Hilo Oficial Project Gotham 3 (#3)

Bueno abro este hilo para evitar que se sature el foro con 200hilos sobre el mismo juego [pos eso]

Pagina oficial

Desarrollador: Bizarre Creations
Editor: Microsoft
Género: Carreras
Fecha de aparición: 02/12/2005
Consola: Xbox 360
Clasificación de juego: A partir de 3 años
Jugadores 1-2 Cooperación
Cable Link 2-8 jugadores
Live: 2-8 jugadores

Capturas: Xbox.com, Elotrolado

Videos: Trailer1 , Trailer2, Trailer 3

Lista de coches

Reviews: Gamespot,Teamxbox, IGN, 1up
Continuación de 'Hilo Oficial Project Gotham 3 (#2)'

fdk escribió:La verdad es que to sigo jugando al PGR3 , pero a estas alturas yo me pillaria el 4, pero por 15€ te puedes pegar buenos vicios.

CIERRO!
Me lo compré el otro dia en un game por 8€ aunque el salto respecto al 4 es bastante enorme, yo creo que gana tanto en definicion como en escenarios.
Liquidsnk escribió:Me lo compré el otro dia en un game por 8€ aunque el salto respecto al 4 es bastante enorme, yo creo que gana tanto en definicion como en escenarios.

Yo lo pille por 7 pavos y no me parece gran cosa el juego actualmente...ya tuve el primero y el segundo y el salto entre ellos tambien era bastante grande. A ver si consigo el 4 [beer]
tengo un problema con el juego y es que no me deja conectarme en diversion a xbox live, me dice que el perfil actual no se puede conectar al live, y pongo el pgr4 y no me da ningun problema. ¿Alguien tiene idea de porque?
Pillate el 4 en play asia merece la pena.
Daijiro 360 escribió:tengo un problema con el juego y es que no me deja conectarme en diversion a xbox live, me dice que el perfil actual no se puede conectar al live, y pongo el pgr4 y no me da ningun problema. ¿Alguien tiene idea de porque?

es que como digo en mi mensaje ya tengo el 4, pero es muy raro que no pueda jugar online con el 3
Daijiro 360 escribió:
es que como digo en mi mensaje ya tengo el 4, pero es muy raro que no pueda jugar online con el 3

Creo que tenias que tener cierto nivel, en el modo "carrera". o algo asi...
no hombre no, si tengo el juego desde el 2 de diciembre ( el mismo dia que salio a la venta la consola ) y he jugado 200 mil millones de horas al juego online, por eso me extraña tanto que ahora no pueda jugar online.
Daijiro 360 escribió:no hombre no, si tengo el juego desde el 2 de diciembre ( el mismo dia que salio a la venta la consola ) y he jugado 200 mil millones de horas al juego online, por eso me extraña tanto que ahora no pueda jugar online.

[angelito] perdon! jajajaja! Pues entonces ni idea, hace unos dias lo vendi... asi que no se, si sera algo general....
jojo, os cuento lo que me ha pasado.

Ayer consegui el numero 1 en el PGR 4, vi que uno de los logros que me faltaba era "Me apasiona PGR" que consiste en comprar todo en la tienda o completar PGR 3 y ser el numero 1 en el 4.

Como me daba pereza seguir jugando en el modo Carrera exclusivamente para comprar todo lo de la tienda decidi completar PGR 3. Solo me faltaba conseguir el logro de clasificarse para un campeonato y jugar la 1ª ronda.

Total que meto el PGR 3 y me dispongo a jugar la fase de clasificacion, consistia en dar una vuelta al circuito intermedio de F1 de Nurburgring con un Ferrari 430 y cambio MANUAL.

Despues de 25 o 30 vueltas consegui clasificarme como numero 52 del mundo. La clasificacion ha terminado esta mañana y al final que quedado el numero 55 del mundo. Asi que solo me falta esperar al Domingo para jugar el Torneo y desbloquear el ultimo logro, por fin tendre los 1000G del PGR 3 y desbloqueare otro logro de PGR 4.

Aunque me costo un poco, disfrute como un enano haciendo la clasificacion. Lo pase mal en la clasificacion pero la verdad es que me sali, todavia no me creo la pedazo de vuelta que di.
Hola a todos!

Busco a eolianos para echar carreras en el live que estoy cansado de jugar con güiris ZzzZZ

Los que esten interesados, agregarme: Beicon.

[bye]
Pues lo he pillado hace unos dias...en cuanto este un poco entrenado echamos unas carreras...hace?

Aguasamen escribió:Hola a todos!

Busco a eolianos para echar carreras en el live que estoy cansado de jugar con güiris ZzzZZ

[bye]
Aguasamen escribió:Hola a todos!

[bye]

pues me agregas y me mandas un mensaje para ver si puedo entrar a tu partida por que no tengo narices de jugar online con el pgr3
or 15 eurs de segunda mano merece la pena este juego??
Por 15€ lo tienes nuevo...yo lo pille de 2º mano por 8€ en un gamestop...
Daijiro 360 escribió:
pues me agregas y me mandas un mensaje para ver si puedo entrar a tu partida por que no tengo narices de jugar online con el pgr3

Te envio la solicitud de amigo! [barret]
Ahora no juego mucho al PGR3, le dí mucha caña cuando salió la 360 pero lo acabé dejando...
Al PGR4 cuando quieras [beer]

KKnot escribió:Pues lo he pillado hace unos dias...en cuanto este un poco entrenado echamos unas carreras...hace?

Hecho! Te agrego ahora!
No hace falta que entrenes, vas practicando en el live!

[bye]

Edito: Ups, Me acabo de dar cuenta que este hilo es del PGR3.
Pensaba que era del 4! [flipa]

Pues nada si quereis echaros unas partidas al 4 me avisais! Saludos!
pues con lo que me pasa a mi, continuo igual, solo puedo jugar online si alguien me invita, yo no puedo entrar en la lista de partidas ni crear una yo. no tengo ni idea de porque me pasa.
19 respuestas