› Foros › PlayStation 3 › Online
fiera_loca escribió:alimanya escribió:fiera_loca escribió:yo juego de portero y ami me empujan muchisimas veces y no voy a los post de los otros clubs a llorar sobre el tema, es un puto juego no la vida real, asi que aplicaros el cuento por favor, que parece que os va la vida en ello.
Si tu equipo lo hace muy logico que no te quejes de ello
Y nosotros como no lo hacemos, seguiremos recriminando a aquellos que nos lo hacen
Y en todo nuestro derecho que estamos
suerte con tus recriminaciones porque aqui no te van a sevir de mucho.
_Ayo17_ escribió:jajaja vamos equipo da igual lo k diga la gente savemos k no movemos al portwero solo nos ponemos detras para engañar y hacer nuestra jugada simplemnte ya le gustaria a muchos tener nuestros puntos !!! (Portero COJO de HEmOal) asi k mejor me callo
VAMOS EKIPO!!!
sr_boki_17 escribió:Alimanya tio pareces una nena te lo juro tio no esk me han empujao k yo creo k es mentira xk la jugada es estar detras pa engañar y si no quieres que te empujen al portero una de dos o te vas a jugar a las barbies o te vas a jugar a otro modo de fifa aki cada uno juega sus cartas como puede y como kiere si ellos tienen esa tactica y les funciona po la seguiran haciendo por mucho que tu digas que pareces una nena tanto quejarte
sr_boki_17 escribió:Alimanya tio pareces una nena te lo juro tio no esk me han empujao k yo creo k es mentira xk la jugada es estar detras pa engañar y si no quieres que te empujen al portero una de dos o te vas a jugar a las barbies o te vas a jugar a otro modo de fifa aki cada uno juega sus cartas como puede y como kiere si ellos tienen esa tactica y les funciona po la seguiran haciendo por mucho que tu digas que pareces una nena tanto quejarte
Jhor_10 escribió:Si e suna jugada para engañar, está bien, si os estan diciendo que no fue aposta lo de mover el portero y e sla primera vez que os lo hacen.. no creo que pase nada hombre, si fuese reiteradamente pues entendería más vuestro enfado. Me pasaba por aquí para decirosque por mi parte el tema de ayer esta olvidado y sin más, cuando tengamos portero jugaremos sin mas, saludos gente y feliz año!
Ah, y los mensajitos ahorraroslos tio, que os puede traer problemas o piques sin necesidad
fiera_loca escribió:me parece bien todas vuestra quejas, nosotros seguiremos jugando a nuestra manera y el que no quiera jugar contra nosotros ya sabe lo que tiene que hacer, circulo y para a fuera, asi que nenin dejate ya de molestar, que eres un pesao.
Sr_DeKu escribió:sr_boki_17 escribió:Alimanya tio pareces una nena te lo juro tio no esk me han empujao k yo creo k es mentira xk la jugada es estar detras pa engañar y si no quieres que te empujen al portero una de dos o te vas a jugar a las barbies o te vas a jugar a otro modo de fifa aki cada uno juega sus cartas como puede y como kiere si ellos tienen esa tactica y les funciona po la seguiran haciendo por mucho que tu digas que pareces una nena tanto quejarte
pues venimos al hilo oficial de dicho equipo para recriminarlo y segundo para advertilo a los demas clubs españoles de eol. saludos
Adri_ibiza escribió:Alimaña: 3. f. Persona mala, despreciable, de bajos sentimientos.
Si tienes ganas de bronca busca otro sitio. Ya se dijo la jugada, uno se pone detras del portero para despistar (cosa legal) y si el portero cojo se choca o algo no veo necesario venir aqui criticando, mas bien ve a fichar o entrenar jugadas, o acaso ves por aqui otros equipos llorando?
pareces mourinho... porque? porque empujaron? villarato!?
_Ayo17_ escribió:jajaja vamos equipo da igual lo k diga la gente savemos k no movemos al portwero solo nos ponemos detras para engañar y hacer nuestra jugada simplemnte ya le gustaria a muchos tener nuestros puntos !!! (Portero COJO de HEmOal) asi k mejor me callo
VAMOS EKIPO!!!
Adri_ibiza escribió:Si tu te lo crees perfecto pero no quieras convencer a la gente y deja de perder el tiempo recriminando tonterias.
Ah y espero que otros clubes no jueguen contra vosotros porque luego mira lo que puede pasar, que vengas con escusas.
Si hablais de fairplay menos quejarse y mas deportividad.
alexzgz92 escribió:_Ayo17_ escribió:jajaja vamos equipo da igual lo k diga la gente savemos k no movemos al portwero solo nos ponemos detras para engañar y hacer nuestra jugada simplemnte ya le gustaria a muchos tener nuestros puntos !!! (Portero COJO de HEmOal) asi k mejor me callo
VAMOS EKIPO!!!
