---

1, 2
Ahora es que no era lo que era y fue lo que no tenia que ser ...

Y siempre la misma cantinela.
Assamit@ escribió:Ahora es que no era lo que era y fue lo que no tenia que ser ...

Y siempre la misma cantinela.

entiende lo que quieras creer y cree lo que quieras entender
ahona escribió:
Paulescu escribió:te he obligado yo a que postees aqui?

Te he obligado yo a postear en Miscelanea?

He obligado a todo los que han posteado aqui a que lo hagan?


PD: Si hay algún mod presente que cierre el hilo que hay un validador C/V con infulas de grandeza
Paulescu escribió:PD: Si hay algún mod presente que cierre el hilo que hay un validador C/V con infulas de grandeza


Joder macho te molesta todo xDD tranquilo que mañana el barsa gana ;)
Paulescu escribió:entiende lo que quieras creer y cree lo que quieras entender


Entiendo y creo lo que leo.

Por eso te cito todos los mensajes, porque sabia que ibas a editar. Sois previsibles hasta el aburrimiento.
Paulescu escribió:He obligado a todo los que han posteado aqui a que lo hagan?

Desde el momento en el que escribes en un foro, estas permitiendo que los demás usuarios den su opinión y eso es lo que he hecho, al igual que tu al abrir el hilo, pero como no van los tiros por donde quieres...
Paulescu escribió:
PD: Si hay algún mod presente que cierre el hilo que hay un validador C/V con infulas de grandeza

pides que un moderador modere sus palabras y sueltas tu esto...
danaang escribió:
Paulescu escribió:PD: Si hay algún mod presente que cierre el hilo que hay un validador C/V con infulas de grandeza


Joder macho te molesta todo xDD tranquilo que mañana el barsa gana ;)

es lo que quiero, una final de UCL contra el barça.

PD: Por favor cierren el hilo, miren en lo que se ha convertido.
JuanJe797 escribió:
Paulescu escribió:
PD: Si hay algún mod presente que cierre el hilo que hay un validador C/V con infulas de grandeza

pides que un moderador modere sus palabras y sueltas tu esto...

mira todo lo que este usuario ahona ha escrito desde el principio, sus gifs y lo que ha escrito, solo miralo, si merezco castigo por lo que he escrito este merece el doble por lo que ha hecho antes

ahona escribió:
Paulescu escribió:He obligado a todo los que han posteado aqui a que lo hagan?

Desde el momento en el que escribes en un foro, estas permitiendo que los demás usuarios den su opinión y eso es lo que he hecho, al igual que tu al abrir el hilo, pero como no van los tiros por donde quieres...

Por eso mismo tu has posteado voluntariamente al igual que los otros

Llegó Morfeo
Y de nuevo aprovecho esta ultima ocasión para repetir que queria hacerle una recomendación al mod Thonolan por su lenguaje. no se trata de ataque ningún tipo como otros han querido hacer ver.

Hasta mañana a todos, incluido ahona
Paulescu escribió:Y de nuevo aprovecho esta ultima ocasión para repetir que queria hacerle una recomendación al mod Thonolan por su lenguaje. no se trata de ataque ningún tipo como otros han querido hacer ver.

Hasta mañana a todos, incluido ahona


Yo una recomendación la hago por MP, tu lo que querías con este post es que te diesemos la razón, y si no la llevas no te la vamos a dar, al menos yo.


Este es el mensaje que has escrito en los dos hilos
Paulescu escribió:He abierto un hilo en feedback para que expresemos nuestro descontento hacia el moderador Thonolan, especialmente por el lenguaje con que nos ha venido tratando en los últimos días. Les dejo el enlace para que los que también se sientan ofendidos como yo expongas sus casos en dicho hilo. Repito, es un hilo de recomendaciones, no se trata de un ataque personal a dicho moderador, ni nada por el estilo.

Repito
Paulescu escribió:He abierto un hilo en feedback para que expresemos nuestro descontento hacia el moderador Thonolan


Recomendación?? lo que buscas es que se ataque a thonolan y como has visto que a todos nos gusta su trabajo has editado el post y has empezado a decir que no era un ataque, si no una recomendación...
Paulescu escribió:
Assamit@ escribió:Ahora es que no era lo que era y fue lo que no tenia que ser ...

