Hilo oficial "Xbox 360: Revista Oficial Xbox" (#2)

Muy buenas tardes, me llena de orgullo y satisfacción comunicar algo que todos YA sabiais, pero como voy a lo mio lo vuelvo a poner.

El 30 de este mes estará en los kioskos nuestro primer número de la revista oficial Xbox 360.
El primer disco de demos tiene la friolera de 10 DEMOS, una buena manera de ahorrar espacio en nuestros discos duros.
Además se prometen más de 50 juegos y 5 consolas para sorteos y muchas más sorpresas.
Se esta trabajando que en un número cercano se regalen MS points o un mes de Xbox Live, no depende de nosotros sino de Microsoft pues la propuesta ya está sobre la mesa.
Habrá (para el nº2) reviews de usuarios y una gran participación, además se va a habilitar un número para que enviemos SMS y participar en la revista y los sorteos.

¿Estaría bien que se dieran un par o tres de subscripciones a EOL para que se sortearan entre los foreros? Decidme y lo mismo hasta se hace.

Los contenido de este mes, entre otras cosas son:
Preview: rogue warrior (lo nuevo de bethesda), Battlefield: Bad Company etc... y un preview de Halo 3 ALUCINANTE (está toda la redacción con la baba colgandera.)
reviews: gears, pes6, marvel, fifa, nba2k7vsnbalive07...
y muchas más cositas.
Además podreis agregar a vuestra lista de amigos a cualquiera de los redactores para echar unas partidillas a los juegos que analicen o simplemente mandarles mensajes de voz a traves de xbox live y salir publicados en la revista con vuestras preguntas y nuestra respuesta.

A ver si entre todos hacemos algo grande...
Ah y de portada Gears Of War, que aunque otros no lo saquen ahí por"hobby" nosotros sí, xq es la repolla.

Y os puedo confirmar que se trata de una revista 100% independiente, de hecho MS putea bastante. [snif]
Continuación de 'Hilo oficial "Xbox 360: Revista Oficial Xbox"'

dormilon ZZZZ escribió:¿Alguien sabe si va ha salir este mes o han cerrado?

Gracias
yo la busque ayer y no la encontre...pero vamos, que no creo que hayan cerrado :)

salu2!
Es que en el nº anterior anunciaban reportaje de GOW 2 y voy como loco por verlo y me temo lo peor, soy pesimista por naturaleza :-(
dormilon ZZZZ escribió:Es que en el nº anterior anunciaban reportaje de GOW 2 y voy como loco por verlo y me temo lo peor, soy pesimista por naturaleza :-(

La revista ha salido hoy , yo me la he pillado y ya salgo como colaborador con la review del Football Manager 08 que me encargaron (aunque la puntuación no la puse yo x'D). y como miembro del Equipo Xbox 360 al ganar el reto de Halo 3
Kaos2K

Un honor verte por aqui!!! hoy mismo cuandosalga del curro la pillo....y disfrutare leyendo tu trabajo
dormilon ZZZZ escribió:Kaos2K

Un honor verte por aqui!!! hoy mismo cuandosalga del curro la pillo....y disfrutare leyendo tu trabajo

No esperes gran cosa de mi Review que como estaba de pruebas me mandaron traducir y adaptar la review de la OXM Inglesa. A ver si para el próximo nº me encargan un trabajo de más calibre :P.
Pues vais a flipar con la preview del GOW... Porque son datos que somos los primeros del mundo en publicar, y esta vez va completamente en serio.

Respecto a lo de cerrar... Las ventas de la revista van aproximadamente como siendo el doble de las que tenia la ROX de la primera xbox, y esa duro hasta el final...

Kaos2k, tenías libertad creativa total para hacer la review. Demuestra iniciativa y estilo y seguro que vas a más ;)

EDITO: Para que no os impacienteis, la revista ha salido, va a salir y sale entre el 28 y el 30 de cada mes, no antes ni después. La fecha concreta depende mucho de los de distribución, según lleguen a una ciudad antes o después.
xcast
Soy burro, lo de cerrar lo dije por que voy para GENIO XD, vi que la revista tenia pagina web la busque no la encontre y ya ves que deduccion hice: tu en el paro y yo sin mi revista.

