alanwake escribió:yo creo que ya lo tengo todo..pasaporte en vigor..la autorización para entrar en E.E.U.U. "E.S.T.A." el billete claro
y las ganas locas que llegue el dia 5
Ya os iré contando a medida que se acerque la fecha...y ansioso de ese evento del FORZA 4 (si puedo acudir claro) sinó tambien
Bueno, me hace gracia la publicidad de AA, si bien es cierto que los aviones son igual de cómodos/incómodos que los de Iberia por ejemplo, me descojono yo cuando dicen recuéstese en su asiento, jajaja, si te deja la espalda como una tabla de planchar. Espacioso?, verás cuando te toque entre dos fornidos americanos y te quedes pensando en la sensación "folio" que se te ha puesto.
Sobre la maleta, haz lo que quieras, pero yo tuve que pillar otra maleta allí. Las medidas, a mí nunca me han parado con las medidas, aunque yo creo haber llevado las correctas, es decir, nunca me han metido la maleta en una jaula tipo las de Ryanair, pero entraban perfectamente en el compartimento superior de mí asiento. Esa es otra, tú asiento estará ocupado por otras maletas siempre, ya que la gente lleva aparte de la maleta de mano otras 400 cosas que colocan de la manera que pueden..., en fin, divertido a más no poder, sin duda alguna la peor parte del viaje es el vuelo, cosa que se puede imaginar, pero ni siquiera tendrás allí esa sensación de estar de más incluso sin idioma.
A mi con lo del E.S.T.A. me limaron 40 dólares para nada, lo rellené por Internet, hice el pago por Visa y luego en el avión me hicieron rellenar un formulario exactamente igual, lo cojonudo es que en Dallas no quisieron el que tenía de Internet, sino el que traía del avión..., conclusión, 40 dólares perdidos. Cierto es que eso me pasó cuando comenzó a hacerse por Internet, hace 2 años.