› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ghargamel escribió:Ayer me pasé por el game y ví que lo tenían para alquilar, no tenía ni la menor idea del desarrollo de este juego, ni sabía de que iba ni absolutamente nada....total que lo alquilé a ver que narices era eso....Lo pongo y empiezo a jugar, primeras sensaciones con ese menú bastante positivas, luego comienza el juego y contemplo el pobre modelado de texturas de algunas cara...empiezo a pensar que se trata de una mierda de juego, pero decido darle una oportunidad y continuar......Pues bien amigos, es llegar a la isla y flipar....a pesar de que las texturas de los personajes son malas, las animaciones son bastante buenas y fluidas, los gráficos y los escenarios son brutales, la ambientación juega un punto muy a favor del juego, y la verdad que los primeros 30 minutos son sencillamente abrumadores, muy divertido, sustos y todo ello acompañado de una trama bastante interesante.....La cosa es que digo...seguramente tenga un inicio muy espectacular y después valla en decaimiento....pues nada de eso llevo una hora y estoy flipando, menuda ambientación, situaciones intensidad etc....
No me lo he pensado, he ido a devolver el juego y me lo he comprado directamente, he quedado alucinado con la isla Katorga 12 y tiene unas reminiscencias a Bioshock, Modern Warfare y Half flife 2 alucinantes amén de una manera muy original de contarnos la historia....Me ha salido por 40 pavos de la cantidad de puntos k tenía sin usar desde hace años...y viendo análisis y comentarios de la peña no me arrepiento...Os aconsejo que le deis una oportunidad, haced como yo y alquilarlo a ver que os parece...
evasus escribió:Joer macho, despues de leerte, me dan ganas de pillarlo, esta en zavii por 40€, pero voy a esperar a que baje a 30€.
La putada es que no "puedo" alquilar, tengo una niña de 1 año y juego un ratito al dia, no mucho, y si me los alquilo al final casi pago el juego entero.
Le tengo unas ganas tremendas, pero de momento habrá que leyendoos