....................

1, 2, 3
Joder macho que superficial eres...

Si por eso te tiras para atras es que directamente no la quieres,

Mejor no intentes nada más que tirartela por las noches porque acabará mal xD
nymmia escribió:
Yo, si me da repelús alguien no me acuesto con él. A lo mejor no es para tanto

pienso igual,si no t gusta como haces para tener relaciones?

Titomalo escribió:
Lo que pasa que sólo la quieres para follar, follamiga y ya está. No le des importancia, sigue follándotela y cuando te pida salir, le dices que no sales con ella porque eres un tío superficial y te importa más un diente que lo que ella te da.

Y tan feliz.

Kpaz q la chika si tiene sentimientos,y si le dice q es superficial no se hbiera acostado con ella antes..

Bah...!no tengo idea como piensan los hombres... XD
mottura escribió:
nymmia escribió:
Yo, si me da repelús alguien no me acuesto con él. A lo mejor no es para tanto

pienso igual,si no t gusta como haces para tener relaciones?

Titomalo escribió:
Lo que pasa que sólo la quieres para follar, follamiga y ya está. No le des importancia, sigue follándotela y cuando te pida salir, le dices que no sales con ella porque eres un tío superficial y te importa más un diente que lo que ella te da.

Y tan feliz.

Kpaz q la chika si tiene sentimientos,y si le dice q es superficial no se hbiera acostado con ella antes..

Bah...!no tengo idea como piensan los hombres... XD

Con la polla xD
Con la polla xD

Y en España la polla signifika lo mismo q para femenino y masculino??Xq yo tenia entendido q "la polla"era para las mujeres nomas [comor?]...

Como sea tiene q hacer tripa corazon bancarsela o decirle pero con mucha sensibilidad.. :)
Tampiesdes blanquearle el dietne con tu pasta...

y despues la/le besas...
Clon_2009 escribió:Pongo el mensaje dsde mi cuenta clon, más que nada por si la afectada de casualidad lo lee, así no sabe quien soy.

Pues anda que si visita EOL y lee esto, yo creo que se da cuenta al segundo de quien eres... clon o no.

Háblalo con ella.

Edit: Polla = Pene.
mottura escribió:
Con la polla xD

Y en España la polla signifika lo mismo q para femenino y masculino??Xq yo tenia entendido q "la polla"era para las mujeres nomas [comor?]...

Como sea tiene q hacer tripa corazon bancarsela o decirle pero con mucha sensibilidad.. :)

Pues en España la polla se refiere al aparato masculino, aunque puedes encontrar algunas que tambien tenga de eso [poraki]

I bueno si vas con esas mejor no intentes nada con la chica, si te gusta te gustara con o sin diente sucio.

Salu2
Dile a alguien que no tenga verguenza o que le tenga confianza que se lo diga porti
joder leer esto recien levantao te remueve el estomago
zeltrix escribió:joder leer esto recien levantao te remueve el estomago

No es para tanto,solo estamos hablando de restos de comida entre los dientes manchas por el tiempo,encias sangrantes y semen mezclandose entre estas sustancias para ser pasados a otra boca en plan bola de nieve...no es para tanto.
tirala por las escaleras de boca y que le pongan una dentadura blanca y perfecta (postiza)

y a pinchar!!
MGMT escribió:

No es para tanto,solo estamos hablando de restos de comida entre los dientes manchas por el tiempo,encias sangrantes y semen mezclandose entre estas sustancias para ser pasados a otra boca en plan bola de nieve...no es para tanto.

Qué bien sienta leer esto después del desayuno xDDDDDDD

Es algo tan sencillo como que si le gusta la chica le pregunte y punto. No lo encuentro nada comprometido. Quizás sea una persona no muy higiénica y pasa de lavarse los dientes a diario y de ir al dentista o simplemente puede ser algún 'defecto' del diente.

Lo de pillar a otra persona para preguntarle eso me parece un poquito ridículo. Pero si a él le vale para saberlo.... :-|
Eleven escribió:Imagen

Pinchatela! [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mejor solución de todas, sin duda.
mikedevil99 escribió:No me he leido el hilo entero pero creo que tengo la solución.

