En teoria dicen que es en Hawaii , pero vamos Fake como una casa.
Yo lo que mas espero de este E3 es el anuncio de Xbox nueva, un GTA5, el Modern Warfare3 y sueño con un anuncio de que Halo4 en plan trailer para anunciarlo oficialmente de cara al año que viene. Y como sea en un hipotetico Halo4 de lanzamiento con la nueva Xbox...
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
De todos modos he leido por los foros, que mucha gente esta "agoviada" por el cambio tan temprano de generacion, y tienen miedo a que sus recientes Xbox360 queden obsoletas y sus Kinect. A ver señores, no digamos que es PRONTO... porque van 6 años de generacion, y si se anuncia para el año que viene serian 7, y eso son MUCHOS años. Yo espero que la anuncien y digan la compatibilidad total con juegos360 y Kinect para tranquilizar al personal. Yo me gaste hace 6 años 500 euros en una Xbox360...y quiero volver a dar el salto de generacion.
Es claramente necesario, las consolas ya estan muy explotadas. Solo hay que ver que a las sagas apenas se les saca jugo de una secuela a otra tecnicamente hablando.
Lo dicho, lo logico seria anunciarla para motivar a la peña a no comprarse la Nescafe y hypear al maximo con la siguiente Xbox a los mas gamers que quieren mas, y anunciar compatibilidad para tranquilizar a los usuarios de 360 y Kinect que no son propensos al cambio de gen. Pero vamos, lo que yo pienso que haran este E3 sera:
-Anunciamos que habra Xbox nueva y se llamara Xbox "3" (Por ejemplo) , lo unico que podemos deciros es que saldra a finales de 2012 o principios de 2013 y sera retrocompatible con 360 y kinect,ademas de que no abandonaremos 360 ni el Live, incluso poder jugar con MW2 o Halo reach en la nueva consola online con los de 360.Y seguiran ampliando el catalogo de 360, para que el cambio sea progresivo de gen.
-Enseñan un Teaser del Halo4 que no enseñe nada, solo el nombre Halo4 y una musiquita que meta el run-run en el cuerpo pero para que la gente flipe y hypee un huevo (exito seguro).
-Un par o varios meses mas tarde empezaran a sacar imagenes , info y videos para que la gente recuerde el proximo lanzamiento de consola
Y objetivo cumplido: Microsoft se adelanta a Sony, y eclipsa a Wii2 (En el mejor de los casos,claro)
Resumidamente, ya van 6 años de generacion... y va tocando la siguiente. Eso pienso yo al menos