamente... Incluso uno de los rapados nos siguió de incógnito(no mucho porque se notaba de lejos que era nazi) para ver donde íbamos posteriormente y avisar a sus camaradas cabezas huecas..
GoDSeXe escribió:Es extraño que a alguien le ataquen asi porque si. Habra algun motivo por muy absurdo que sea, pero algo tiene que haber...
GoDSeXe escribió:Es extraño que a alguien le ataquen asi porque si. Habra algun motivo por muy absurdo que sea, pero algo tiene que haber...
Retroakira escribió:GoDSeXe escribió:Es extraño que a alguien le ataquen asi porque si. Habra algun motivo por muy absurdo que sea, pero algo tiene que haber...
España2000 es un grupo españolista de ultra derecha, GAV un grupúsculo de los autodenominados "valencianistas" pero que no son más que unos fanáticos anticatalanistas sin puta idea sobre la cultura ni historia valencianas.
Entonces, si vas con una pancarta sobre País Valencià o Països Catalans (que no he dicho en ningún momento que comparta, sólo lo estoy explicando), estos amables demócratas, te explican a huevazos, amenazas y palizas que no están deacuerdo con tus ideas.
Salut
Retroakira escribió:GoDSeXe escribió:Es extraño que a alguien le ataquen asi porque si. Habra algun motivo por muy absurdo que sea, pero algo tiene que haber...
España2000 es un grupo españolista de ultra derecha, GAV un grupúsculo de los autodenominados "valencianistas" pero que no son más que unos fanáticos anticatalanistas sin puta idea sobre la cultura ni historia valencianas.
Entonces, si vas con una pancarta sobre País Valencià o Països Catalans (que no he dicho en ningún momento que comparta, sólo lo estoy explicando), estos amables demócratas, te explican a huevazos, amenazas y palizas que no están deacuerdo con tus ideas.
Salut
caren103 escribió:En un día tan señalado como el 9 d'Octubre, siempre habría que guardar unas formas y un respeto, y no me parece correcto que nadie aproveche para armar bulla, pero desde luego si la bulla ya no es sólo por gritar, sino que pasa a extremos de presión física, pues ahí debería actuar con contundencia la Policía.
También diré que no me gustó NADA y estuvieron totalmente fuera de lugar los movimientos del PP nacional para forzar al President a tomar una decisión sobre Costa: eso no puede hacerse en un 9 d'Octubre; que lo hagan el 10, el 11, pero no el 9, ya que sólo suena a desprecio por el significado de dicho día poniendo a los intereses del partido a nivel nacional sobre lo que representa esa fecha... y más después del discurso institucional del Molt Honorable, discurso que quedó en ese aspecto en papel mojado tras lo que pasó.
Jhon Lol escribió:Di la verdad, o por lo menos di el por que te sentistes agredido.
Yo tambien estube ahi, y no es que tenga ninguna vinculacion con nigun grupo fascista, todo lo contrario, si hubieron miradas de reojillo entre varios grupos que hay estabamos, pero la cosa no llego a mas salvo cuando entraron unos independentistas catalanes gritando paisos catalans, blaveros fills de puta, fascistes, con sus carteles de pais valencia pais catala, el valencians no som espanyols etc etc, esta claro que buscabais esta agresion, que por cierto yo no vi ninguna, solo gente correr cuando un grupo los increpo, si de verdad hubierais tenido cojones hubierais entrado como todos, hubierais homenajeado la senyera en paz como todos y os hubierais largado a vuestras casas como todos, pero entrasteis buscando gresca y follon a unos que estan esperando que les digan miau para encenderse, que te repito es lo que buscabais, si a mi un tio por la calle me insulta por que si le parto la cara, y te repito que nada tengo que ver ni con españa2000 ni con ningun grupo de extrema derecha valenciano, yo tiendo por otros grupos mas de izquierda pero con mucha mas cabeza y mucho mas saber estar.
Por cierto, bonito discurso, vales para politico, solo dices lo que te conviene y das a entender cosas que no dices para que se las imagine el que te lee y asi luego poder rectificar.
janox escribió:Jhon Lol escribió:Di la verdad, o por lo menos di el por que te sentistes agredido.
No habia ni un solo independentista catalan !!! De hecho lo puedes comprobar en todos los video grabados. Ni pancartas, ni nada....
Solamente fuimos con nuestras senyeras y nos estaban esperando(hicimos convocatoria via web y quedamos en un lugar en especial).