Y siempre la misma cantinela.

entiende lo que quieras creer y cree lo que quieras entender
ahona escribió:
Paulescu escribió:te he obligado yo a que postees aqui?

Te he obligado yo a postear en Miscelanea?

He obligado a todo los que han posteado aqui a que lo hagan?


PD: Si hay algún mod presente que cierre el hilo que hay un validador C/V con infulas de grandeza

¡Eh! Que yo aquí sólo he publicado tres mensajes. A ver si alguno se va a pensar que te refieres a ahona.
Yo, de verdad... cada día me sorprendo más...

El famoso post por el que me estás "recomendando" cambiar de lenguaje, lo puse en los dos hilos al mismo tiempo.

Y lo hice por que no quiero que se llegue a la situación a la que se llegó el año pasado donde se acabaron cerrrando los hilos de Barça y del Madrid durante un tiempo.

Lo del "validador de C/V con ínfulas de gradeza" ha sobrado... y mucho.

Es un usuario más de este foro que ha dado su opinión y utilizar su estatus para atacarle me parece un golpe bajo sin sentido y sin razón.

Me queda la satisfación de ver comentarios de usuarios (algunos de ellos que, en un momento u otro han sido baneados... y entre los que hay culés y madridistas) en los que, al menos, se comprende la dificultad de mi tarea.
Thonolan escribió:..

te tengo fichado, ya han puesto para tu entrevista la pregunta de ¿De que equipo eres? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Dentro de poco saldremos de dudas [sati] [sati]
pues hombre la verdad el comentario de c/v sobraba, pero tambien debes ver lo que el había hecho antes (me refiero claramente a ahona, no a scylla), mira el gif donde me llama "llorica" y las otras cosas, por eso mismo dije en un mensaje anterior, que si esa frase pesada que solté merece castigo, ahona merecía doble por todo lo que habia hecho antes..
Paulescu escribió:pues hombre la verdad el comentario de c/v sobraba, pero tambien debes ver lo que el había hecho antes (me refiero claramente a ahona, no a scylla), mira el gif donde me llama "llorica" y las otras cosas, por eso mismo dije en un mensaje anterior, que si esa frase pesada que solté merece castigo, ahona merecía doble por todo lo que habia hecho antes..

si te parece mal reporta e ignora, seguirle el juego es motivo de infracción. [oki]

Aunque tampoco he visto que haya dicho nada malo.
Thonolan escribió:Me queda la satisfación de ver comentarios de usuarios (algunos de ellos que, en un momento u otro han sido baneados... y entre los que hay culés y madridistas) en los que, al menos, se comprende la dificultad de mi tarea.


Hombre, algunos asumimos nuestros errores y troleos y aceptamos los baneos, no todos te vamos a acusar de ser merengon o de solo cerrar los hilos cuando gana el Barça [+risas]
flipe escribió:
Thonolan escribió:Me queda la satisfación de ver comentarios de usuarios (algunos de ellos que, en un momento u otro han sido baneados... y entre los que hay culés y madridistas) en los que, al menos, se comprende la dificultad de mi tarea.


Hombre, algunos asumimos nuestros errores y troleos y aceptamos los baneos, no todos te vamos a acusar de ser merengon o de solo cerrar los hilos cuando gana el Barça [+risas]


A mí me han privado de celebrar el primer clásico ganado en liga 4 años después y la casi consecución de la liga [+risas]
Solo he puesto esa imagen. Que pueda ser considerada como ofensiva...pues depende con el papel de fumar que te la quieras coger.

Lo demás que dices que yo he dicho, esas "otras cosas", pues ya me dirás tu donde están, porque no las veo por ningún lado.

A mi si me quieren dar castigo, por favor, que sea con mastil de pinchos y sin lubricante, que disfruto mas :)
ahona escribió:A mi si me quieren dar castigo, por favor, que sea con mastil de pinchos y sin lubricante, que disfruto mas :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahona escribió:Solo he puesto esa imagen. Que pueda ser considerada como ofensiva...pues depende con el papel de fumar que te la quieras coger.

