...

A mi me gusta mucho el ping pong, cuando aprendes a jugar y coges nivel se convierte en algo apasionante.
Un deporte individual... ciclismo, o natación ahora que estamos en veranito.
alto y delgado ...basket , natación , ping-pong ,padel o tennis , esos te diría yo .
Atletismo, que salir a correr ahora con la fresca da un gustito [sati]
OnLain está baneado por "Troll"
chakal256 escribió:Atletismo, que salir a correr ahora con la fresca da un gustito [sati]

Puf, no se donde viviras tio, pero como yo salga a correr aqui, me aso...
yo te recomendaria que usaras la bicicleta.. o sino que nadases todos los dias

Un saludo!
Sal con la MTB y tirate por el monte sin duda xD

Otro deporte muy bonito es la escalada.
Wenas!!
Yo te recomendaría natación o atletismo, depende donde vivas, porque mola poder cogerte tu mismo los tiempos y poder viendo que realmente mejoras (no como en futbol o baloncesto que no dependes solo de ti), te digo que depende de donde vivas porque yo suelo salir todo el año a correr por ahi y en verano que sales ardiendo vivo como salgas a correr pues aprovecho y voy a la piscina que tampoco está nada mal.
Frontón o tenis, aunque si te obligan, mas vale que te busques algo que te vaya a gustar, si no lo harás desmotivado y sin ganas, y estando en verano, unas mañanitas de natación que suele haber menos gente no van mal
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Natación es el mejor deporte y seguro que ahora en verano lo agradeces.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
1.- Algo que te guste.
2.- Yo haría ciclismo si no hay nada que te atraiga.
3.- El maikelyason.
4.- El robocop.
En este orden:
Natacion
Voley (Playa)-Ciclismo
Correr
Yo te diría que practicaras el Tenis, para mi es un deporte bastante bonito.
Tio aunque seas un paquete en el futbol, ahora que ya mismo empiezan las pretemporadas, apuntaté a algun club de tu localidad, e intenta saber cual es tu posicion por que muchas veces uno es malo por no saber ni donde jugar, yo era paquete, por que queria jugar de delantero o mediapunta y normal me faltaba repris por mi corpulencia y jugando de central me siento comodo y me veo mucho mas jugador,no soy maldini ni ferdinand,  y se marcan goles, esta mejor para pillar un balon muerto o marcar de cabeza.

yo como has visto te recomiendo el futbol pero no lo dejes en todo el año, aunque no se como estas de fisico pero supongo que estaras bien, tu busca tu posicion.
MaPaXe92 escribió:Creo que prefiero deportes individuales.Por cierto estoy canijo, soy como bruce lee pero sin tantos musculos [+risas], es decir, delgado y alto [risita].
Salu2

No te dediques a las artes marciales, porque Bruce Lee medía poco más de 1'71, y pesaba unos 63Kg, que no es delgado para su altura (que es baja), sino normal, que es justo justo lo contrario a lo que has dicho en tu comparación (delgado y alto).
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Por que no te metes a kickboxing?

Asi tendras buena condicion fisica (con el tiempo) y aprendes a defenderte.
Algo que te iba a encantar, que a mi me chifla y no he tenido la suerte de practicar, es el aikido. Un deporte de contacto es muy buena opcion, y el aikido yo creo que es el mejor. No hace falta ser un trol ni un muscleman para practicarlo, ya que utilizas la fuerza del contrario y eso mola muchisimo. Informate, cuando lo practiques te molara tumbar a un notas de 2 metro con un simple giro de muñeca! Y no es peligroso, bueno, no tanto como el boxeo que lo he practicado durante 6 meses y es mu jodido.

