› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
masymas escribió:Como dicen ahí arriba, el tiempo libre hacen su daño psicologico, siempre me cuentan algunas tías de mas de 60 años que muchos problemas vienen del tiempo libre, en los años 50 por ejemplo muchas paranoyas que pasan ahora no pasaban, tenían que trabajar y sacar la familia a la familia desde niños y no les daba tiempo a pensar cosas de estas.
Tenían la mente ocupada en otros temas
Y claro que te tu y yo por ejemplo nos vemos feos ¿ Has pensado alguna vez que lo somos? Y lo siento pero para esto no hay remedio, no todos somos guapos ni tampoco inteligentes.
Si te ves feo en el espejo quizás es que lo seas.
Si eres guapo y dices que eres feo , quieres que te digan guapo para hacerte la victima
AntoniousBlock escribió:Y lo digo como feo, orgulloso feo y bendigo a Dios por hacerme feo. Gracias a que de adolescente las mujeres no me tocaban ni con un puntero láser dediqué toda mi libido juvenil a programar, a leer, a estudiar como un burro y cultivarme como ser humano...
[...] ¿Somos feos? Pues seamos inteligentes, graciosos, amables o ricos para suplantar nuestras pegas.
LagunaLore escribió:Si menospreciáis los problemas de los demás, o lo comparáis a tonterías como ser feo/guapo, que no tiene nada que ver con que una mente esté enferma, es que no sois tan maravillosos como decís.
masymas escribió:Como dicen ahí arriba, el tiempo libre hacen su daño psicologico, siempre me cuentan algunas tías de mas de 60 años que muchos problemas vienen del tiempo libre, en los años 50 por ejemplo muchas paranoyas que pasan ahora no pasaban, tenían que trabajar y sacar la familia a la familia desde niños y no les daba tiempo a pensar cosas de estas.
Y claro que te tu y yo por ejemplo nos vemos feos ¿ Has pensado alguna vez que lo somos? Y lo siento pero para esto no hay remedio, no todos somos guapos ni tampoco inteligentes.
Si eres guapo y dices que eres feo , quieres que te digan guapo para hacerte la victima
AntoniousBlock escribió:¿Sabeis como se soluciona estas tonterías? ¡¡Teniendo un problema de verdad!!
Cuándo tengáis a un ser querido enfermo de verdad o tengáis un problema jodido en la vida os daréis cuenta que lo importante son las personas que amas y no las gilipolleces que os meten en el cerebro por la televisión.
El exceso de tiempo libre y la superficialidad están haciendo estragos en la juventud haced algo significativo con vuestras vidas por dios santo, ir a misa, leed un libro, salvad un delfín yo que se!! ... es que yo estas cosas no me las puedo creer. Escupir al cielo.
Os aseguro que si mi hija quisiera hacerse una cirugía estética por alguna tontería superficial le doy una ostia que no se la olvida en su puta vida... y la llevo de paseo al hospital donde curra mi hermana a ver a los niños pequeños enfermos de cáncer para que aprenda a ser agradecida a Dios y a la vida.
PD: espero que nadie tome a mal mi post, pero me indignan muchísimo estas cosas curiosamente he tenido una discusión similar con un amigo que tiene "estres" y ha dejado el curro. Estres?!?!! Estres mis huevos. ¡A currar! Me tiene harto la superficialidad de la gente. Harto.
MiNg escribió:masymas escribió:Como dicen ahí arriba, el tiempo libre hacen su daño psicologico, siempre me cuentan algunas tías de mas de 60 años que muchos problemas vienen del tiempo libre, en los años 50 por ejemplo muchas paranoyas que pasan ahora no pasaban, tenían que trabajar y sacar la familia a la familia desde niños y no les daba tiempo a pensar cosas de estas.
La diferencia es que en los años 50 no se diagnosticaba. Además, hoy en día la presión social es un factor importante a tener en cuenta.
Por ejemplo, vuestra clara falta de empatía puede ser debido a un trastorno de psicopatía desde a un sentimiento de inferioridad.
