Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#159)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Continuación de 'Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#158)'

Zarten escribió:
Assamit@ escribió:
Si tio, pero 3 de abril ... cuando veas el doble me dices, que tengo ganas de comentar con alguien una cosa que he visto ...

BUAH!

Bueno, el 3 de abril es para la semana. A ver si veo el especial pasado hoy o mañana.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Abro algo por una vez en mi vida. Vaya... me he quedado igual XD
pechelin escribió:Abro algo por una vez en mi vida. Vaya... me he quedado igual XD

Y donde menos debías

Edito: Yo me piro. Mañana nos leemos (algunos)
Un intruso!!! ¬_¬

ya en casita :)
asterixa escribió:Un intruso!!! ¬_¬

ya en casita :)

Yo también en casa. No me hables del intruso, no me hables, que me enciendo.
Zarten si es que ya les vale Oooh [enfa] [enfa]

Wont escribió:¿Qué es el CEV?

CLUB DE EOLIANOS VAGUEANDO (vamos que posteamos desde el trabajo y desde donde nos de la gana xD)

Hay pruebas de acceso ehhhh:

1-Resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV.
2-Invitar a piensaenverde/guiness+bravas+pulpico para Ra+lo que se tercie a todos sus miembros.

Capicci? [angelito] [plas]
siempre me he preguntado para que vale este hilo... [qmparto]
asterixa escribió:Zarten si es que ya les vale Oooh [enfa] [enfa]

CLUB DE EOLIANOS VAGUEANDO (vamos que posteamos desde el trabajo y desde donde nos de la gana xD)

Hay pruebas de acceso ehhhh:

1-Resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV.
2-Invitar a piensaenverde/guiness+bravas+pulpico para Ra+lo que se tercie a todos sus miembros.

Capicci? [angelito] [plas]

Si alguien hiciera caso por una vez...
Zarten escribió:
Si alguien hiciera caso por una vez...

ya te digo...

---------------------------------------------------------------------------------

edit: Abriendo!!

Buenos días... AMEN y fiesta el lunes [fies]

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
AMEEEEEEEEN!!!!

Buenos días Aste!!!! por fin viernes.

Joer, cuanta gente nueva no? Esas pruebas!!!!!!!!!
Hola asco ;)

siiiiiiiii, viernes y al medio día libre hasta el martes [plas]
tú si que te lo montas bien ;-)

Yo me acabo de enterar que dentro de 15 días viene una amiga de Granada a Madrid. El caso es que nos conocimos por internet hará como ¿5 años? y aún no nos conocemos en persona, pero seguimos manteniendo el contacto. :-)
Es que aqui es festivo el lunes :), San Vicente.

Eso está bien... yo también tengo un amigo de esos, venia este fin de semana pero por trabajo no le va a ser posible... otra ocasión habrá , como es maño que nos enseñe la expo xD
jajajaja, si lo que te digo: tú sí que te lo montas bien [carcajad]
Hombre... si se puede aprovechar... :-|

Me voy yendo que tengo que ir de bancos esta mañana [noop] y como está el tráfico por Alicante cawento... en fin, luego os leo :p
muy buen guapetona, que se de bien la mañana!!!!
Ya en el trabajo, a las 2 empieza mi fin de semana, que ganas por dios.

Y a las 5 squash.
Yo hasta las 5 aqui metido, eso si me ha salido otra cosa mas interesante y lo mismo dejo esto XD, joer ultimamente no paro, espero que este nuevo sea el definitivo por un tiempo algo mas largo :P

Joer que ganas de llegar a casa ya de una vez y dormir agusto cawento
Hay que cambiar daniel, que si no luego te apoltronas y eso :p

Este es mi tercer trabajo en 13 meses ... xDDD
Assamit@ escribió:Hay que cambiar daniel, que si no luego te apoltronas y eso :p

Este es mi tercer trabajo en 13 meses ... xDDD

Ya, yo sería el 3º desde Octubre. He pasado por Telefonica 24x7 ahora HP y proximamente para la Admon Publica, Subcontratado como todos pero bueno de momento no me quejo, ademas que la mejora en sueldo y proyecto (En teoria es mejor)

Asi que ya ves te supero XD
Me tienes que informar a ver como se gana por ahi en sistemas ... que nunca se sabe.
Assamit@ escribió:Me tienes que informar a ver como se gana por ahi en sistemas ... que nunca se sabe.

Tienes un MP :-P
amén y buenos dias ^^

yo hoy tengo cumple xD asiq habrá q mamarse o algo [agggtt]
daniel_5 escribió:
Tienes un MP :-P

Asias.

Vacia el buzon :p
Assamit@ escribió:
Asias.

Vacia el buzon :p

Se te adelanto Salinger y me lo lleno XD ya esta
Okei, te mando.

Voy a tomar un cafelito ...
Amén chicas uhhhh

Yo al final hoy trabajo, que el viaje que tenía se aplazó. Toca trabajar hasta las 19:30, pero a la noche me voy a Vigo al concierto de Facto delafé y a salir por allí [ok]

Assa, me calentaste la cabeza y ayer ya me vi todo lo de Naruto pendiente. Y de paso acabé Terminator.
Y que tal zarten?

Como mola el chidori nuevo ... xDDD
Assamit@ escribió:Y que tal zarten?

