A ver....
Analicemos...
Crean un blog y utilizan un contador creado por un tercero.... en java script... y actualizan los pocentajes y tal a mano...
¿Pensais que el Grupo[Depresión] sabe programar?
Porque yo hubiera montado una web php la mar de chula en poco tiempo, por lo menos se ven dotes de programación....
Como hizo nuestro Dark...
Una web "cutre" en el sentido visual, pero la mar de práctica y funcional (php & sql)...
Que es totalmente cierto... programador & diseñador = no compatible... está casi demostrado...
Sigo pensando que esto es un FAKE...
Ahora vienen con la historia de un bug... tardan una semana en arreglarlo... luego tres días para subirlo...
Hacen un TEST de un FTP!!! y tardan media hora en realizarlo!!!
Ja!
Un servidor de FTP casero... se tardan segundos en ponerlo en funcionamiento, y más sobre windows XP...
La única prueba que hay que realizar es una simple conexión y ver si descarga...
Estos no saben ni lo que significa realmente la palabra espejo...
Por mi parte... esto ya me lo voy a tomar a cachondeo, no hay seriedad mínima y no sé con qué finalidad lo hacen....
Si lo que pretenden es reirse de la gente... vale... pero se rien ellos... si es su forma de divertirse... que vida más aburrida llevan...
No es con fines económicos, ya que si tubieran un poco de inteligencia, habrían puesto un banner y las visitas se las contarían... auque por experiencia propia... no se hace uno millonario con estas cosas... como mucho poder costear un hosting... y a duras penas...
La verdad es que animo a todo el mundo (el que le apetezca, claro) que dejemos de darle tanto bombo a los temas que no estén demostrados (opino como los administradores del foro) y hasta que no pongan nada en claro, pasar de estos bulos.
Tened en cuenta, que nada mas que saquen algo saldrá en 1º plana en todas las webs y seguro que os enterais. No hace falta abrir millones de post preguntando...
¿Qué hay algo?
Y nada... que viva el Grupo[Depresión]