Cuando quedes con ella, te llevas una bolsa de pelotazos, otra de doritos y otra de risketos y le dices que coja, cuando acabeis de comer, le dices estan buenos pero los odio porque me dejan los dientes socios, por cierto te se ha quedado un trozo de doritopelotasorisketo en el diente. Y le dices: yo me voy a lavar los dientes, te los lavas conmigo?? Y quedas hasta bien
XD XD XD.

Y si ya ves que no sabe coger el cepillo de dientes la dejas antes de que pase algo peor. [poraki] [poraki]

Y mi solucion no os gusta? yo creo que le solucionaría el problema.

Aunque lo del tipex tambien es muy buena idea. [qmparto] [qmparto]
No se si alguien ya lo ha dicho, pero podría ser una simple mancha de calcio (mucha gente la tiene en los dientes). Lo cual es inofensivo y totalmente sano.
Alessali escribió:
MGMT escribió:

Qué bien sienta leer esto después del desayuno xDDDDDDD

Es algo tan sencillo como que si le gusta la chica le pregunte y punto. No lo encuentro nada comprometido. Quizás sea una persona no muy higiénica y pasa de lavarse los dientes a diario y de ir al dentista o simplemente puede ser algún 'defecto' del diente.

Lo de pillar a otra persona para preguntarle eso me parece un poquito ridículo. Pero si a él le vale para saberlo.... :-|

desayunas a las 12 y pico? [+risas]
zeltrix escribió:desayunas a las 12 y pico? [+risas]

Sip xDDDDD Ahora comeré a las 6 xDDDDDDDDD
Alessali escribió:
zeltrix escribió:desayunas a las 12 y pico? [+risas]

Sip xDDDDD Ahora comeré a las 6 xDDDDDDDDD

Eso es chungo debes cuidar tu alimentacion para no explotar algun dia en una masa verde delante de un colegio y que muchos de esos niños sean en el futuro cantantes de punk y grindcore.
MGMT escribió:No es para tanto,solo estamos hablando de restos de comida entre los dientes manchas por el tiempo,encias sangrantes y semen mezclandose entre estas sustancias para ser pasados a otra boca en plan bola de nieve...no es para tanto.

Cortaos un poco, por favor. Que una cosa es una broma y otra pasarse de desagradable. [buaaj]
yo tuve algo asi, pero no era suciedad, quiza es lo que le pasa a ella... cuando era pequeña me parti un diente, y la zona que era mia (no la que reconstruyeron), se fue amarilleando por la coca cola y esas cosas, pero fui a la dentista y me lo arreglo. no era nada malo, simplemente que la capa de esmalte se habia deteriorado por el golpe y esas historias.
a lo mejor no es que no se lav elos dientes o que sea mierda, ya te digo que a mi me salio y tenia el resto de los dientes bastante cuidados. si en los demas no le pasa nada, los tiene limpios y tal, puede ser una tonteria como estas.

pero te estas portando como un cabron con ella, como han dicho, parece que la tienes de puta. follar si, pero besarla no... al menos dale dinero y asi le compensa algo, porque joder...
Éride escribió:yo tuve algo asi, pero no era suciedad, quiza es lo que le pasa a ella... cuando era pequeña me parti un diente, y la zona que era mia (no la que reconstruyeron), se fue amarilleando por la coca cola y esas cosas, pero fui a la dentista y me lo arreglo. no era nada malo, simplemente que la capa de esmalte se habia deteriorado por el golpe y esas historias.
a lo mejor no es que no se lav elos dientes o que sea mierda, ya te digo que a mi me salio y tenia el resto de los dientes bastante cuidados. si en los demas no le pasa nada, los tiene limpios y tal, puede ser una tonteria como estas.

pero te estas portando como un cabron con ella, como han dicho, parece que la tienes de puta. follar si, pero besarla no... al menos dale dinero y asi le compensa algo, porque joder...