Respecto a lo de GOW ME HAS PUESTO PALOTE!!! Deberias haberte callado me tienes loco hasta que consiga la revista.

Kaos2K es un monstuo seguro que hace un grandisimo trabajo y nos deleita a todos

Saludos a los 2 y que siga la fiesta
joder esta revista apesta lo mismo que apesta el MARCA.

La revista es un engaño a la inteligencia humana.
xcast escribió:Pues vais a flipar con la preview del GOW... Porque son datos que somos los primeros del mundo en publicar, y esta vez va completamente en serio.

Respecto a lo de cerrar... Las ventas de la revista van aproximadamente como siendo el doble de las que tenia la ROX de la primera xbox, y esa duro hasta el final...

Kaos2k, tenías libertad creativa total para hacer la review. Demuestra iniciativa y estilo y seguro que vas a más ;)

EDITO: Para que no os impacienteis, la revista ha salido, va a salir y sale entre el 28 y el 30 de cada mes, no antes ni después. La fecha concreta depende mucho de los de distribución, según lleguen a una ciudad antes o después.

Lo corroboro, yo la he leido la preview y se me cae la baba x'D.

Pues esa libertad creativa la usaré en el proximo encargo que me hagais jajaja. Por cierto, yo también quiero ir a la sede de Epic y de Rockstar eh :P. (O mejor aún a la de capcom a ver el Resident Evil 5 :D).

Peneck escribió:joder esta revista apesta lo mismo que apesta el MARCA.

La revista es un engaño a la inteligencia humana.

Ya te hemos leido varias veces en el hilo diciendo lo mismo. Ya sabemos que no te gusta pero tu criterio no es el único, hay gente a la que si que le gusta , como el marca :)

Un saludo
xcast

Tenias razon el reportage de GOW 2 lo mejor de la revista de largo, pero no tan solo de este mes si no de todos los anteriores numeros.

Tu articulo final como siempre...INCISIVO!!!
Eres el mister Biffo Español XD

Kaos2K

Me ha hecho mogollon de ilusion verte!!
Por cierto sigue siendo tan cara? la de Playstation es bastante más barata, y de siempre ha llevado demos.
dormilon ZZZZ escribió:xcast

Tenias razon el reportage de GOW 2 lo mejor de la revista de largo, pero no tan solo de este mes si no de todos los anteriores numeros.

Tu articulo final como siempre...INCISIVO!!!
Eres el mister Biffo Español XD

Kaos2K

Me ha hecho mogollon de ilusion verte!!

Gracias tio jajaja.

Naxt33 escribió:Por cierto sigue siendo tan cara? la de Playstation es bastante más barata, y de siempre ha llevado demos.

La ROX cuesta 6'95€ y la Revista Oficial Playstation España cuesta 5,95€ y empezaron con el Blu-ray de demos de PS3 el mes pasado, es decir solo hay 2 nºs con demos. La diferencia entre ambas revistas es de 1€ , tampoco es tanto :).
Kaos2K escribió:
Naxt33 escribió:Por cierto sigue siendo tan cara? la de Playstation es bastante más barata, y de siempre ha llevado demos.

La ROX cuesta 6'95€ y la Revista Oficial Playstation España cuesta 5,95€ y empezaron con el Blu-ray de demos de PS3 el mes pasado, es decir solo hay 2 nºs con demos. La diferencia entre ambas revistas es de 1€ , tampoco es tanto :).

La revista de la play cuando no venia con demos costaba 3 euretes, luego hicieron algun regalito y la pusieron a 4 euretes. La de la XBOX es un autentico robo se mire por donde se mire, el disco que viene es bazofia, porque son demos antiguas que hace muuuuucho tiempo que andan por el bazar y te clavan 7 eurazos para 4 paginas que tiene, desde luego no vale lo que cuesta para nada de nada.
Opinión respetable como otra cualquiera pero no la comparto. Es bazofia para ti , para mi (y por suerte para mucha más gente) no lo es ;). De todos modos seguro que todos los que os echais al cuello diciendo que la revista es mala que si es carisima que si bla bla seguramente harías una mucho mejor y casi regalada , ¿A que si?