Lo demás que dices que yo he dicho, esas "otras cosas", pues ya me dirás tu donde están, porque no las veo por ningún lado.

A mi si me quieren dar castigo, por favor, que sea con mastil de pinchos y sin lubricante, que disfruto mas :)

quedamos con al cuenta saldada, empate a 1. [+risas] Se termina el partido..
danaang escribió:A mí me han privado de celebrar el primer clásico ganado en liga 4 años después y la casi consecución de la liga [+risas]


Te chinchas... por portarte mal :p
Thonolan escribió:
danaang escribió:A mí me han privado de celebrar el primer clásico ganado en liga 4 años después y la casi consecución de la liga [+risas]


Te chinchas... por portarte mal :p


La porra de la F1 no me ha fastidiado tanto porque la verdad, no hubiera acertado ni uno xDDDDD
danaang escribió:
Thonolan escribió:
danaang escribió:A mí me han privado de celebrar el primer clásico ganado en liga 4 años después y la casi consecución de la liga [+risas]


Te chinchas... por portarte mal :p


La porra de la F1 no me ha fastidiado tanto porque la verdad, no hubiera acertado ni uno xDDDDD


A mi si. La primera me la perdí, la segunda puntué bastante y con opciones de ponerme adelante pero, thonolan me baneó porque veía que estaba escalando puestos...No interesaba [carcajad]
mjmbcn escribió:A mi si. La primera me la perdí, la segunda puntué bastante y con opciones de ponerme adelante pero, thonolan me baneó porque veía que estaba escalando puestos...No interesaba [carcajad]


A mí me da igual... este año no participo en la porra, así que no voy a ir pinchando ruedas a nadie por eso :p
mjmbcn escribió:A mi si. La primera me la perdí, la segunda puntué bastante y con opciones de ponerme adelante pero, thonolan me baneó porque veía que estaba escalando puestos...No interesaba [carcajad]


Yo fui el ganador de la porra de la 2º carrera, cogí un huevo de puntos pero ahora estaré de los ultimos :(
Schumacher se comió un calín en las primeras carreas de 2006 y estuvo hasta el final peleando por el mundial... la competición es muy larga.
No puedo creer que hayáis pasado por alto este post:
MonkeyPS2 escribió:Pues a mi Thonolan me gusta. :)

Imagen A MonkeyPS2 le gusta Thonolaaaan, a MonkeyPS2 le gusta Thonolaaan... Imagen
stargate escribió:Hombre yo hay una cosa q me incomoda bastante y que antes no sucedia

Cuando en un hilo ,me da igual el que sea en ambos ocurre, se ponen gif del equipo contrario para picar o directamente se insulta ... Los mensajes se reportan ,el mod los lee , toma nota... Pero quedan en el hilo sin borrar

Nose tan dificil es borrarlos, porque son para crear flame ,  y al dejarlos llega otro empieza a leer se le calienta la boca y se lio

Y vuelvo a repetir esto ocurre en los dos hilos


Me cito a ver si thonolan me da respuesta...desconozco bastante el sistema, se que antes se hacia

No se si hay un boton para borrar directamente el mensaje o por el contrario hay que ir editando, con lo cual llevaria mucho tiempo  y seria comprensible
eraser escribió:No puedo creer que hayáis pasado por alto este post:
MonkeyPS2 escribió:Pues a mi Thonolan me gusta. :)

Imagen A MonkeyPS2 le gusta Thonolaaaan, a MonkeyPS2 le gusta Thonolaaan... Imagen


???????????
MonkeyPS2 escribió:
eraser escribió:No puedo creer que hayáis pasado por alto este post:
MonkeyPS2 escribió:Pues a mi Thonolan me gusta. :)

Imagen A MonkeyPS2 le gusta Thonolaaaan, a MonkeyPS2 le gusta Thonolaaan... Imagen


???????????

[qmparto]

lo siento, es que no he podido evitarlo
Imagen
78 respuestas
1, 2