Ves alguna bandera, algun independentista o pancarta??? Eres un manipulador, mentirosos porque seguro que ni estuviste ahi ni nada. Pero claro asi intentas justificar una violencia injustificable.
Por cierto por la tarde diez del gav dieron una paliza a un chaval y su novia.
Buscavidas escribió:Aquí una noticia sobre el tema.
katxan escribió:Pues esperaros a ver la que se va a liar hoy en Pamplona. Los falangistas han convocado una manifa, supongo que vendrán los típicos 6 autobuses de por ahí, últimamente aquí andan muy envalentonados, han reivindicado 25 atentados y esta semana ya llevan un secuestro de 10 horas y una amenaza de muerte. Se va a liar y gorda.
Jhon Lol escribió:Aqui nadie tiene ni puta idea de nada si no piensa como yo, un poco, como se dice... ¿fascista?
Tu comprension no llega a entender que tanto unos como otros no son ejemplo ni de democracia ni de civismo, tanto unos como otros, unos por buscar buya, POR QUE LA BUSCABAN, y otros por entrar al trapo. Son la misma mierda antidemocratica de si no vas conmigo vas contra mi, y quien se sienta aludido dos piedras.
malgusto escribió:Un secuestro de 10 horas? a quien????
central98 escribió:Los largos años de lavado, moldeado y engaño es lo que tienen. Ya es su cortijo privado y no se ve esperanza a muy largo plazo en esta comunidad. Ahora empiezan a salpicar ciertas cosas evidentes pero vamos...
hiuston escribió:Me revienta la animadversión que tiene mucha gente hacia la comunidad valenciana por sus dirigentes políticos, la verdad, cuando con tan sólo mirar un poquito más para arriba la cantidad de fascistas se multiplican en número varias veces.
hiuston escribió:Claro, claro... y la Diada en Cataluña es cosa de niños?
Me revienta la animadversión que tiene mucha gente hacia la comunidad valenciana por sus dirigentes políticos, la verdad, cuando con tan sólo mirar un poquito más para arriba la cantidad de fascistas se multiplican en número varias veces.
R a i s t escribió:Por otro lado si alguna vez vienes a catalunya (o has estado) seguramente te des cuenta que no existe ningún odio hacia el valenciano, al contrario simpatía por la proximidad cultural, cosa que incomprensiblemente no pasa al revés.
Retroakira escribió:Ese es el tema. Es lo que, como valenciano, siempre me ha dejado alucinado. En la Comunitat Valenciana, hay una mayoría de gente que tiene un odio enfermizo hacia todo lo catalán, sin embargo, las veces que he ido a Barcelona o Cataluña en general, no he visto en absoluto, sino más bien la "valencians, cosins germans" (Valencianos, primos hermanos) debido a toda la historia común que tenemos.
Salut
janox escribió:
No habia ni un solo independentista catalan !!! De hecho lo puedes comprobar en todos los video grabados. Ni pancartas, ni nada....
Solamente fuimos con nuestras senyeras y nos estaban esperando(hicimos convocatoria via web y quedamos en un lugar en especial).
Ves alguna bandera, algun independentista o pancarta??? Eres un manipulador, mentirosos porque seguro que ni estuviste ahi ni nada. Pero claro asi intentas justificar una violencia injustificable.
Por cierto por la tarde diez del gav dieron una paliza a un chaval y su novia.
sociatashonrados escribió:
A juzgar por el video si que habian banderas independentistas
http://www.youtube.com/watch?v=TQKj0uLUVEc
superwario escribió:no sé qué es peor, si los fascistas como grupo minoritario sin representación política en la C.Valenciana, o los pancatanalistas radicales de ERC, partido cuyos fundadores eran terroristas declarados de un grupo llamado Terra Lliure similar a ETA y que tienen representación política amplia en Catalunya.
a mí me daría pánico que mi región fuera gobernada por alguien relacionado con el terrorismo, la verdad.....
respecto a lo que se ha inventado el del mensaje inicial, se nota que es todo mentira y está hecho para provocar. Ningún medio ha dicho nada relacionado con ese tema, si hubiera sido verdad, lo habrían nombrado al menos.,
La marcha, con menos público que otros años, arrancó con las habituales acusaciones de "traidores y peseteros" lanzadas por formaciones blaveras (con el repertorio ampliado al caso Gürtel) y de grupos de ultraderecha que, además, impidieron la participación del Bloc.