Un saludo

P.D: Las demos del Blu-Ray de la Revista oficial Playstation también son antiguas y estaban en el PSN desde hace siglos ;). De donde no hay no se puede sacar. No se van a inventar las demos vamos.
¿Hay nuevas fotos INGAME del GOW2 o todo es el rollo del nuevo motor de físicas?
Lo digo porque es lo único que me puede empujar a comprar el número nuevo.

[comor?]
El reportaje habla sobre la historia tras el nuevo Gears of War , las nuevas armas , monstruos, niveles, momentos destacables y entrevistas con los que doblan la voz de marcus y Dom en inglés. Imagenes in-game nuevas no hay , solo concept arts y alguna imagen de secuencia CG.
SNK75

Hay imformacion nueva, la revista cuenta con detalles 2 niveles del juego
Kaos2K escribió:Opinión respetable como otra cualquiera pero no la comparto. Es bazofia para ti , para mi (y por suerte para mucha más gente) no lo es ;). De todos modos seguro que todos los que os echais al cuello diciendo que la revista es mala que si es carisima que si bla bla seguramente harías una mucho mejor y casi regalada , ¿A que si?

Un saludo

P.D: Las demos del Blu-Ray de la Revista oficial Playstation también son antiguas y estaban en el PSN desde hace siglos ;). De donde no hay no se puede sacar. No se van a inventar las demos vamos.

Vamos a ver, yo no me dedico a hacer revistas, asi que no tengo por que hacer ninguna mejor y casi regalada, pero si puedo opinar como consumidor, si tu compras sin valorar un producto y pagas lo que te piden sin mas no es mi problema, es tuyo en todo caso.

De todas formas yo soy uno de los que se la compran, porque es lo que hay, porque no hay otra cosa en español dedicada en exclusiva a la 360, pero no por ello me tiene que parecer una megarevista cuando no lo es. No vale los 7 euros que te cobran por ella ni de lejos, con 3-4 euretes estaba mas que pagada, paginas no tiene demasiadas tampoco, hay revistas del sector con muchas mas paginas y valen menos dinero. Y respecto a las demos, siempre sacan demos que ya me he bajado hace un mes o dos por lo menos del Bazar, si tengo que esperar para comprarme el juego a que salga la demo en la revista apañado voy, cuando eso suceda el juego ya habra pasado a la coleccion classics. Para eso que se ahorren le disco, que nos rebajen unos euros y el que aun lo quiera que lo pida y se lo envien pagando la diferencia. Hay demos mucho mas recientes que pueden meter y que no meten. Una formula tipo PC Actual estaria bien, esta a la venta con disco o sin disco (2.50 sin, 5,95 con).
tehosk escribió:
Kaos2K escribió:Opinión respetable como otra cualquiera pero no la comparto. Es bazofia para ti , para mi (y por suerte para mucha más gente) no lo es ;). De todos modos seguro que todos los que os echais al cuello diciendo que la revista es mala que si es carisima que si bla bla seguramente harías una mucho mejor y casi regalada , ¿A que si?

Un saludo

Vamos a ver, yo no me dedico a hacer revistas, asi que no tengo por que hacer ninguna mejor y casi regalada, pero si puedo opinar como consumidor, si tu compras sin valorar un producto y pagas lo que te piden sin mas no es mi problema, es tuyo en todo caso.

De todas formas yo soy uno de los que se la compran, porque es lo que hay, porque no hay otra cosa en español dedicada en exclusiva a la 360, pero no por ello me tiene que parecer una megarevista cuando no lo es. No vale los 7 euros que te cobran por ella ni de lejos, con 3-4 euretes estaba mas que pagada, paginas no tiene demasiadas tampoco, hay revistas del sector con muchas mas paginas y valen menos dinero. Y respecto a las demos, siempre sacan demos que ya me he bajado hace un mes o dos por lo menos del Bazar, si tengo que esperar para comprarme el juego a que salga la demo en la revista apañado voy, cuando eso suceda el juego ya habra pasado a la coleccion classics. Para eso que se ahorren le disco, que nos rebajen unos euros y el que aun lo quiera que lo pida y se lo envien pagando la diferencia. Hay demos mucho mas recientes que pueden meter y que no meten. Una formula tipo PC Actual estaria bien, esta a la venta con disco o sin disco (2.50 sin, 5,95 con).

