,,,

Esta vez si que ni idea :P

Little Big Planet?
Yo estoy perdidísimo xD
Venga, pongo otra pista:

Pista #1: Pruebas.
Pista #2: Orquídea.
Pista #3: Move.
Heavy Rain
Move Edition [sonrisa]
wabo escribió:Heavy Rain
Move Edition [sonrisa]


Wabo wins... [plas]
wabo, tienes que poner el ranking y alguna pistilla sobre el juego
Ranking:

exar - 23
Rosencrantz - 10
Red0n - 8
Seth Wolfwood - 7
CrazyJapan - 7
BdM - 6
lokolo - 5
BSTCloud - 4
Grifox - 4
Pers46 - 3
Natsu - 3
NaN - 3
itho - 3
Genzai Kawakami - 2
Tolomeo - 2
tolkir - 1
BigBoost - 1
Alucardson - 1
Waninkoko - 1
Tendram - 1
J_Ark - 1
Hylak - 1
Joxer - 1
wabo - 1


wabo escribió:Imagen

Facilita.

Pista #1: Huellas
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
wabo escribió:Imagen

Facilita.

[plas] [plas] [plas] [plas] pon una imagen en negro si eso..
wabo escribió:Imagen

Facilita.

Pista #1: Huellas
Pista #2: Risas
Joder, ni idea...

Demon's Souls
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
wabo escribió:Imagen

Facilita.

Pista #1: Huellas
Pista #2: Risas
Pista #3: Sudamérica

lokolo escribió:Un trozo de papel alba de envolver la tortilla de patatas, despues de contar un chiste.

Saludos.

PD: Sin acritud, pero mira que yo me puedo haber pasado con los filtros alguna vez, esto es como no ver nada y para adivinarlo por las pistas esta el hamimaru ese ¿no?
No creas que es tan dificil. Si acaso, porque no sabéis que buscar en la imagen, pero con las dos primeras pistas, pensando un poco, ya se podía sacar. Incluso con la primera.
sam and max beyond time and space?? otra cosa no se me ocurre.
Hombre arriba a la izquierda parece haber una barra de vida y abajo a la derecha otro elemento de la interfaz XD
Me voy a mojar, es el CoD: BO
Turyx escribió:Hombre arriba a la izquierda parece haber una barra de vida y abajo a la derecha otro elemento de la interfaz XD


Tú lo has dicho, parece xD
Hombre, la gracia está en poder ver algo en la imagen, pero ahí es que no se ve nada salvo que sepas lo que hay de antemano :\

Vamos, que parece otra entrega del Habimaru's :o
Yo voy a decir Haze por probar XD
por decir algo resident evil 4



pero esque es la mas dificil que he visto en el hilo , aunque me paso poco por aqui


yo esque solo distingo la figura de un tio en 3ª persona y entre el papel de plata no ha dios que vea ná
ruben16 escribió:por decir algo resident evil 4



pero esque es la mas dificil que he visto en el hilo , aunque me paso poco por aqui


yo esque solo distingo la figura de un tio en 3ª persona y entre el papel de plata no ha dios que vea ná


yo diria que los españoles sabemos que españa no esta en sudamerica XD.
Creo que ya es hora de que se vaya cambiando la imagen y aclarandola que sino no la va a acertar ni exar...

Yo, por decir algo, Just Cause 2, aunque como dicen, veo mas bien papel albal de envolver el bocata, jeje
(mensaje borrado)
innehaver escribió:hola,es este el hilo?llevo mirando por lo menos 50 hilos y que no lo encuentro,estoy arto.ayudaaa

Este es EL hilo, amor. Has encontrado el Nirvana.
[fies]
innehaver escribió:hola,es este el hilo?llevo mirando por lo menos 50 hilos y que no lo encuentro,estoy arto.ayudaaa

¿como?
red0n escribió:
ruben16 escribió:por decir algo resident evil 4



pero esque es la mas dificil que he visto en el hilo , aunque me paso poco por aqui


yo esque solo distingo la figura de un tio en 3ª persona y entre el papel de plata no ha dios que vea ná


yo diria que los españoles sabemos que españa no esta en sudamerica XD.


Pero capcom no
Wabo leches, desatasca el juego :(
Rosencrantz escribió:Wabo leches, desatasca el juego :(


Si no lo sacáis ahora os corro a ostias a todos.

Imagen

Facilita.

Pista #1: Huellas
Pista #2: Risas
Pista #3: Sudamérica
creo que lo tengo
papel de aluminio mas arrugado aun [snif]
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots???

Ni idea vamos...
Ni idea dice el colega, si está claro que ha acertado, lo veo hasta yo XD
Debería haber llegado antes.
Pues pedazo de pistas, macho.
Pues yo sigo sin verlo XD

Espero a confirmación por parte de wabo
Joer, pues en a foto se ve bien la cinta de snake, arriba a la izquierda la barra de vida, y arriba a la derecha el circulito con la flechita que tiene a la derecha el % de camuflaje.
¿Soy el único que lo ve en la foto? XD
La verdad es que ahora que dices lo de la cinta del pelo pues si que lo medio-veo, pero vamos que ya digo que no veo un pijornio XD
Y otra vez... por que me dejan de llegar las notificaciones de los hilos a los que estoy suscrito cawento joder si me meto cada día nadie postea nada, en cuanto dejo de entrar no para de haber movimiento y ni me entero puñeteras notificaciones xD

En fin... Call of duty Black ops ( aunque yo ahi veo a snake xD)
exar escribió:Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots???

