Ufff, perdón por la tardanza gente, pero no ando muy allá de salud y no me he conectado mucho que digamos. Pongo un par de pistas y si más tarde ando mejor pongo nueva imagen:
Pista #1: PC y 360 Pista #2: Estrategia/Acción Pista #3: Arcade
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
lokolo escribió:Buff menos mal que no es Mass Effect, sino habria lio, con los ninja edit
Overlord?
Saludos.
No hubiese habido problema alguno, ya que no hubiese aceptado el punto, lo edité antes de ver tu respuesta, ya que los tonos azulados se asemejaban mas a los de Mass Effect que a los tonos de Gears of War.
Rosencrantz escribió:No se si mi respuesta fue válida por no haber puesto el nombre completo del juego, pero le cedo el turno al que quiera poner la siguiente foto
no hombre, como vas a ceder tu turno, cronologicamente puse el nombre completo, otro compi puso el nombre japones y otro lo puso también entero, pero yo creo que se ve que es por puro cachondeo jajajaja , porque que se veia claramente que juego era, si lo has jugado te das cuenta que se ve al personaje con espada, el mapita..., pero lo acertaste tu primero
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
djsete escribió:no hombre, como vas a ceder tu turno, cronologicamente puse el nombre completo, otro compi puso el nombre japones y otro lo puso también entero, pero yo creo que se ve que es por puro cachondeo jajajaja , porque que se veia claramente que juego era, si lo has jugado te das cuenta que se ve al personaje con espada, el mapita..., pero lo acertaste tu primero
Dice que cede el turno de poner foto, no cede el punto
djsete escribió:no hombre, como vas a ceder tu turno, cronologicamente puse el nombre completo, otro compi puso el nombre japones y otro lo puso también entero, pero yo creo que se ve que es por puro cachondeo jajajaja , porque que se veia claramente que juego era, si lo has jugado te das cuenta que se ve al personaje con espada, el mapita..., pero lo acertaste tu primero
Dice que cede el turno de poner foto, no cede el punto
Si no pone nadie, en un rato si eso pongo yo
Este Rosen tiene más cara que espalda!!! A la hogueraaaaaaaaaaaaa
que conste que podría vengar por un tecnicismo!! es Sengoku Basara: Samurai Heroes en España, pero efectivamente el nombre en la versión japonesa es Sengoku Basara 3, así que es correcta
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
que conste que podría vengar por un tecnicismo!! es Sengoku Basara: Samurai Heroes en España, pero efectivamente el nombre en la versión japonesa es Sengoku Basara 3, así que es correcta
Pues fijate que lo tengo en PS3 pero como siempre lo había llamado Sengoku Basara 3 ni sabía que tenía otro nombre, ya ves lo que me fijé en la carátula xDDDD