Por supuesto , yo siempre he estado a favor de que salgan 2 versiones, una con DVD y otra sin el. Yo el DVD lo quiero basicaemnte para tener todas las demos para un futuro (soy coleccionista) probar aquellos juegos que no tuve y ver como eran sin tener que llenar mi disco duro.

Sobre lo de que no vale los 7€ que cuesta... eso es totalmente subjetivo, para mi si los vale y como opinar es cosa de cada uno ningun criterio es universal, a unos gusta y a otros no. Si la pusiesen más barata pues mejor para todos pero ya te digo que PARA MI está bien.
Para mi sobra el DVD con demos, aunque si, hay gente que no tiene internet y no puede descargarselas, pero... ¿ para que cohoneh ponen demos de los juegos del Live ? Porque para esa gente que NO tiene internet no podrá comprarselos.

Al final siempre hay alguna demo repetida, a mi juicio es una escusa mas para inflar el precio de una revista con ya - de por si - poco contenido, mucha imagen seguramente proporcionada por los " press kits " de las compañías y poco texto.

Se salva alguna columnilla de opinión y poco mas. Si al menos dieran la opción de comprarla con DVD o sin el - como hacen otras revistas - probablemente me la seguiría comprando, pero ya solo por el hecho de imponerla...

[noop]
la nº18, aparte de la preview de gow2, yeva la demo del sbk-08 ke sale en portada???
He sido consumidor de esta revista unos cuantos numeros y deje de comprarla porque no me proporcionaba lo que como consumidor demando.
En mi opinion la revista es cara, son 7€... [+furioso]. Creo que estamos bastante gente de acuerdo con esto (es normal que los miembros del Staff/gente que aporta algo en la revista digan que es barata).
Ademas, estamos en internet (donde encuentras casi todo lo de la revista), y por 7€ no me convence comprar una revista de la que solo aprovecho demos (que ni las aprovecho realmente porque tengo la mayoria: 80%) y algunos articulos decentes. Es decir, no me proporcionaba contenido nuevo del ya descubierto por estas redes.
Esto, sumado a que no tiene muchas paginas y a algunos articulos que considero poco afortunados (aunque para gustos colores), me llevo a dejar de comprarla.

Ojo, es solo mi opinion.
Espero que tengais en cuenta este feedback para algo positivo y asi a lo mejor me volvais a dar razones para conmprarla ;)
A mi la revista me gusta bastante. Hoy en dia utilizar una revista de papel impreso como medio de información es absurdo, para eso utilizamos internet que tienes la noticia en el mismo momento de producirse. Yo utilizo la revista simplemente por el placer de leer cosas sobre mi consola y sobre los juegos que salen. Aunque hay veces que lo que leo ya salió hace semanas... el caso es que me gusta tumbarme en el sofá y leer un buen rato.

Está claro que la revista tiene fallitos. Hay veces que se dejan texto sin traducir en algunos reportajes, otras veces se equivocan y ponen cuadros de un juego en el análisis de otro... pero bueno, tampoco nada desastroso.

Sobre el dvd de demos: si saliera una versión de la revista por la mitad de precio y sin el DVD yo me iba de cabeza a por ella, pero como no lo van a hacer me sirve para coleccionar demos de juegos que no tengo sin ocupar disco duro (como decía un forero antes). Los 7 euros me parecen un pelín caros para lo que es... si la rebajaran 1 eurillo o 1,5 sería justo incluyendo el DVD.

Pero bueno, yo me la compro todos los meses y tan contento que estoy.
PsycoFlipside escribió:He sido consumidor de esta revista unos cuantos numeros y deje de comprarla porque no me proporcionaba lo que como consumidor demando.
En mi opinion la revista es cara, son 7€... [+furioso]. Creo que estamos bastante gente de acuerdo con esto (es normal que los miembros del Staff/gente que aporta algo en la revista digan que es barata).
Ademas, estamos en internet (donde encuentras casi todo lo de la revista), y por 7€ no me convence comprar una revista de la que solo aprovecho demos (que ni las aprovecho realmente porque tengo la mayoria: 80%) y algunos articulos decentes. Es decir, no me proporcionaba contenido nuevo del ya descubierto por estas redes.
Esto, sumado a que no tiene muchas paginas y a algunos articulos que considero poco afortunados (aunque para gustos colores), me llevo a dejar de comprarla.

