› Foros › Multiplataforma › General
alanwake escribió:Need for Speed: The Run
exar - 1Rosencrantz - 1xklibur - 1wabo - 1alanwake- 1
pista 1: volarpista 2: fuerza
alanwake escribió:debo poner la nueva lista con los puntos una vez se gana verdad?
Joxer escribió:¿En serio estáis haciendo la 2012 Edition?Es que entonces tengo un punto en esa nueva lista en la que no aparezco.
exar escribió:Darksiders
Hall of Fame 2012exar - 2Rosencrantz - 1xklibur - 1wabo - 1alanwake - 1Joxer - 1
Nueva:Pista #1: MultiplataformaPista #2: Acción
exar escribió:Vamos pues con la nueva ^^Hall of Fame 2012exar - 2Rosencrantz - 1xklibur - 1wabo - 1alanwake - 1Joxer - 1Nueva:Pista #1: MultiplataformaPista #2: Acción
djsete escribió:Ya estas en cabeza Tomb Raider Legend?
wabo escribió:Joxer escribió:¿En serio estáis haciendo la 2012 Edition?Es que entonces tengo un punto en esa nueva lista en la que no aparezco. Recuérdalo cuando alguien acierte, fallo mío
captain_commando escribió:X-Men Origenes: Lobezno
alanwake escribió:captain_commando escribió:X-Men Origenes: Lobeznotu has pensado como yo en los pelotazos que se toma el prota no? por lo del alcohol
alanwake escribió:Iron Man
exar escribió:alanwake escribió:captain_commando escribió:X-Men Origenes: Lobeznotu has pensado como yo en los pelotazos que se toma el prota no? por lo del alcohol alanwake escribió:Iron ManPues anda que tú
Cody_Travers escribió:Stranglehold?
exar escribió:Cody_Travers escribió:Stranglehold?Al fin Para aclarar lo del "Alcohol", el protagonista no es otro que el Inspector 'Tequila' Yuen PD: Mi próxima pista iba a ser "Palomas"
alanwake escribió:exar escribió:Cody_Travers escribió:Stranglehold?Al fin Para aclarar lo del "Alcohol", el protagonista no es otro que el Inspector 'Tequila' Yuen PD: Mi próxima pista iba a ser "Palomas" venga ya.....
Hall of Fame 2012exar - 2Rosencrantz - 1xklibur - 1wabo - 1alanwake - 1Joxer - 1Cody_Travers - 1
Nueva-Multiplataforma
exar escribió:Diabolik Original Sin
Hall of Fame 2012exar - 3Rosencrantz - 1xklibur - 1wabo - 1alanwake - 1Joxer - 1Cody_Travers - 1
Nueva:Pista #1: ExclusivoPista #2: RPG