...

Aboutrika está baneado por "troll multinicks"
...........
Pues no se... yo tambien lo hago, no "hasta el fondo", pero me limpio con agua para respirar mejor.
..........
.............
Mientras no hayas usado la misma técnica antes para limpiarte el ojete todo OK.
Aboutrika escribió:Hola, yo cuando me levanto me suelo limpiarme la cara y tambien la nariz

Si usas el "me" en "me suelo" ya no hace falta que lo vuelvas a usar en "limpiarme".

Yo en vez de eso me ducho cada mañana. ¿Tú no?

Aboutrika escribió:Nose que te hace tanta gracia?

Suponiendo que estás haciendo una pregunta al poner un signo de interrogación, te respondo que no, no sabes qué le hace tanta gracia.
No creo que tenga nada de malo usar el agua del grifo para lavarse la nariz.
Hay gente que usa agua de sal con un "dosificador" para hacer una limpieza mas profunda. Otros usan rinomer (o como se llame), lo venden en farmacias. Pero a mi estas cosas no me gustan, me da de todo hacerlas. No lo recomiendo.
CON AGUA DEL GRIFO!!!????

Es mejor hacerlo con ácido sulfúrico...
compra suero fisiologio (agua salada purificada) para eso, no vale nada y dura bastante. yo lo utilizo en epoca de alergia y perfecto.
jmmanson escribió:compra suero fisiologio (agua salada purificada) para eso, no vale nada y dura bastante. yo lo utilizo en epoca de alergia y perfecto.

yo me compré un bote con un dosificador a presión y me costó una pasta >.<, eso sí, fue la leche mientras me duró la gripe y los mocos.

Imagen
Gracias por apostillar entre paréntesis "(tema serio)".

De verdad, sin ánimo de ofender, no me puedo creer que este hilo exista. ¡Qué grande es el rincón! XD
Ésto me recuerda a un capítulo de House. El paciente se ponía enfermo por limpiarse la nariz utilizando una taza que contenía un ¿parásito? O algo así, a ver que no te quiero alarmar, pero pregúntale al médico que es el que mejor te va poder aconsejar.

Un saludo.
Pues yo no le doy con agua, entro pa dentro ahí a pelo y ya está. xD
Ahora me siento puerca
_sura_ escribió:Pues yo no le doy con agua, entro pa dentro ahí a pelo y ya está. xD
Ahora me siento puerca

joder qué asco
Clyde escribió:Gracias por apostillar entre paréntesis "(tema serio)".

De verdad, sin ánimo de ofender, no me puedo creer que este hilo exista. ¡Qué grande es el rincón! XD

Toma, otro hilo emocionante del mismo usuario.

hilo_pasa-algo-por-tragarse-un-poco-de-pasta-dental_1792516
yonkipollas escribió:Ésto me recuerda a un capítulo de House. El paciente se ponía enfermo por limpiarse la nariz utilizando una taza que contenía un ¿parásito? O algo así, a ver que no te quiero alarmar, pero pregúntale al médico que es el que mejor te va poder aconsejar.

Un saludo.

A mí también me ha recordado a eso xD

Pues no, yo no lo hago, la verdad.
Green Blood escribió:
jmmanson escribió:compra suero fisiologio (agua salada purificada) para eso, no vale nada y dura bastante. yo lo utilizo en epoca de alergia y perfecto.

yo me compré un bote con un
dosificador a presión y me costó una pasta >.<, eso sí, fue la leche mientras me duró la gripe y los mocos.

Imagen

el k yo compro no llega a 4 euros...
Lord_Gouki escribió:
Clyde escribió:Gracias por apostillar entre paréntesis "(tema serio)".

Toma, otro hilo emocionante del mismo usuario.

hilo_pasa-algo-por-tragarse-un-poco-de-pasta-dental_1792516
neocypunk escribió:Mientras no hayas usado la misma técnica antes para limpiarte el ojete todo OK.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que tenga nada de malo limpiarse la nariz con agua.
Yo cojo un baston de limpiar las orejas, lo mojo en agua y me lo meto por la nariz y la limpio toda XD
Yo cuando tengo la nariz muy sucia del trabajo (polvo y tierra sobretodo) en la misma ducha dejo pongo la mano debajo de los agujeros y dejo que el agua corra (sin jabón, claro), entonces, hago minirespiros muy rápidos, suficientes fuertes para que el agua entre, pero lo suficientemente cortos como para no respirarla. Cuando lo haces varias veces, le coges el truquillo. siempre lo he echo y hasta ahora 0 problemas. mientras que no te entre el agua en los pulmones, no creo que haya problemas. Ten en cuenta que la nariz, el oído y la boca esta todo conectado, por lo tanto, debe estar preparado para ello. Es mas, yo cuando me ha limpiado el oído el practicante para quitarme algún tapón, usa agua de grifo.

Saludos
usa rhinomer fuerza 3 y notarás la diferencia.
marlendietrich escribió:usa rhinomer fuerza 3 y notarás la diferencia.

A mi me lo mando el otorrino para que pudiera aclararme la nariz, pero me digo que me lo hiciera en casa que es mas barato y es igual, se cuece un litro de agua y una cucharada de sal, (estando ya frío logicamente) luego lo aspiras como si fuera un inhalador o usas una jeringa.
Con eso la nariz se queda muy despejada.
buenas!
Yo cuando me operaron del tabique nasal, me mandaron hacerme enjuagues con suero. Así que desde entonces me compro en la farmacia una botella de litro de suero fisiologico y una jeringa, con eso me meto unos chutes a presion por las fosas nasales que me cae hasta por la garganta, y la verdad es que luego te suenas y te quedas de coña.
Saludos.

pd. la jeringa sin aguja (que os conozco).
25 respuestas