Hola a todos, soy nuevo por aqui, estoy muy contento de mpoder tener un juego como Zelda an mis manos ya que hacia mucho tiempo que no jugaba desde el Zelda de SNES.
Bueno posteo esta pregunta ya que estoy atascado en el templo de la Isla Molida y no puedo avanzar, me gurtaria a ver los Hardgamers del foro si me pueden heshar una mano.
Os explico entre en el templo y encontre el un mapa escondido el cual debia acceder bombardeando el muro, dibuje el camino secreto en mi mapa y tire palante, consegui la piedra rosa esa que hay que ir poniendo en los mini altares que hay por el primer nivel, pero no se por que me lleve la piedra a sotano donde esta el camino invisible, llevaba horas jugando que decidi dejarlo ahi, guarde la partida y lo deje hasta el dia siguiente, ahi viene el problema, resulta que cuando continue la partida la puerta de acceso al camino invisible esta cerrada y la piedra rosa est alli y no puedo acceder a ella, ya he dado cien vueltas por el tempo pero todos los interruptores estan activados y no me deja avanzar, sabeis si en el sotano existe algun otro camino invisible para para pder llegar, ademas sabeis despues del camino invisible que hay que dibujar en el mapa hay un puente que se debe activar, no?, pues esta descativado, como puedo activarlo de nuevo, sabeis si puedo regresar a un guardado anterior, o reiniciar los interruptores del templo.
Espero que por ser mi primer post no os coma demasiado la olla, gracias.