lokolo escribió:Un trozo de papel alba de envolver la tortilla de patatas, despues de contar un chiste.
Saludos.
PD: Sin acritud, pero mira que yo me puedo haber pasado con los filtros alguna vez, esto es como no ver nada y para adivinarlo por las pistas esta el hamimaru ese ¿no?
No creas que es tan dificil. Si acaso, porque no sabéis que buscar en la imagen, pero con las dos primeras pistas, pensando un poco, ya se podía sacar. Incluso con la primera.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Joer, pues en a foto se ve bien la cinta de snake, arriba a la izquierda la barra de vida, y arriba a la derecha el circulito con la flechita que tiene a la derecha el % de camuflaje. ¿Soy el único que lo ve en la foto?
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Y otra vez... por que me dejan de llegar las notificaciones de los hilos a los que estoy suscrito joder si me meto cada día nadie postea nada, en cuanto dejo de entrar no para de haber movimiento y ni me entero puñeteras notificaciones xD
En fin... Call of duty Black ops ( aunque yo ahi veo a snake xD)
exar escribió:Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots???
Ni idea vamos...
Cooooooorrecto.
Joder, era facilísimo, y ya con la última imagen directamente un regalo
SPOILERS DE MGS4
La imagen correspondía al nivel de Sudamérica, de ahí "las risas" de Laughing Octopus y las huellas de Naomi que tienes que buscar.
creo que no has entendido el tema de retocar las imagenes... que tu sepas como es la imagen te hace ver la imagen mucho mas fácilmente que al resto de mortales... porque tienes preconcebido la imagen real... pero bueno... espero que nadie mas ponga papel de albal.
La imagen correspondía al nivel de Sudamérica, de ahí "las risas" de Laughing Octopus y las huellas de Naomi que tienes que buscar.
Eso es un WTF! Oooh en toda la regla... Se supone que las pistas se deben de referir al juego en general no a la de un nivel cawento [qmparto]
Exacto.
Es que joder, lo último que piensa uno al leer "risas", "huellas" y "sudamérica" es en MGS, más que nada porque no son rasgos del juego en sí, sino situaciones MUY puntuales de una mínima parte del juego en concreto.
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
- Cada usuario deberá adivinar a que juego pertenece la imagen pixelada,ademas de tres pistas sobre el juego.
Que no es por tocar la moral, pero entre que en la imagen no había lugar a ver nada salvo a sabiendas de lo que había en ella y que las pistas eran de todo menos representativas del juego, podíamos haber estado diciendo juegos aleatoriamente hasta acertar :S