De acuerdo totalmente!
Lo de la "suciedad" es o dos cosas, o es sarro (que dudo que tenga el sarro durante mucho tiempo, porque si es en la paleta si se laba los dientes se lo quitaría, y si no se labara los dientes le cantaría el aliento) o es una malformación del diente; quiero decir con esto que puede ser que no se le hayan formado todas las capas de calcio del diente y por eso da ese aspecto de sucio (a mí me a pasado y por eso lo digo).

saludos
Inoue escribió:
Éride escribió:yo tuve algo asi, pero no era suciedad, quiza es lo que le pasa a ella... cuando era pequeña me parti un diente, y la zona que era mia (no la que reconstruyeron), se fue amarilleando por la coca cola y esas cosas, pero fui a la dentista y me lo arreglo. no era nada malo, simplemente que la capa de esmalte se habia deteriorado por el golpe y esas historias.

De acuerdo totalmente!
+1 tio la tienes de puta personal ¬¬ que tristeza jugar con los sentimientos de una chica..... (ponte en su lugar en el que tu tienes la nariz daleada como mucha gente y ahora piensa que ella no quiere nada contigo por la nariz como te sentirias si te rechazase por esa cosa tan superficial?)
da_hot_funk escribió:
MGMT escribió:No es para tanto,solo estamos hablando de restos de comida entre los dientes manchas por el tiempo,encias sangrantes y semen mezclandose entre estas sustancias para ser pasados a otra boca en plan bola de nieve...no es para tanto.

Cortaos un poco, por favor. Que una cosa es una broma y otra pasarse de desagradable. [buaaj]

Joder que es solo texto superficial solo una coña xD

va se borra si eso.
(mensaje borrado)
LOOOOOOOL. Me estoy partiendo la caja con el hilo, qué ocurrencias tenéis X'D

Colega, si una tía te activa el reflejo nauseabundo cuando vas a besarla, es que algo no va bien. ¿Te imaginas a su lado toda la vida echando la pota por las mañanas? -> "Cariño, buenos días. Muak. PUAAAAAAAAAAAAAJ, pota fuera."

Esta es la solución: cortar de raíz.
Imagen

De tí depende el qué quieres cortar, si el diente o la relación x'DD
Progenote escribió:LOOOOOOOL. Me estoy partiendo la caja con el hilo, qué ocurrencias tenéis X'D

Colega, si una tía te activa el reflejo nauseabundo cuando vas a besarla, es que algo no va bien. ¿Te imaginas a su lado toda la vida echando la pota por las mañanas? -> "Cariño, buenos días. Muak. PUAAAAAAAAAAAAAJ, pota fuera."

Esta es la solución: cortar de raíz.
Imagen

De tí depende el qué quieres cortar, si el diente o la relación x'DD

Si le intenta quitar el diente con una tijera asi,veo dolor........ mucho dolor xD
a que te refieres con diente sucio
Eleven escribió: Imagen

Pinchatela! [oki]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo siento, pero es que es buenisimo.

Pobre chica, pero el tio es un cabron de los gordos, ojala un dia te pasara al contrario y verias. Se sincero con ella y deja de jugar con sus sentimientos. Ademas, si te gustara de verdad se lo dirias con delicadeza y encima no le darias tanta importancia.
Si tenés relaciones con ella, espero que no tengas sexo oral, no quiero imaginarme ese diente tocando tu segunda cabeza...

Dios!!...