Aunque en el interior de la comitiva no se produjo ningún incidente, Enric Morera, el secretario general del Bloc vivió momentos muy tensos cuando un grupo de personas le lanzó huevos y le insultó. «Es un atentado al derecho a manifestarnos y espero que la Delegación del Gobierno los identifique cuanto antes», explicaba muy molesto Morera
“El último caso de acoso se produjo ayer, día de la Comunidad Valenciana, durante la celebración de la llamada procesión cívica. Miembros de la ultraderecha agredieron e impidieron desfilar a miembros del Bloc Nacionalista Valencia. El Bloc, con representación en las Cortes Valencianas, ya denunció el miércoles que estaba recibiendo amenazas, por lo que pidió protección judicial.”
superwario escribió:no sé qué es peor, si los fascistas como grupo minoritario sin representación política en la C.Valenciana, o los pancatanalistas radicales de ERC, partido cuyos fundadores eran terroristas declarados de un grupo llamado Terra Lliure similar a ETA y que tienen representación política amplia en Catalunya.
a mí me daría pánico que mi región fuera gobernada por alguien relacionado con el terrorismo, la verdad.....
Professor K escribió:es curioso que los terroristasde terra lliure formaran erc a principios del siglo 20, 50 años antes de existir la propia terra lliure
Mebli escribió:No es para extrañarse; si el pancatalanismo está más arraigado en Cataluña, es lógico que los catalanes hagan referencia a lo que tienen en común con los valencianos y los valencianos destaquen más sus diferencias con los catalanes.......... puede que pase lo mismo en Baleares.
Lo que sí que es preocupante son los términos extremistas de amor/odio, conmigo/contra mí en los que nos movemos ya a diario.
strumer escribió:Professor K escribió:es curioso que los terroristasde terra lliure formaran erc a principios del siglo 20, 50 años antes de existir la propia terra lliure
Eso son simples detalles sin importancia
superwario escribió:Terra Lliure (Tierra Libre en español) es el nombre en catalán de una organización terrorista, independentista catalana de extrema izquierda [...] Sus dirigentes y militantes ingresaron en Esquerra Republicana de Cataluña.
de la wikipedia.
Sin comentarios.
Buscavidas escribió:hiuston escribió:Me revienta la animadversión que tiene mucha gente hacia la comunidad valenciana por sus dirigentes políticos, la verdad, cuando con tan sólo mirar un poquito más para arriba la cantidad de fascistas se multiplican en número varias veces.
Que no piensen como tú, y esten a favor del nacionalismo catalán, no quiere decir que sean fascistas.
hiuston escribió:Buscavidas escribió:hiuston escribió:Me revienta la animadversión que tiene mucha gente hacia la comunidad valenciana por sus dirigentes políticos, la verdad, cuando con tan sólo mirar un poquito más para arriba la cantidad de fascistas se multiplican en número varias veces.
Que no piensen como tú, y esten a favor del nacionalismo catalán, no quiere decir que sean fascistas.
No, no te equivoques. Cualquier tipo de nacionalismo = fascista.
Esto de los nacionalismos de izquierda es un término moderno que no hay por dónde pillarlo...
strumer escribió:superwario escribió:Terra Lliure (Tierra Libre en español) es el nombre en catalán de una organización terrorista, independentista catalana de extrema izquierda [...] Sus dirigentes y militantes ingresaron en Esquerra Republicana de Cataluña.
de la wikipedia.
Sin comentarios.
Ves, aquí cambia la cosa. Antes habías dicho que los de Terra lliure fundaron ERC que no era nada cierto. Sobre Terra Lliure, recuerdo que en su momento pusieron un "petardo" a unos 100 m. de donde vivo que sólo hizo un poco de ruido y nada mas.
superwario escribió:claro claro, si los catalanistas ponen bombas y matan, son chicos traviesos solamente, bromas sin importancia, pero si las ponen los etarras o los integristas islámicos son asesinos...
Lamentable que la gente apoye el terrorismo.
Retroakira escribió:¿Qué tiene que ver el pancatalanismo con la historia real que tenemos los reinos de Aragón, Mallorca, Valencia y el condado de Barcelona?
Una cosa son las pajas mentales de paisos catalans y demás, que, por muy bonitos que les puedan parecer, nunca han existido, y otra la rigurosa información histórica, que demuestra de forma bastante obvia, que, evidentemente, catalanes y valencianos tenemos mucha historia en común.
Salut