Pero que envidia si teneis un ratio victorias/derrotas de 3,08 y nosotros de 4,27; ande vas flipao
Y encima nosotros con mas partidos jugados
Y al que se dedica a buscar nuestros nicks en diccionarios le podeis decir que os regale uno, que me he leido vuestros ultimos mensajes y casi me empiezan a sangrar los ojosAdri_ibiza escribió:Si tu te lo crees perfecto pero no quieras convencer a la gente y deja de perder el tiempo recriminando tonterias.
Ah y espero que otros clubes no jueguen contra vosotros porque luego mira lo que puede pasar, que vengas con escusas.
Si hablais de fairplay menos quejarse y mas deportividad.
Ya hay muchos equipos que al vernos se hacen cacotas y se salen, una pena
fiera_loca escribió:me parece ami que os hace falta tener amigos y salir a jugar al balon con ellos por las tardes, y sino tienes amigos comprate un loro y dale pipas toda la tarde.
Seguir metiendo mierda que ya iremos a vuestro hilo, si es que teneis, y meteremos nosotros mierda tambien ya veras que risas nos echamos todos juntos.
Arrasapatos escribió:Preferimos que se eche la mierda por aqui, no necesitais registraros
http://clanhemoal.com/phpBB3/viewforum.php?f=15
Aunque si os molesta tambien teneis nuestro hilo
hilo_fifa12-rcd-hemoal-somos-cerdos_1575696
Un saludo
trejino_7 escribió:DEJAR YA DE DEXIR TONTERIAS Y IROS A VUESTRO HILO ANDA y si teneis mejor ratio sera xk jugareis kn 11 vs 2 y nosotros aunke seamos 2 menos siempre le damos ala x xk somos valientes no kmo muxos k ven nuestro nombre y le dan enseguida al circulo eso sera xk nos tienen respeto no????
asiske iros a otro hilo a joder k aki las kosas marchan mui bn..!!!
va ekipo sta noxe yegamos a 7300..!!!!
Sr_DeKu escribió:si, solo os temen a vosotros... a mi de pequeño siempre me metian miedo con el hombre del saco y con eleven class
trejino_7 escribió:DEJAR YA DE DEXIR TONTERIAS Y IROS A VUESTRO HILO ANDA y si teneis mejor ratio sera xk jugareis kn 11 vs 2 y nosotros aunke seamos 2 menos siempre le damos ala x xk somos valientes no kmo muxos k ven nuestro nombre y le dan enseguida al circulo eso sera xk nos tienen respeto no????
Arrasapatos escribió:trejino_7 escribió:DEJAR YA DE DEXIR TONTERIAS Y IROS A VUESTRO HILO ANDA y si teneis mejor ratio sera xk jugareis kn 11 vs 2 y nosotros aunke seamos 2 menos siempre le damos ala x xk somos valientes no kmo muxos k ven nuestro nombre y le dan enseguida al circulo eso sera xk nos tienen respeto no????
¿Sabes que cuantos mas jugadores jueguen, mas puntos se reciben? Me puedes explicar entonces, como teniendo mejor ratio nosotros, teneís mas puntos vosotros? ¿Quien juega aqui 11 vs 2?
Arrasapatos escribió:trejino_7 escribió:DEJAR YA DE DEXIR TONTERIAS Y IROS A VUESTRO HILO ANDA y si teneis mejor ratio sera xk jugareis kn 11 vs 2 y nosotros aunke seamos 2 menos siempre le damos ala x xk somos valientes no kmo muxos k ven nuestro nombre y le dan enseguida al circulo eso sera xk nos tienen respeto no????
¿Sabes que cuantos mas jugadores jueguen, mas puntos se reciben? Me puedes explicar entonces, como teniendo mejor ratio nosotros, teneís mas puntos vosotros? ¿Quien juega aqui 11 vs 2?
marqiyo escribió:Ni me e parado a leer la mitad de los crys estos, vamos a ver colega como bien dice boki , cada 1 juega con sus cartas, y si vamos perdiendo 1-0 y en el minuto 90, tenemos k usar una jugada asi de mover al portero para empatar 1-1 y acabar el partido en empate, lo hacemos. ¿ porque ? por 2 razones:
1º: la gente tiene muchisima suerte y ganan por la minima y con trampas, de penaltis inexistentes, palos, y mas suerte. ( yo no voy llorando pork nos piten penaltis k no son y toda esa mierda k pita el arbitro sin ser verdad )
2º: si vamos perdiendo 1-0 y tenemos k salvar 50 o mas puntos en el minuto 90, hacemos esa jugada para intentar acabar 1-1, porque? porque no nos da la gana perder esos puntos tan currados k tenemos
k ademas pitis, k eso es lo k sois, iros a llorar a la calle y no vengais a rayar, k teneis envidia y ya esta colega, xk estoy seguro k muchos de vosotros siendo 6 o 5 , no jugais contra ekipazos siendo ellos 8 o mas, os rilais. y nosotros con la cabeza bien alta de tener 2 cojones bien puestos dandolo todo en cada partido.
asique aki no vengais a rayar xk a nos da = lo k digais, nosotros tenemos ya nuestro ekipo hecho y no nos afectan las criticas de gente llorona.
