...

Imagen

Dios... lo que me he reido con lo de "reenvieme el dibujo" pero ha sido mortal lo de las patas... Excelente hilo, muchas gracias.

Saludos.
jajaja, me parto el ojal!

me he reido muchísimo. Todo muy cachondo, jejeje.

Saludos!
Raul Martinez escribió:
Det_W.Somerset escribió:
Qué recuerdos los diálogos para besugos! :_)

http://seronoser.free.fr/bruguera/dialo ... esugos.htm

Imagen

Qué buenos, hacía tiempo que no leía uno de estos diálogos ^^

Ho!
Esto es realmente buenisimo....devolverle el dibujo no tiene precio y encima seguirle el juego...que gente hay por la vida...que humor!! ;)
No se si esto ha pasado de verdad en algun sitio, pero desde luego no en Mercado Libre. He aquí el original:

http://www.urlesque.com/2008/11/07/brok ... -a-spider/
vivet escribió:No le veo la gracia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tu no tienes sentido del humor! XD XD XD XD XD XD
Sabokillo escribió:

A esto lo consideras humor??? xD xD xD no tiene ni sentido [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Que cara mas dura tiene, y los de mercado libre paciencia de santo, me he quedao Oooh Oooh [flipa]
OMG!!! jajajjaaajjajaj me parto el culo de risa jajajajajaj [qmparto]x1millon jajjajaja
jajaja lo vi por la tarde y me quedé sopa hasta ahora que justo me despierto pa responder

ese tio le echó los suficientes huevos y encima reirse de la tia de esa forma...vamos un crack! [poraki]
jajajajajajajaja que bueno XD
Y el tío tan serio... [qmparto]
joder esto es verdad? mola mola!!! PU*O AMO!!
ajajajajaj es buenisimo. "creo que a la araña que me habeis enviado le falta una pata" [qmparto] [qmparto]
Qué bueno xDD Ya lo había visto, pero es genial XD
Otro que cayó en lo de ir a contar las patas XD
El original es el inglés que ya habían puesto y tiene bastantes años ya...
LLioncurt escribió:Bueno, venga, admitidlo, ¿cuántos de vosotros, cuando el tío dijo "esa araña solo tiene 7 patas" subisteis para contar las patas del original?

Somos predecibles xD
vivet escribió:
Sabokillo escribió:

A esto lo consideras humor??? xD xD xD no tiene ni sentido [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Joe Triviani.....aun sigues en la serie? ;)
Un aplauso para la trabajadora por aguantar tan de buenas maneras [plas] [plas] [plas]
Tambien conte las patas...
Muy bueno, jejeje. La peña está cada vez peor... :)
Esto lo vi hace un tiempo y es gracioso, pero vamos esto no hay quien se lo crea...
72 respuestas
1, 2