Como mola el chidori nuevo ... xDDD

Bien, pero joder, hasta el culo de los flashbacks. Más de la mitad del tiempo poniendo imágenes que ya hemos visto hace meses. Unos pesados.
Zarten escribió:
Bien, pero joder, hasta el culo de los flashbacks. Más de la mitad del tiempo poniendo imágenes que ya hemos visto hace meses. Unos pesados.

Eso si es cierto, pero mola, mola.
Assamit@ escribió:
Eso si es cierto, pero mola, mola.

Joder si mola. A ver por dónde van los tiros ahora.
hola nenes, ya en el curro :)

en venir mi jefe vemos los temas pendientes y me largo hasta el martes :D, aunque el fin de semana no será como lo tenia planeado...
asterixa escribió:hola nenes, ya en el curro :)

en venir mi jefe vemos los temas pendientes y me largo hasta el martes :D, aunque el fin de semana no será como lo tenia planeado...

Quéjate, que marcharse ahora y no volver hasta el martes es gloria bendita.
Zarten escribió:
Quéjate, que marcharse ahora y no volver hasta el martes es gloria bendita.

ya... pero si no se hubiera torcido seria la ostia!! en fin, me conformo también ehh ;)
asterixa escribió:
ya... pero si no se hubiera torcido seria la ostia!! en fin, me conformo también ehh ;)

Bueno, si te sirve de consuelo, mi fin de semana también iba a ser la ostia. Ahora mismo estaría en el aeropuerto en lugar de en el trabajo.
Zarten escribió:
Bueno, si te sirve de consuelo, mi fin de semana también iba a ser la ostia. Ahora mismo estaría en el aeropuerto en lugar de en el trabajo.

cierto... ya no me quejo [sonrisa]
vaya quejicas!! yo curro tol dia y el lunes tambien trabajo... >.<
ainsss, hoy dejame quejarme ese poquito solo que tengo el día plofff y me duele la tripa :(
Yo trabajo el lunes, mamones.

Zarten, ostias como panes va a haber.

Y lo que le dice el kiyubi a sasuke?

xDDDDD
Coño pero que es el lunes para no trabajar??

Por cierto Assa, me voy a pillar de nuevo otra 360 XD para ganarte con Holanda a Argentina y hacer la revancha [sati]
Assamit@ escribió:Zarten, ostias como panes va a haber.

xDDDDD

Quedate con lo q dice Kyubi, q ya te lo dije otro dia :P porq es mas importante de lo q parece xD!!

me parece q tais un poco hypeaos... igual os llevais un chasco xD
Assamit@ escribió:Yo trabajo el lunes, mamones.

Zarten, ostias como panes va a haber.

xDDDDD

Pues yo creo que de ostias nada, que estos son muy perros. Muchas expectativas y seguro que Sasuke se va con Orochimaru y Naruto se vuelve llorando a Konoha con las nueve colas entre las piernas.

Lo que le dice el Kyubi a Sasuke es la ostia. Sasuke que iba todo chulo y sobrado y para mí que se quedó con la cara a cuadros y medio acojonado con la amenaza :D
daniel, si no me vas a ganar nunca :p

Zarten escribió:Pues yo creo que de ostias nada, que estos son muy perros. Muchas expectativas y seguro que Sasuke se va con Orochimaru y Naruto se vuelve llorando a Konoha con las nueve colas entre las piernas.

Lo que le dice el Kyubi a Sasuke es la ostia. Sasuke que iba todo chulo y sobrado y para mí que se quedó con la cara a cuadros y medio acojonado con la amenaza :D

A mi me gustaria un poco de combate ... pero opino como tu.

Ya te digo que estaba chulo ahi dentro de naruto, pero hasta para el es demasiado el kiyubi .. de todos modos, me extraño mucho lo facil que les mete de ostias en un ti-ta.

Y si hubiera querido, podria haber matado a Yamato.

Es un crack sasuke :p
Zarten escribió:Lo que le dice el Kyubi a Sasuke es la ostia. Sasuke que iba todo chulo y sobrado y para mí que se quedó con la cara a cuadros y medio acojonado con la amenaza :D

Estas seguro q el q se a acojonao es Sasuke y no el Kyubi? [qmparto]

xD
Yo si estoy seguro ... tu diras que miedo puede tener el kyubi ... si nadie les ha podido plantar cara nunca ...

Ademas le dice que se arrepentiria toda su vida ... algo pasa si matan a Naruto ... joer que atracon de manga me pegaria ahora.
Assamit@ escribió:Yo si estoy seguro ... tu diras que miedo puede tener el kyubi ... si nadie les ha podido plantar cara nunca ...

no me tires de la lengua... q al final os spoileo y os joderia mucho pero q muchisimo...

Solo piensa en lo q dice el kyubi... y no digo mas :P
Puto zakila, que está deseando escupirlo todo... :D

El Kyubi imagino que está acojonao a medias, porque si Naruto muere igual el Kyubi también o algo así.
joder tiossss, estoy q rebiento!!

y esq esto no lo puedo contar... porq es de las cosas mas importantes de la serie y de las ultimas cosas q han salido en el manga... os joderia cosa asi como año y medio de naruto... xD

Pero creedme... vais a flipar, de aqui a un año ya me direis ;)

y tambien os aviso, podeis pensar e imaginar, pero no vais a saber q es XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511