Feliz navidad, y feliz año nuevo;)
marqiyo escribió:Ni me e parado a leer la mitad de los crys estos, vamos a ver colega como bien dice boki , cada 1 juega con sus cartas, y si vamos perdiendo 1-0 y en el minuto 90, tenemos k usar una jugada asi de mover al portero para empatar 1-1 y acabar el partido en empate, lo hacemos. ¿ porque ? por 2 razones:
1º: la gente tiene muchisima suerte y ganan por la minima y con trampas, de penaltis inexistentes, palos, y mas suerte. ( yo no voy llorando pork nos piten penaltis k no son y toda esa mierda k pita el arbitro sin ser verdad )
2º: si vamos perdiendo 1-0 y tenemos k salvar 50 o mas puntos en el minuto 90, hacemos esa jugada para intentar acabar 1-1, porque? porque no nos da la gana perder esos puntos tan currados k tenemos
k ademas pitis, k eso es lo k sois, iros a llorar a la calle y no vengais a rayar, k teneis envidia y ya esta colega, xk estoy seguro k muchos de vosotros siendo 6 o 5 , no jugais contra ekipazos siendo ellos 8 o mas, os rilais. y nosotros con la cabeza bien alta de tener 2 cojones bien puestos dandolo todo en cada partido.
asique aki no vengais a rayar xk a nos da = lo k digais, nosotros tenemos ya nuestro ekipo hecho y no nos afectan las criticas de gente llorona.
Feli navidad, y feliz año nuevo;)
Arrasapatos escribió:marqiyo escribió:Ni me e parado a leer la mitad de los crys estos, vamos a ver colega como bien dice boki , cada 1 juega con sus cartas, y si vamos perdiendo 1-0 y en el minuto 90, tenemos k usar una jugada asi de mover al portero para empatar 1-1 y acabar el partido en empate, lo hacemos. ¿ porque ? por 2 razones:
Pero que cojones dices si nos lo movisteis cuando ibamos 0-0, en saques de cornes, faltas y en todo lo que podiais, ¿desde cuando quitan 50 puntos por empatar? Alla vosotros con vuestras formas de ganar los partidos, pero llevais 4 paginas defendiendo vuestro supuesto juego limpio y aqui tenemos al primero que lo reconoce.
Por cierto que acabamos de ganar a los primeros del mundo, y sin hacer mierdas como mover al portero. Ah, y si vuestras cartas son mover al portero... os podriais ir dedicando a otra cosa
A ver ahora con que salen los que llevan 4 paginas diciendo que no moveis al portero. Y al que envia Mps diciendo que lo dejemos, lo que tendriais que hacer es admitir la verdad, dejar de decir mentiras sobre nosotros y cerrar el tema de una puta vez.
marqiyo escribió:Arrasapatos escribió:marqiyo escribió:Ni me e parado a leer la mitad de los crys estos, vamos a ver colega como bien dice boki , cada 1 juega con sus cartas, y si vamos perdiendo 1-0 y en el minuto 90, tenemos k usar una jugada asi de mover al portero para empatar 1-1 y acabar el partido en empate, lo hacemos. ¿ porque ? por 2 razones:
Pero que cojones dices si nos lo movisteis cuando ibamos 0-0, en saques de cornes, faltas y en todo lo que podiais, ¿desde cuando quitan 50 puntos por empatar? Alla vosotros con vuestras formas de ganar los partidos, pero llevais 4 paginas defendiendo vuestro supuesto juego limpio y aqui tenemos al primero que lo reconoce.
Por cierto que acabamos de ganar a los primeros del mundo, y sin hacer mierdas como mover al portero. Ah, y si vuestras cartas son mover al portero... os podriais ir dedicando a otra cosa
A ver ahora con que salen los que llevan 4 paginas diciendo que no moveis al portero. Y al que envia Mps diciendo que lo dejemos, lo que tendriais que hacer es admitir la verdad, dejar de decir mentiras sobre nosotros y cerrar el tema de una puta vez.
tioooooooooo , 50 por empatar no, por perder. y ademas k mas da si os movemos al portero? es 1 forma de marcar como otra cualkiera, me tengo k kejar yo de los 2vs1? nooooooooooo , porque es 1 forma de marcar, al igual k todas, si vosotros no aceis eso pues mala suerte y aleeeeeeeeeeee a llorar a la calle
marqiyo escribió:que injusta es la vida, verdad arrasapatos?