.....................

masymas escribió:Como dicen ahí arriba, el tiempo libre hacen su daño psicologico, siempre me cuentan algunas tías de mas de 60 años que muchos problemas vienen del tiempo libre, en los años 50 por ejemplo muchas paranoyas que pasan ahora no pasaban, tenían que trabajar y sacar la familia a la familia desde niños y no les daba tiempo a pensar cosas de estas.
Tenían la mente ocupada en otros temas
Y claro que te tu y yo por ejemplo nos vemos feos ¿ Has pensado alguna vez que lo somos? Y lo siento pero para esto no hay remedio, no todos somos guapos ni tampoco inteligentes.
Si te ves feo en el espejo quizás es que lo seas.
Si eres guapo y dices que eres feo , quieres que te digan guapo para hacerte la victima

Pues no puedo estar mas de acuerdo, sabias palabras.

Y lo digo como feo, orgulloso feo y bendigo a Dios por hacerme feo. Gracias a que de adolescente las mujeres no me tocaban ni con un puntero láser dediqué toda mi libido juvenil a programar, a leer, a estudiar como un burro y cultivarme como ser humano... lo cual me permitió conseguir un buen curro a los 21 años aún estudiando y a los 25 logré tener casa y coche propio y poder hablar con propiedad de cine, literatura, poesía, economía o política... ¿y sabéis que? ¡¡De adulto me he cansado de pinchar mujeres porque a muchas no le molan los lindos para nada!! Hoy tengo una mujer hermosa que curiosamente le atraen los tíos con personalidad y carácter fuerte como el que yo creo he logrado desarrollar... muy probablemente gracias a mi fealdad.

Solo os aseguro una cosa: el tiempo nos pone a todos en nuestro justo lugar. La realidad es la realidad y debe ser aceptada para poder ser superada, todo depende de como afrontemos las dificultades. ¿Somos feos? Pues seamos inteligentes, graciosos, amables o ricos para suplantar nuestras pegas. :o
Pues yo no se vosotros, pero yo soy guapo, listo, inteligente, amable, gracioso....cariñoso asi asi... ;)

Considerar que gracias a ser feo se cultiva uno no creo que sea el camino, hay que aprender y buscar el conocimiento seas guapo o feo.

Sobre todo lo que se habla en el hilo, estoy bastante de acuerdo con suskie, pero tambien puedo decir que esto lo podemos decir las personas que no tenemos estos problemas, quiero decir, lios mentales tipo este, ansiedad, depresion... para los que no hemos pasado estas cosas nos cuesta comprenderlo.

Al autor del hilo, que se vaya a un psicologo ya que dudo que tenga el trastorno que dice hasta que un profesional no le verifique el problema. Si nos ponemos asi yo llevo 3 dias con un dolor intenso abdominal y esta tarde voy a practicarme una apendicitis que ya he visto en youtube como se hace, ¿un profesional para que me diagnostique?¿pa' que?

Un saludo.
Si menospreciáis los problemas de los demás, o lo comparáis a tonterías como ser feo/guapo, que no tiene nada que ver con que una mente esté enferma, es que no sois tan maravillosos como decís.
AntoniousBlock escribió:Y lo digo como feo, orgulloso feo y bendigo a Dios por hacerme feo. Gracias a que de adolescente las mujeres no me tocaban ni con un puntero láser dediqué toda mi libido juvenil a programar, a leer, a estudiar como un burro y cultivarme como ser humano...

[...] ¿Somos feos? Pues seamos inteligentes, graciosos, amables o ricos para suplantar nuestras pegas. :o

Hombre, ¡es que Dios aprieta pero no ahoga!
LagunaLore escribió:Si menospreciáis los problemas de los demás, o lo comparáis a tonterías como ser feo/guapo, que no tiene nada que ver con que una mente esté enferma, es que no sois tan maravillosos como decís.

No es que menospreciemos los problemas, como digo es muy complicado compreder este tipo de cosas para alguien que no ha pasado por aqui. A mi me cuesta muchisimo comprender la ansiedad, no encuentro origen, necesidad ni motivo para que alguien se ponga asi, pero ocurre y es jodido.

Lo unico que no veo tampoco es el hecho de plantear el ser feo/guapo como el mayor problema del mundo, dicho por personas que no hacen nada por tratar el problema ni necesitan, segun dicen, el diagnostico de un profesional para esto.

Un saludo.
masymas escribió:Como dicen ahí arriba, el tiempo libre hacen su daño psicologico, siempre me cuentan algunas tías de mas de 60 años que muchos problemas vienen del tiempo libre, en los años 50 por ejemplo muchas paranoyas que pasan ahora no pasaban, tenían que trabajar y sacar la familia a la familia desde niños y no les daba tiempo a pensar cosas de estas.
Y claro que te tu y yo por ejemplo nos vemos feos ¿ Has pensado alguna vez que lo somos? Y lo siento pero para esto no hay remedio, no todos somos guapos ni tampoco inteligentes.
Si eres guapo y dices que eres feo , quieres que te digan guapo para hacerte la victima

La diferencia es que en los años 50 no se diagnosticaba. Además, hoy en día la presión social es un factor importante a tener en cuenta.

