Bueno pongo esto aquí para los que no hayan visto lo que pone en estado.
Hoy ha habido una reunión de la alianza, y como nadie fue, pues fui yo en honor a nuestro clan. (Lobo, la siguiente vez te toca a ti^^) y hemos acordado los líderes y/o oficiales una serie de cosas:
-Por el chat de la alianza no se puede comerciar, si puedes decir por ejemplo, "me queda muy poco para esta armadura, ¿alguien tiene materiales?" Si se puede en el del clan y en los foros. Esto lo hacen para que crezca el foro de la alianza.
-También se ha acordado que solo pedir ayuda a la alianza para cosas que uno solo no pueda hacer (HM, misiones élite), no para cosas que uno por su cuenta pueda hacer como coops sencillas, quest...
También se puede pedir si en el clan no hay gitano que te ayude.
-También dijeron que en la ali se busca buen rollo y que no haya gente que discuta por tonterías....
-Para finalizar nos propuso el líder de Bendición Oscura [BO] de que estaban pensando en organizar algo tipo 4vs4. Primero lo haría en su clan, y si iba bien lo harían con la alianza para que la gente sepa que no es todo pve.
Esto es todo. Salu2.
PD: Agradecédmelo, que me tire 47 minutos aburriéndome en la sala de BO solo para que os enteraseis.
XD
PD 2: Foro de la alianza.
Aquí.
PD 3: La primera alianza que hace esto. 5 estrellas.