Alonso_Crack_1 escribió:Yin_Jazz escribió:Alonso_Crack_1 escribió:va cracks esta liga deve ser nuestra
HOLA buenas flynet..siento lo de la liga..la vida aveces es muy injusta pero bueno.
me pasava por aki por si buscais dfc o cualquier posicion juego de todo pero prefiero DFC tengo 89 de dfc
soy muy activo y me gustaria que me icieseis una pequeña prueba aunque fuese..
un salud
te conteste tambien en el hilo de flynet. pero esto no lo vi. en flynet no se quieren multicuentas
y no te lo digo para joder ni nada. pero hay que ir con la verdad por delante..
mira listillo antes de hablar asegurate mira horario de comentarios...ts si con cracks acavo de fichar
+maldito troll
AKAVO DE VOLVER A ESTE CLUB YA QUE AYER TUBE UN PROBLEMILLA Y LO E SOLUCIONAO AORA TSSS que lista es la gente..
ni soy un troll, ni vnego a trollear. pero no me mandes mas MP porfavor
Enviado a: Hoy 17:56
De: Alonso_Crack_1
Para: Yin_Jazz
8te crees que no soy serio y bueno puedo darle mil
bueltas a algun jugador de tu equipo...bueno vosotros os lo perdeisjiji
y lo de troll, te reporto porque yo lo unico que hice fue crearme una cuenta para postear a peticion de mis compañeros de club, despues de 6 meses.
y respecto al mensaje, he visto la hora (lo hice antes del mensaje) y no vario ni 1 hora de 1 mensaje a otro. asi que yo hice bien posteandolo, ya que me hice la cuenta para esto.
ah. y cuando quieras probamos si le das 1000 vueltas a un jugador de mi club. elije el que quieras en la posicion que quieras y veras como te equivocas