› Foros › Multiplataforma › General
Rosencrantz escribió:¡PUES NO!
Hall of Fame 2012exar - 21wabo - 8Joxer - 6Rosencrantz - 6Natsu - 4Cody_Travers - 3djsete - 3red0n- 2alvarit - 2captain_commando - 2xklibur - 1jackik - 1alanwake - 1
Nuevo juego:
Rosencrantz escribió:Awesome Commando.
exar escribió:The Amazing Spider-Man
Hall of Fame 2012exar - 22wabo - 8Joxer - 6Rosencrantz - 6Natsu - 4Cody_Travers - 3djsete - 3red0n- 2alvarit - 2captain_commando - 2xklibur - 1jackik - 1alanwake - 1
Nueva:Pista #1: "Secuela"...
Nueva:Pista #1: "Secuela"...Pista #2: ...aunque no de un videojuego
exar escribió:Nueva:Pista #1: "Secuela"...Pista #2: ...aunque no de un videojuego
Nueva:Pista #1: "Secuela"...Pista #2: ...aunque no de un videojuego Pista #3: "Estilo Metroid"
exar escribió:Nueva:Pista #1: "Secuela"...Pista #2: ...aunque no de un videojuego Pista #3: "Estilo Metroid"
zackner escribió:Aliens Infestation de la Nintendo DS??Salu2
exar escribió:zackner escribió:Aliens Infestation de la Nintendo DS??Salu2Correcto, aquí la imagen original
Rosencrantz escribió:Joder, y yo pensando que de DS y PSP ya no valían por no ser de la actual generación xD
zackner escribió:Me podeis decir de algun programa para aplicar filtros de forma sencilla?? que no tengo ninguno instalado ahora mismoSalu2
zackner escribió:exar escribió:zackner escribió:Aliens Infestation de la Nintendo DS??Salu2Correcto, aquí la imagen original[img ]http://i46.tinypic.com/3320x1d.jpg[/img]Me podeis decir de algun programa para aplicar filtros de forma sencilla?? que no tengo ninguno instalado ahora mismoSalu2
exar escribió:zackner escribió:Aliens Infestation de la Nintendo DS??Salu2Correcto, aquí la imagen original[img ]http://i46.tinypic.com/3320x1d.jpg[/img]
Hall of Fame 2012exar - 22wabo - 8Joxer - 6Rosencrantz - 6Natsu - 4Cody_Travers - 3djsete - 3red0n- 2alvarit - 2captain_commando - 2xklibur - 1jackik - 1alanwake - 1zackner - 1
Nueva:Pista #1: Secuela
Rosencrantz escribió:Sly 2.
exar escribió:golden sun dark dawn
Rosencrantz escribió:Joder, no me digas que es el Sly 3 xD
exar escribió:Rosencrantz escribió:Joder, no me digas que es el Sly 3 xDAhora es cuando viene Natsu y se lo lleva, que me lo conozco yo :p/resquemor offxDDDDDDDDDD
exar escribió:Rosencrantz escribió:Joder, no me digas que es el Sly 3 xDAhora es cuando viene Natsu y se lo lleva, que me lo conozco yo /resquemor offxDDDDDDDDDD
Bugalo escribió:Rosencrantz escribió:Joder, no me digas que es el Sly 3 xDNo tengo ni idea, pero me voy a lanzar, Sly 3