En teoria dicen que es en Hawaii , pero vamos Fake como una casa.
Yo lo que mas espero de este E3 es el anuncio de Xbox nueva, un GTA5, el Modern Warfare3 y sueño con un anuncio de que Halo4 en plan trailer para anunciarlo oficialmente de cara al año que viene. Y como sea en un hipotetico Halo4 de lanzamiento con la nueva Xbox...
De todos modos he leido por los foros, que mucha gente esta "agoviada" por el cambio tan temprano de generacion, y tienen miedo a que sus recientes Xbox360 queden obsoletas y sus Kinect. A ver señores, no digamos que es PRONTO... porque van 6 años de generacion, y si se anuncia para el año que viene serian 7, y eso son MUCHOS años. Yo espero que la anuncien y digan la compatibilidad total con juegos360 y Kinect para tranquilizar al personal. Yo me gaste hace 6 años 500 euros en una Xbox360...y quiero volver a dar el salto de generacion.
Es claramente necesario, las consolas ya estan muy explotadas. Solo hay que ver que a las sagas apenas se les saca jugo de una secuela a otra tecnicamente hablando.
Lo dicho, lo logico seria anunciarla para motivar a la peña a no comprarse la Nescafe y hypear al maximo con la siguiente Xbox a los mas gamers que quieren mas, y anunciar compatibilidad para tranquilizar a los usuarios de 360 y Kinect que no son propensos al cambio de gen. Pero vamos, lo que yo pienso que haran este E3 sera:
-Anunciamos que habra Xbox nueva y se llamara Xbox "3" (Por ejemplo) , lo unico que podemos deciros es que saldra a finales de 2012 o principios de 2013 y sera retrocompatible con 360 y kinect,ademas de que no abandonaremos 360 ni el Live, incluso poder jugar con MW2 o Halo reach en la nueva consola online con los de 360.Y seguiran ampliando el catalogo de 360, para que el cambio sea progresivo de gen.
-Enseñan un Teaser del Halo4 que no enseñe nada, solo el nombre Halo4 y una musiquita que meta el run-run en el cuerpo pero para que la gente flipe y hypee un huevo (exito seguro).
-Un par o varios meses mas tarde empezaran a sacar imagenes , info y videos para que la gente recuerde el proximo lanzamiento de consola
Y objetivo cumplido: Microsoft se adelanta a Sony, y eclipsa a Wii2 (En el mejor de los casos,claro)
Resumidamente, ya van 6 años de generacion... y va tocando la siguiente. Eso pienso yo al menos