...

Si no tuviera ya un perro me lo quedaba que es muy bonito y encima fiel a su amo.
joel94 escribió:Son preciosos, a ver si la gente se queda uno, solo puedo decir que estas razas son las mejores tuve uno en el chalet que se me murio, fue para mi el mejor amigo en muchos años. Ahora tengo un Bichon Maltese (que cambio XD). Animaros y coged un perro. Ojala encuentren dueño y no les toque por el mismo dueño de antes, que asco me dan la gente que lo abandona, son unos hijos de pu**.

Siento decir que ya no tengo interesado por el perro. Es una lástima, pero al enterarme de cómo trata a los animales esa persona la he descartado yo mismo.
bueno chicos solo queda la negrita ejejeeje,ayer se llevaron a la marron/negra,
Gracias por los UPS, os lo agradezco de verdad..

Un saludo
Hace poco me llegó un mail en cadena con un caso parecido al tuyo, una persona que tenía que regalar unos cachorros. Como ya tengo dos, lo reenvié a todos mis contactos y me desentendí del tema. Un par de días después me enteré que una compañera de trabajo de un amigo llamó el mismo día interesándose por ellos, pero el dueño ya los había regalado todos en apenas 4 horas desde que envió el primer mail. Hasta tenía lista de espera y todo.

Si fuera tu haría lo mismo.
53 respuestas
1, 2