1 saludo! [bye]
Que tal el kendo? un deporte de espadas de madera japonesas, se practica con dos espadas de madera llamadas shinais.
Bueno yo hace poco me dio por correr o como dicen athletismo,claro
que a mis aires no me gusta que me controlen,empece poco a poco
y le cogi el gusto esta muy bien la fresca y tal me hacia 10 km,alrededor
del palacio deportivo en fin que vino semana final de examenes y desde
entonces llevare unas semanas sin ir,este lunes voy ya por que
me estaba sacando buena condicion fisica aunque pesaba 56 y baje a 54
asi que nose,te recomiendo correr es muy bueno y muchas abdominales
etc.
Te refloto el hilo, como eres de Algeciras, pues mira, porque no te apuntas al Club de Piraguismo? Es un pedazo deporte y de paso me conoces que ya es lo mas xDDDD, no en serio, la pena es donde se hace, en el puto puerto nano, lleno de mierda, pero es un deporte precioso y solemos hacer excursiones a Tarifa, a lagos y al Palmones con las embarcaciones. Saludos.
Kayru escribió:Te refloto el hilo, como eres de Algeciras, pues mira, porque no te apuntas al Club de Piraguismo? Es un pedazo deporte y de paso me conoces que ya es lo mas xDDDD, no en serio, la pena es donde se hace, en el puto puerto nano, lleno de mierda, pero es un deporte precioso y solemos hacer excursiones a Tarifa, a lagos y al Palmones con las embarcaciones. Saludos.

Pfff... el piragüismo quema de la ostia... xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ajedrez .
nOovb escribió:Ajedrez .

Supongo que estando de vacaciones querrá hacer esfuerzo físico, no mental. XD
El padel,que es un deporte muy divertido,es facil encontrar gente para jugar,despues del futbol sala es el deporte mas practicado en nuestro pais,tiene una gran evolucion,es muy divertido,

Y por favor que se quiete ya la tonteria de aznar y los pijos,que llevo ya un tiempo practicandolo,y hay de todo,pero de lo que menos hay son pijos,habra clubes y clubes,pero os aseguro que hay pocos pijos,y que cada dia lo practica mas gente,y la gente esta muy contenta,

si es mas individual,a mi me gusta salir por el campo con la bici, o nadar,y el tenis tambien.

saludosssssssssssssssssssssssssssssss
MaPaXe92 escribió:Hola, pues eso a que deporte me puedo apuntar en verano(mas que nada porque me obligan xD), el año pasado estuve en el gimnasio unos 3 meses, me fue bastante bien, pero con los estudios y flojera finalmente lo deje, y no es algo que me "llene", aparte que tienes que recuperar de nuevo, y para que lo deje de nuevo no me sirviria de nada.
De deporte asi me gusta el baloncesto pero prefiero tomarmelo como hobby y divertirme aunque sea un paquete [ayay], y en los deportes tipo futbol y demas asi tambien soy un paquete [ayay] xD.Creo que prefiero deportes individuales.Por cierto estoy canijo, soy como bruce lee pero sin tantos musculos [+risas], es decir, delgado y alto [risita].
Salu2

el deporte que yo mas hago es el sofing xDD
sillon ball,jajajaa,

no , prueba el ciclismo.
mi colega hace kickboxing y no veas se fortaleze un monton y se ganan muchos reflejos
+1 por el KickBoxing xD

Yo lo llevo practicando desde hace más de 4 años, quemas un monton y consigues una forma física de la ostia. Para mi las artes marciales son las que más satisfacción dan, el KickBoxing evolucionas mucho más rápido que en cualquier otro arte marcial por que partiendo de una base muy sencilla de golpes de puño,de patada y de bloqueos, el resto es practicar y entrenar esa base con un compañero/contrincante combinandolas de diferentes formas para dar soltura y que salgan instintivamente combatiendo.

Ta wapo, y en verano en la piscinita las féminas lo agradecen xDDD
quinito60 escribió:
Kayru escribió:Te refloto el hilo, como eres de Algeciras, pues mira, porque no te apuntas al Club de Piraguismo? Es un pedazo deporte y de paso me conoces que ya es lo mas xDDDD, no en serio, la pena es donde se hace, en el puto puerto nano, lleno de mierda, pero es un deporte precioso y solemos hacer excursiones a Tarifa, a lagos y al Palmones con las embarcaciones. Saludos.

Pfff... el piragüismo quema de la ostia... xD

Por eso, es gratificante, y la sensación de deslizarse sobre el agua PFFFFF increible
Yo si tubiera la oportunidad de vivir cercano al mar, también lo practicaría por que lo veo muy entretenido. Es más en verano siempre que voy de vacaciones un dia u otro intento darme un paseito en piragua.
31 respuestas