Lo que es claro es vuestra ignorancia sobre la materia porque soltais comentarios sin ton ni son y sin ninguna base cinetífica (bueno si, la de "Señoras que...").
Está muy bien que estéis a gusto con vuestro cuerpo/jeto aunque seáis feos, olé por vosotros, pero tenéis que comprender que hay gente que sufre de esta enfermedad como quien puede sufrir un cáncer.
Delnegado escribió:Y que miren a tu esposa por la calle es un problema de verdad? en fin.
AntoniousBlock escribió:Delnegado escribió:Y que miren a tu esposa por la calle es un problema de verdad? en fin.
Para vosotros el honor será un concepto de 1930 y tal... para mi la mujer es sagrada y NADIE jode con ella ni conmigo. Te lo aseguro, no me importan las consecuencias.
Yo he visto imbéciles por la calle decir guarradas a mujeres que van con sus hijitos... esas cosas son parte de la falta de principios y de educación que existe hoy... y que tiene muchísimo que ver con el vacío espiritual y falta de sentido a la vida que sufre la juventud.
Todo da igual, y si todo da igual nada tiene valor.
AntoniousBlock escribió:Yo he visto imbéciles por la calle decir guarradas a mujeres que van con sus hijitos... esas cosas son parte de la falta de principios y de educación que existe hoy... y que tiene muchísimo que ver con el vacío espiritual y falta de sentido a la vida que sufre la juventud.
Pajariyo escribió:AntoniousBlock escribió:Yo he visto imbéciles por la calle decir guarradas a mujeres que van con sus hijitos... esas cosas son parte de la falta de principios y de educación que existe hoy... y que tiene muchísimo que ver con el vacío espiritual y falta de sentido a la vida que sufre la juventud.
hablas de valores, y en otro hilo animabas a una mujer a manipular a sus compañeros de trabajo para obtener ventajas. no sé si eres un troll o imbécil
Carladeadware escribió:Otra vez estoy de acuerdo contigo Block.
AntoniousBlock escribió:Carladeadware escribió:Otra vez estoy de acuerdo contigo Block.
cuidado te convertirás en una fachilla pepera.
Carladeadware escribió:AntoniousBlock escribió:Carladeadware escribió:Otra vez estoy de acuerdo contigo Block.
cuidado te convertirás en una fachilla pepera.
Con estar a tu lado, todo me vale.
AntoniousBlock escribió:¿¡Y eso que tiene de malo por dios?! Una tía guapa que tiene unos compañeros babosos... ¡¡pues que saque provecho a sus encantos! Idiotas somos los tíos que siempre vamos empalmaos.
Los progres vais de feministas cuándo os conviene... pero en la práctica sois los mas machistas del mundo. Que un hombre utilice su pasta, su inteligencia o su poder para conseguir cosas os parece de puta madre... ahora que una mujer utilice su belleza para los mismo fines os parece una falta de valores!!! pfff
Cada uno utiliza las mejores herramientas que tiene para alcanzar sus fines. Algunas mujeres son bellas, otras son inteligentes... y otras son las dos cosas. Pues bien por ellas.
Pajariyo escribió:AntoniousBlock escribió:Yo he visto imbéciles por la calle decir guarradas a mujeres que van con sus hijitos... esas cosas son parte de la falta de principios y de educación que existe hoy... y que tiene muchísimo que ver con el vacío espiritual y falta de sentido a la vida que sufre la juventud.
hablas de valores, y en otro hilo animabas a una mujer a manipular a sus compañeros de trabajo para obtener ventajas. no sé si eres un troll o imbécil
AntoniousBlock escribió:Delnegado escribió:Y que miren a tu esposa por la calle es un problema de verdad? en fin.
Para vosotros el honor será un concepto de 1930 y tal... para mi la mujer es sagrada y NADIE jode con ella ni conmigo. Te lo aseguro, no me importan las consecuencias.
Yo he visto imbéciles por la calle decir guarradas a mujeres que van con sus hijitos... esas cosas son parte de la falta de principios y de educación que existe hoy... y que tiene muchísimo que ver con el vacío espiritual y falta de sentido a la vida que sufre la juventud.