Fable? el que quieras el 2 o el 3 xD no es de accino pero exclusivo con secuela tras los que han dicho no me viene ninguna a la cabeza..... ese menu de la parte inferior derecha os deberia de dar una pista, yo no caigo..
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Es que yo si pongo filtros imposibles es porque con las pistas una imagen "normal" no duraría ni 30 segundos. Aparte de que si según pasa tiempo sin que acierte nadie hay que ir limpiando la imagen y dar más pistas al final sería todo demasiado obvio. Si solo se pusiese una imagen, sin pistas, y si nadie acierta entonces sí se da una pista no creo que hiciese falta petarlas de filtros.
Y aun así exar tardaría menos de 5 minutos en acertar.
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Seth Wolfwood escribió:Es que yo si pongo filtros imposibles es porque con las pistas una imagen "normal" no duraría ni 30 segundos. Aparte de que si según pasa tiempo sin que acierte nadie hay que ir limpiando la imagen y dar más pistas al final sería todo demasiado obvio. Si solo se pusiese una imagen, sin pistas, y si nadie acierta entonces sí se da una pista no creo que hiciese falta petarlas de filtros.
+1, yo suelo jugar al del foro de clásicas, y en ese no se ponen pistas y a veces se ponen imágenes más difíciles (aunque se ponen cada 4 o 5 horas, no cada dia). El caso es que dando pistas la imagen si no la emborronas bien se adivina en medio minuto, yo es por eso que en la anterior (la del Splinter Cell) le he puesto 2 filtros, porque si no la acertabáis en la 2ª respuesta.
Seth Wolfwood escribió:Y aun así exar tardaría menos de 5 minutos en acertar.