jojo, os cuento lo que me ha pasado.
Ayer consegui el numero 1 en el PGR 4, vi que uno de los logros que me faltaba era "Me apasiona PGR" que consiste en comprar todo en la tienda o completar PGR 3 y ser el numero 1 en el 4.
Como me daba pereza seguir jugando en el modo Carrera exclusivamente para comprar todo lo de la tienda decidi completar PGR 3. Solo me faltaba conseguir el logro de clasificarse para un campeonato y jugar la 1ª ronda.
Total que meto el PGR 3 y me dispongo a jugar la fase de clasificacion, consistia en dar una vuelta al circuito intermedio de F1 de Nurburgring con un Ferrari 430 y cambio MANUAL.
Despues de 25 o 30 vueltas consegui clasificarme como numero 52 del mundo. La clasificacion ha terminado esta mañana y al final que quedado el numero 55 del mundo. Asi que solo me falta esperar al Domingo para jugar el Torneo y desbloquear el ultimo logro, por fin tendre los 1000G del PGR 3 y desbloqueare otro logro de PGR 4.
Aunque me costo un poco, disfrute como un enano haciendo la clasificacion. Lo pase mal en la clasificacion pero la verdad es que me sali, todavia no me creo la pedazo de vuelta que di.