...

Este domingo empieza el concurso de construcciones!

Mas info en el servidor, podeis ir a traves del spawn
Actualizar a la 1.0.0!!!!!! Que no puedo jugar, jaja. De paso podriais validar a mi hermano: Kingo709
Hasta que Bukkit y los plugins no actualizen a 1.0, no podemos actualizar, sorry.
sinZapatillas escribió:Actualizar a la 1.0.0!!!!!! Que no puedo jugar, jaja. De paso podriais validar a mi hermano: Kingo709

Que ansiosos actualizando XD.
Si eso, puedes bajarte Spoutcraft que sigue en la versión 1.8.1 y se usa igual que el Minecraft original.

Salu2
Ariath escribió:
sinZapatillas escribió:Actualizar a la 1.0.0!!!!!! Que no puedo jugar, jaja. De paso podriais validar a mi hermano: Kingo709

Si eso, puedes bajarte Spoutcraft que sigue en la versión 1.8.1 y se usa igual que el Minecraft original.

Salu2

hay bastantes servers con 1.0.0 si no mira en este mismo foro
KiAn escribió:
Ariath escribió:

Salu2

hay bastantes servers con 1.0.0 si no mira en este mismo foro

Lo actualice accidentalmente. Mi minecraft es falso y a veces el sever perdia conexion y dandole a "force update" podia volver a entrar en vuestro server y coincidio que ese dia que me paso sacaron la 1.0.0 y se me actualizo :( :( De todas maneras no importa, puedo esperar a que actualiceis.
Ahora te digo como desactualizar
Quería avisar de que han actualizado el launcher de Spoutcraft con una función muy interesante, que es la de elegir qué build de Minecraft quieres usar para jugar, desde la más estable 1.8.1 hasta la última revisión que tienen en desarrollo de la 1.0.0 :) .

Salu2
Ya estamos en 1.0!! :)

Además podéis pasaros para votar las construcciones del concurso hasta el día 24
Upeando...
Qué permisos va a tener el aventurero?
Agubelu, cuando puedas mira a ver si le puedes validar la cuenta a mi hermano, que ha empezado a jugar hoy: winderbell .

Salu2

P.D: Vale, ya he visto que está validado XD.
pues nunca habia jugado en un server minecraft, espero que a quien me encuentre me heche la mano si necesito alguna explicacion o algo por el estilo jeje mi user es diabolelx y queria ver si me activaban no soy de jugar mucho, pero me conectare en algunos momentos seguro.

gracias¡¡¡
Buenas!!

He cambiado de ordenador y me preguntaba si me podiais validar a mi y a mi hermano.

Cuenta de mi hermano: Kingo709

Mi cuenta: sinZapatillas (es la antigua, solo que al estar en otro ordenador no me lo reconoce)

Un saludo!
soy zonck en minecraft estaba esperando un server en español de españa y lo acabo de encontrar
saludos y suerte con el server
Up para mostrar actualizacion 2012
madsuka escribió:Up para mostrar actualizacion 2012

Vais a actualizar el server a la 1.1 no?
Me he metido, la verdad es que esta bastante bien, es muy completo. Imagen
Notakas escribió:
madsuka escribió:Up para mostrar actualizacion 2012

Vais a actualizar el server a la 1.1 no?

Por supuesto, ya tenemos un servidor "privado" donde tenemos el 1.1 para ir instalando plugins y demas mientras vayan saliendo. La idea es que cuando el server principal este en el 1.1, sea 100% estable y sin falta de plugins ni bugs raros
Pero el Bukkit 1.1 salió ya?Es que no lo encuentro
Notakas escribió:Pero el Bukkit 1.1 salió ya?Es que no lo encuentro

Aun no, salieron versiones no definitivas
Actualizado a la 1.1 junto con todos los plugins
madsuka escribió:Actualizado a la 1.1 junto con todos los plugins

voy a entrar :D
hacemos eventos y juegos cada domingo. estad atentos q cuanta mas gente hay, mas divertido es!
Buenas, podriais darme permisos a mi y un amigo? nicks: macunian y llesua09
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El mejor server español que he visto [hallow]

Cuanto pagais al mes?
1.2.3 Activado con casi todos los plugins funcionales!
dark_on_5 escribió:El mejor server español que he visto [hallow]
Cuanto pagais al mes?

Pues cada vez que viene la factura trimestral son 141€ (o sea, 47€ al mes) a pagar entre todos los que donen.
A mas donantes (como suena esto, parece de órganos [+risas]) menos tienen que pagar los mismos, así que, ser solidarios XD.

Obviamente son donaciones, no son obligatorias ni mucho menos, que nadie se confunda ;) .

Salu2
Pues yo gustosamente donaré. 15-20 leuros =D cuando es? Formas de pago y tal... ;)
Como hago para meterme y tal? ando muy perdido xD

Yo tenia un server que un día decidió dejar de abrir,pero era lo más simple del mundo,asi que si me podeis decir un poco que hago y tal os lo agradezco,he leido el primer post por encima pero no me aclaro demasiado XD

EDIT, creo que ya sé como va xD
dark_on_5 escribió:Pues yo gustosamente donaré. 15-20 leuros =D cuando es? Formas de pago y tal... ;)

Va por trimestres, creo que el próximo será ahora en Abril. Puedes pagar por PayPal o transferencia, como te sea más cómodo.
Si somos los suficientes no tendrás que donar mucho más de 10€, el importe del servidor se reparte entre todos los que deciden donar.

La última donación fue al final de 11.32€ me parece, fuimos unas 12 personas o así los que quisimos donar.

Salu2
Tenemos un canal de teamspeak 3 por si quereis hablar con otra gente que juega el minecraft, si quereis pasaros

62.104.20.179:10043
Meto un up por la nueva version
Up Concurso mio!
85 respuestas
1, 2