-

1, 2
Yin_Jazz está baneado por "clon de usuario baneado"
Alonso_Crack_1 escribió:va cracks esta liga deve ser nuestra :)

HOLA buenas flynet..siento lo de la liga..la vida aveces es muy injusta pero bueno.
me pasava por aki por si buscais dfc o cualquier posicion juego de todo pero prefiero DFC tengo 89 de dfc
soy muy activo y me gustaria que me icieseis una pequeña prueba aunque fuese..
un salud

te conteste tambien en el hilo de flynet. pero esto no lo vi. en flynet no se quieren multicuentas ;) y no te lo digo para joder ni nada. pero hay que ir con la verdad por delante..
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por faltas de respeto.

Un saludo.
Algien me explica q pasa?
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
fabio_helios escribió:Algien me explica q pasa?

A que te refieres?
Pues a todo lo que ha pasado ahora en el hilo que no me he enterado
fabio_helios escribió:Pues a todo lo que ha pasado ahora en el hilo que no me he enterado

Pues mira Marcos dejo el club ayer porque quería ir con su amigo Tanke, al día siguiente discutió con el y se ofreció a los clubes y ahora al no encontrar club a vuelto aquí...
... no me parece serio me han dicho que ha mandado una peticion a sentence
Yin_Jazz está baneado por "clon de usuario baneado"
Alonso_Crack_1 escribió:
Yin_Jazz escribió:
Alonso_Crack_1 escribió:va cracks esta liga deve ser nuestra :)

HOLA buenas flynet..siento lo de la liga..la vida aveces es muy injusta pero bueno.
me pasava por aki por si buscais dfc o cualquier posicion juego de todo pero prefiero DFC tengo 89 de dfc
soy muy activo y me gustaria que me icieseis una pequeña prueba aunque fuese..
un salud

te conteste tambien en el hilo de flynet. pero esto no lo vi. en flynet no se quieren multicuentas ;) y no te lo digo para joder ni nada. pero hay que ir con la verdad por delante..

mira listillo antes de hablar asegurate mira horario de comentarios...ts si con cracks acavo de fichar
+maldito troll
AKAVO DE VOLVER A ESTE CLUB YA QUE AYER TUBE UN PROBLEMILLA Y LO E SOLUCIONAO AORA TSSS que lista es la gente..

ni soy un troll, ni vnego a trollear. pero no me mandes mas MP porfavor ;)

Enviado a: Hoy 17:56
De: Alonso_Crack_1
Para: Yin_Jazz
8te crees que no soy serio y bueno puedo darle mil bueltas a algun jugador de tu equipo...bueno vosotros os lo perdeisjiji

y lo de troll, te reporto porque yo lo unico que hice fue crearme una cuenta para postear a peticion de mis compañeros de club, despues de 6 meses.

y respecto al mensaje, he visto la hora (lo hice antes del mensaje) y no vario ni 1 hora de 1 mensaje a otro. asi que yo hice bien posteandolo, ya que me hice la cuenta para esto.

ah. y cuando quieras probamos si le das 1000 vueltas a un jugador de mi club. elije el que quieras en la posicion que quieras y veras como te equivocas [oki]
fabio_helios escribió:... no me parece serio me han dicho que ha mandado una peticion a sentence

a mi tampoco pero yo no mando voy a hablar con andujar
Yo tambien quiero hablar con el porque me han contado cosas que no me parecen bien del club
Marcos dejas el club?
porque has borrado el club? mira esto es un caxondeo lo dejo haceis lo que querais andujar si yo fuera tu buscaba un gran club
Yin_Jazz escribió:y lo de troll, te deporto porque yo lo unico que hice fue crearme una cuenta para postear a peticion de mis compañeros de club, despues de 6 meses.

cuidado tio, que habla con inmigración y te devuelve a tu país en menos de una hora...
fabio_helios escribió:porque has borrado el club? mira esto es un caxondeo lo dejo haceis lo que querais andujar si yo fuera tu buscaba un gran club

No ha borrado el club, ha borrado el hilo porque ya no perteneze al club los demas seguiremos...
Y por favor pide que borren este hilo que voy a crear yo uno
63 respuestas
1, 2