.....

squall-ivan escribió:yo no sé cómo tenéis tanta fuerza de voluntad... Ni para soportar el bullying ni para no dar dos hostias xD

Porque francamente te das cuenta que no merece la pena. Yo hace tiempo me di cuenta de eso.

Pero lo que yo ayer hice fue eso, sentar las bases de que a mi no se me rie ningun tontolaba que no aspira a nada en la vida, porque yo si lo aspiro y no tengo porque sufrir el incordio de esto seres que mas se parecen a hemorroides que a otra cosa.
La prosima vez le enganchas del cuello y le dices que como te vuelva a molestar lo hostias, si lo haces con una actitud de gran violencia seguro que te dejan por que se truñaran vivos y asi no hace falta llegar a pegarles.
baronluigi escribió:...

Que no merece la pena? Si yo en su día no me lio a dar hostias me siguen jodiendo hoy. Y no hace falta ser muy valiente para eso, yo, de todos los que me puteaban, enganché al más débil y le di unas buenas hostias, me ensañé con él porque era el más débil, y los demás me dejaron en paz, dejaron de putearme sistemáticamente. Así que si tú crees que no merece la pena ok, pero yo ya aprendí la lección.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Una vez planté cara a uno de estos niñatos. Aparentan mucho, pero en seguida se acobardó y empezo a buscar gente para venir a pegarme. Eso si, a la mas minima oportunidad que le di para que la cosa no acabara de forma violenta (aunque solo hubiera acabado mal para mí XD) decidio dejarlo. Supongo que una proporción de diez contra uno no le parecerio suficiente.

Yo creo que lo mejor que se puede hacer con esta gentuza es plantarle cara, como has hecho. Con una legislación que los protege, con unos padres que pasan de los maleducados de sus hijos, es bueno que haya gente que les ponga en su sitio.
Ha sido en Villanueva? ¿Por que zona?
¿Infantil? juas juas, por ahora se han acojonado.

A la próxima ya sabes, llévate alguna toalla pequeña, te la atas al puño y le das en toda la boca.

No deja rastro y sangrará como un cerdo :D.

Eso si, intenta que no haya testigos y si hay, puedas huir rápidamente.

Ante niñatos, sólo hay una solución, paliza.
coño, pues no lo habia pensado.

Aunque esperemos que por ahora no tenga que recurrir a esto. No quiero perder más el tiempo con esa escoria.

Un saludo. Me voy de cumple xD
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo tengo un caso parecido y eso solo se arregla a golpes, el caso es qeu yo me hablo con su hermana y somos buenos amigos y todo, pero crecio y se murio su padre, entonces no hay quien lo controle, su madre trabaja todo el dia y sus hermanos tambien, ya lo han corrido varias veces de la escuela y pues me dice cosas en la calle cuando anda con amigos o asi para quedar bien, pero cuando anda solo ni me voltea a ver, yo lo ignoraba hasta que un dia me lo encontre en la calle con su hermano y le di una patada de frente para sacarle el aire, verle la cara de miedo fue lo mejor aunque solo duro unos dias, otro dia me agarro de las manos, pero gracias a las artes marciales me safe y le volvi a sacar el aire y una patada en los huevos, aun cuando me ve de lejos me dice cosas pero pues sabe que nada mas que me lo encuentre esta vez no se la perdono y su familia ni se entera de como es el

Acaba de pasarme algo que pense que no me iba a pasar pronto, al salir de mi casa casi legando a la esquina me encontre al niñato del que hablo y lo mejor de todo es qeu iba solo, asi aprende su leccion solo, primero me pregunto que si habia visto a su hermano y cuando da vuelta le suelto un puntapie, luego intenta perseguirme y lo recibo con una patada detras, ver la cara de miedo fue lo mejor, luego hizo como si me fuera a golpear y le digo "No te tengo miedo" y da vuelta y se va, pero eso si, a la proxima le va peor [poraki]
Derby escribió:
homeriano escribió:A mi me paso algo parecido, soy un tio pacifico, pero cuando se me cruzan los cables me trasformo, me lie a hostias y hasta hoy ya ni me miran los HdP, en mi caso funciono XD

A nadie de este foro se ha liado de ostias con alguien y se ha llevado una buena paliza?
Siempre leo, que dan ostias y ostias, pero aqui nadie recibe XD

Siempre que te pegas con alguien es normal recibir golpes, a no ser que seas una nenaza y le pegues por detras, cuando esté en el suelo le patees y luego te largues. Yo siempre que me he pegado es porque ya me han tocado los cojones mucho o porque han pasado a la agresión fisica, aunque te puedan fisicamente esa persona al final se cansará de los problemas cada vez que se mete contigo por diversión, también hay que tener sentido común a ver con quien te pegas y porque.

Lo que no se puede tolerar es que te marginen y te humillen a diario incluso que te agredan fisicamente, vale la pena imponerte si no al final pueden contigo, he visto a personas cambiarse de institutos muy quemadas por esa razón, yo creo que no es la solución en el siguiente instituto habrá gente que haga lo mismo.
58 respuestas
1, 2