Ojo, es solo mi opinion.
Espero que tengais en cuenta este feedback para algo positivo y asi a lo mejor me volvais a dar razones para conmprarla ;)

No he dicho que sea barata, he dicho que no es cara que no es lo mismo. A mi juicio vale lo que cuesta. La revista tiene sus fallos , como casi todas las publicaciones y a día de hoy cualquier revista esta "obsoleta" respecto a las noticias que se ven al instante en la web. Yo estoy a favor de sacar 2 versiones de la revista, 1 con DVD de demos y otra sin el con el correspondiente ajuste del precio, creo que se vendería más. De todos modos yo seguiría comprando la del DVD por las razones que expuse antes.

Entiendo que no guste a todo el mundo pero el Staff pone empeño y ganas en la publicación y aunque a veces se cometan fallos intentamos hacerlo lo mejor posible. Yo desde luego estoy bastante ilusionado desde que trabajo en ella :).
¿que numero de la revista lleva una review Completa del GTA IV???

¿Ha salido ya ?? o todavia no ha salido...

La revista me parece genial. No es cara, aunk por 7 € te compras un manga, no es cara.. :D

Quiza a la gente que le parece cara, dejaria de quejarse, si la revista tuviera contenido exclusivo, como alguna exclusiva de demo o secretos de microsoft... Claro que , no es tan facil ese tipo de cosas.  Tambien , guias de juegos o secretos ocultos , el juego con logros mas facil, cosas asi.

Todavia no he leido ningun numero , pero vamos, cuando salga la review de gta iv , me la compro. Y si luego sale alguna review de otro juego k me guste, tambien...xD
La review del GTA IV saldrá en la revista nº 19 (La de Junio). En la de este mes solo hay un extensivo reportaje sobre los modos multijugador ya que el GTA IV salió el día 29 y la revista cierra sobre el día 15 o así para empezar a publicaqrla y distribuirla etc...
Saludos

Otra opinion que no a cambiado mi impresion personal hace unos meses, despues de recibirla gratuitamente durante un tiempo y comprar 2 numeros despues pagando de mi bolsillo, y volver a comprar la de este mes me reafirmo en que sigue siendo "un panfletillo con DVD obsoleto" solo valida si no tienes LIVE en la consola ni acceso a internet en un PC.
Nada de lo que sale en la revista merece la pena pudiendo leerlo antes en internet o si tienes Live y te descargas las demos, los fallos de maquetacion (fotos de una review en otra, lineas sin traducir , etc) parecen mas propias de un FANZINE hecho por coleguillas novatos para su disfrute que una revista seria que quiera plantar cara en el sector ... ahora me pueden lanzar tomates o puyas [bye]

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos

Otra opinion que no a cambiado mi impresion personal hace unos meses, despues de recibirla gratuitamente durante un tiempo y comprar 2 numeros despues pagando de mi bolsillo, y volver a comprar la de este mes me reafirmo en que sigue siendo "un panfletillo con DVD obsoleto" solo valida si no tienes LIVE en la consola ni acceso a internet en un PC.
Nada de lo que sale en la revista merece la pena pudiendo leerlo antes en internet o si tienes Live y te descargas las demos, los fallos de maquetacion (fotos de una review en otra, lineas sin traducir , etc) parecen mas propias de un FANZINE hecho por coleguillas novatos para su disfrute que una revista serie que quiera plantar cara en el sector ... ahora pueden lanzar tomates, verduras o puyas [bye]

Byes!
Speed_DC ;)

Casi nada de lo que leas en cualquier revista se puede comprar a las noticias "al instante de internet". Estais muy mal acostumbrados algunos... x'D.
Hola majos he leido en la seccion juegos que en este nº sale otro reportage de GOW 2 y se habla del multijugador, ¿podeis confirmarmelo :-? ?

Gracias!!
30 respuestas