Ni idea vamos...


Cooooooorrecto.

Joder, era facilísimo, y ya con la última imagen directamente un regalo [+risas]

SPOILERS DE MGS4

La imagen correspondía al nivel de Sudamérica, de ahí "las risas" de Laughing Octopus y las huellas de Naomi que tienes que buscar.
wabo escribió:
exar escribió:Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots???

Ni idea vamos...


Cooooooorrecto.

Joder, era facilísimo, y ya con la última imagen directamente un regalo [+risas]

SPOILERS DE MGS4

La imagen correspondía al nivel de Sudamérica, de ahí "las risas" de Laughing Octopus y las huellas de Naomi que tienes que buscar.


creo que no has entendido el tema de retocar las imagenes... que tu sepas como es la imagen te hace ver la imagen mucho mas fácilmente que al resto de mortales... porque tienes preconcebido la imagen real... pero bueno... espero que nadie mas ponga papel de albal.
wabo escribió:SPOILERS DE MGS4
La imagen correspondía al nivel de Sudamérica, de ahí "las risas" de Laughing Octopus y las huellas de Naomi que tienes que buscar.


Eso es un WTF! Oooh en toda la regla... Se supone que las pistas se deben de referir al juego en general no a la de un nivel cawento

Yo opino que le deberian de poner un -10 a wabo por esta "excelente" imagen y pistas [qmparto]
LeonSG escribió:
wabo escribió:SPOILERS DE MGS4
La imagen correspondía al nivel de Sudamérica, de ahí "las risas" de Laughing Octopus y las huellas de Naomi que tienes que buscar.


Eso es un WTF! Oooh en toda la regla... Se supone que las pistas se deben de referir al juego en general no a la de un nivel cawento [qmparto]


Exacto.

Es que joder, lo último que piensa uno al leer "risas", "huellas" y "sudamérica" es en MGS, más que nada porque no son rasgos del juego en sí, sino situaciones MUY puntuales de una mínima parte del juego en concreto.
LeonSG escribió:
wabo escribió:SPOILERS DE MGS4
La imagen correspondía al nivel de Sudamérica, de ahí "las risas" de Laughing Octopus y las huellas de Naomi que tienes que buscar.


Eso es un WTF! Oooh en toda la regla... Se supone que las pistas se deben de referir al juego en general no a la de un nivel cawento

Yo opino que le deberian de poner un -10 a wabo por esta "excelente" imagen y pistas [qmparto]


Pues a mi las pistas (aunque de poco me han ayudado) me parecen cojonudas la verdad.
- Cada usuario deberá adivinar a que juego pertenece la imagen pixelada,ademas de tres pistas sobre el juego.


Que no es por tocar la moral, pero entre que en la imagen no había lugar a ver nada salvo a sabiendas de lo que había en ella y que las pistas eran de todo menos representativas del juego, podíamos haber estado diciendo juegos aleatoriamente hasta acertar :S
exar escribió:Pues a mi las pistas (aunque de poco me han ayudado) me parecen cojonudas la verdad.

Claro pero es que a ti te ponen "Pista 1: Albondiga, Pista 2: Perro, Pista 3: Hipotenusa" y te sacas que es el Bangai-O Spirits XD
Turyx escribió:
exar escribió:Pues a mi las pistas (aunque de poco me han ayudado) me parecen cojonudas la verdad.

Claro pero es que a ti te ponen "Pista 1: Albondiga, Pista 2: Perro, Pista 3: Hipotenusa" y te sacas que es el Bangai-O Spirits XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Turyx escribió:
exar escribió:Pues a mi las pistas (aunque de poco me han ayudado) me parecen cojonudas la verdad.

Claro pero es que a ti te ponen "Pista 1: Albondiga, Pista 2: Perro, Pista 3: Hipotenusa" y te sacas que es el Bangai-O Spirits XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Ranking:

exar - 24
Rosencrantz - 10
Red0n - 8
Seth Wolfwood - 7
CrazyJapan - 7
BdM - 6
lokolo - 5
BSTCloud - 4
Grifox - 4
Pers46 - 3
Natsu - 3
NaN - 3
itho - 3
Genzai Kawakami - 2
Tolomeo - 2
tolkir - 1
BigBoost - 1
Alucardson - 1
Waninkoko - 1
Tendram - 1
J_Ark - 1
Hylak - 1
Joxer - 1
wabo - 1


Nueva:

Imagen

Pista #1: Acción
Pista #2: 3ª Persona
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Star Wars The Force Unleashed.
Star Wars The Force Unleashed II
3564 respuestas