La gente cada día más superficial Dios!!
A ver yo tengo los dos colmillos amarillentos, y he ido a hacerme limpiezas y tal, y no tiene que ver con que no me lave los dientes (10 mintuos tras cada comida), simplemente es eso, la capa del diente se ha ido amarillentando. Si fuera negro, es otra cosa, pero por eso no seas gilipichi xD.
lavale los dientes mientras duerme, y si ves que no se quita le echas tippex xDDDDDDDD
Aunque no sea exactamente el caso... puedes ponerte esta camiseta si no te atreves a decirle nada:

Imagen
si el diente se asemeja a esto:

Imagen

estas perdido....

dudo que tenga cura... asi que dejala y buscate a otra que no sufra de diente sucio [Ooooo]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!
que puto asco de imagen... recien comido [buaaj] [buaaj]

Yo en tu situación no se que haria. Y más si esta buena...
Me parece que hay mucho ignorante por aqui... Yo tengo un problema en el esmalte de los dientes, como han comentado por ahi. Mi vieja durante el embarazo tomo no se que medicamento, y yo sufri las consecuencias. Pero lo mio es un problema general por un defecto en el esmalte de los dientes.
Pero vamos, a las tias no les supone ningun problema. Asi que aprended de ellas, que hay muchos tios que se creen que se acabaran casando con una modelo perfecta, cuando no va a ser asi .
Tio, por mucho clon que pongas, yo creo que si la tia lo ve, y se mira al espejo, sabrá que eres tú XDDDDD
Amigo cada vez que mencionais la palabra diente sucio, un dentista esta ganando un cliente.
No podemos permitirlo apadrina una Caries, o te lo tiene que pedir el?

Imagen

lo siento es cosa de las horas y tal xD [+risas] [+risas]
senseinozouo está baneado por "Troll"
correte dentro de su boca y veras como ya no lo ves
senseinozouo escribió:correte dentro de su boca y veras como ya no lo ves

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues no es todo en la vida ese problema. Dile con tacto que se limpie los dientes o que vaya al dentista. No hay que dar más vueltas a este sencillo problema.
Joder tio, tan facil: la besas, y si la mancha es de no lavarse los dientes le olerá fatal el aliento, creo que es obvio que no huele a nada es porque la pobre tiene eso por cualquier cosa.
Aparte, si la chica tiene toda la boca limpia pero tiene eso no creo que sea por no lavarse los dientes y con lo cual eso será por otro problema así que si lo hablas con ella en plan:
Jo cariño llevo tiempo queriendote preguntarse una cosa... pero no te lo tomes a mal cielo... pero hace tiempo que te ví esa manchita en el diente, y tengo curiosidad por saber que es ?>.<

Una duda tio, cuanto tiempo hace que la conoces? y siempre lo ha tenido?
Que es royo una cosa asi?

Imagen

Segun lo que dices parece sarro acumulado y yo no podria ni acercarme a ella, yo la boca la tengo siempre muy limpia y me da mucho asco la peña que no se la limpia.... diselo..
si es una mancha tiene un pase, pero si es una de esas bocas que tiene una capa amarilla de suciedad...uff.
a ver, si solo es una mancha una de dos, o lo superas o la dejas, no vas a seguir asi!
y si es una capa de suciedad(que no creo), estoy con nikomouk
Qué mal rollito. Yo soy bastante maniática con los dientes porque cuido mucho los míos y es en lo primero que me fijo en las personas, pero a la hora de la verdad lo que cuenta no es eso así qué dejémosnos de superficialidades. Y lo de esa chica no creo que sea una mancha por falta de higiene si la lleva varos días, ¿afortunadamente?.
Si ya te da reparo el diente,pues no le hagas ilusiones.

Si de verdad te gustara esa chica,el diente no deberia ser un problema.

Si quieres a alguien,la quieres con sus defectos,y si no te gusta ese defecto,pues ya sabes,solo te la quieres pichar y yasta.no le des mas vueltas al bombo.
te digo una solucion???

si te da asco.

no la beses [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] ;) ;) ;) ;) ;)
Lo mejor seria decirle claramente lo que te pasa, preguntarla sin rodeos que es eso que lleva pegado XD.

Aprovecho el hilo para preguntar:
Tengo una amiga que entre un paleto y otro, tiene una separacion pequeña, lo suficiente para que ver tiene una mancha verde como moho, ¿alquien sabe que es?
Se lo llevo viendo desde que eramos pequeños, pero como era una simple amiga, no la pregunte.
(En clase la llamaban diente verde xD)
100 respuestas
1, 2, 3