Por ejemplo, vuestra clara falta de empatía puede ser debido a un trastorno de psicopatía desde a un sentimiento de inferioridad.

Lo que es claro es vuestra ignorancia sobre la materia porque soltais comentarios sin ton ni son y sin ninguna base cinetífica (bueno si, la de "Señoras que...").

Está muy bien que estéis a gusto con vuestro cuerpo/jeto aunque seáis feos, olé por vosotros, pero tenéis que comprender que hay gente que sufre de esta enfermedad como quien puede sufrir un cáncer.
AntoniousBlock escribió:¿Sabeis como se soluciona estas tonterías? ¡¡Teniendo un problema de verdad!!

Cuándo tengáis a un ser querido enfermo de verdad o tengáis un problema jodido en la vida os daréis cuenta que lo importante son las personas que amas y no las gilipolleces que os meten en el cerebro por la televisión.

El exceso de tiempo libre y la superficialidad están haciendo estragos en la juventud haced algo significativo con vuestras vidas por dios santo, ir a misa, leed un libro, salvad un delfín yo que se!! ... es que yo estas cosas no me las puedo creer. Escupir al cielo.

Os aseguro que si mi hija quisiera hacerse una cirugía estética por alguna tontería superficial le doy una ostia que no se la olvida en su puta vida... y la llevo de paseo al hospital donde curra mi hermana a ver a los niños pequeños enfermos de cáncer para que aprenda a ser agradecida a Dios y a la vida. :o

PD: espero que nadie tome a mal mi post, pero me indignan muchísimo estas cosas curiosamente he tenido una discusión similar con un amigo que tiene "estres" y ha dejado el curro. Estres?!?!! Estres mis huevos. ¡A currar! Me tiene harto la superficialidad de la gente. Harto. [enfado1]

Y que miren a tu esposa por la calle es un problema de verdad? en fin.
MiNg escribió:

La diferencia es que en los años 50 no se diagnosticaba. Además, hoy en día la presión social es un factor importante a tener en cuenta.

Por ejemplo, vuestra clara falta de empatía puede ser debido a un trastorno de psicopatía desde a un sentimiento de inferioridad.

Lo que es claro es vuestra ignorancia sobre la materia porque soltais comentarios sin ton ni son y sin ninguna base cinetífica (bueno si, la de "Señoras que...").

Está muy bien que estéis a gusto con vuestro cuerpo/jeto aunque seáis feos, olé por vosotros, pero tenéis que comprender que hay gente que sufre de esta enfermedad como quien puede sufrir un cáncer.

Exacto, sobretodo lo de la empatía. Pero bueno, poco se puede esperar viniendo los comentarios de algunos.
Poco se puede esperar de Antonious Block, y no es por querer faltarte el respeto ni nada. Pero tu ideologia es muy contraria a la mia.
Delnegado escribió:Y que miren a tu esposa por la calle es un problema de verdad? en fin.

Para vosotros el honor será un concepto de 1930 y tal... para mi la mujer es sagrada y NADIE jode con ella ni conmigo. Te lo aseguro, no me importan las consecuencias.

Yo he visto imbéciles por la calle decir guarradas a mujeres que van con sus hijitos... esas cosas son parte de la falta de principios y de educación que existe hoy... y que tiene muchísimo que ver con el vacío espiritual y falta de sentido a la vida que sufre la juventud.

Todo da igual, y si todo da igual nada tiene valor. :-|
AntoniousBlock escribió:
Delnegado escribió:Y que miren a tu esposa por la calle es un problema de verdad? en fin.

Para vosotros el honor será un concepto de 1930 y tal... para mi la mujer es sagrada y NADIE jode con ella ni conmigo. Te lo aseguro, no me importan las consecuencias.

Yo he visto imbéciles por la calle decir guarradas a mujeres que van con sus hijitos... esas cosas son parte de la falta de principios y de educación que existe hoy... y que tiene muchísimo que ver con el vacío espiritual y falta de sentido a la vida que sufre la juventud.

En todo lo que has dicho, si estoy de acuerdo.
AntoniousBlock escribió:Yo he visto imbéciles por la calle decir guarradas a mujeres que van con sus hijitos... esas cosas son parte de la falta de principios y de educación que existe hoy... y que tiene muchísimo que ver con el vacío espiritual y falta de sentido a la vida que sufre la juventud.

hablas de valores, y en otro hilo animabas a una mujer a manipular a sus compañeros de trabajo para obtener ventajas. no sé si eres un troll o imbécil [fumando]
Pajariyo escribió:
AntoniousBlock escribió:Yo he visto imbéciles por la calle decir guarradas a mujeres que van con sus hijitos... esas cosas son parte de la falta de principios y de educación que existe hoy... y que tiene muchísimo que ver con el vacío espiritual y falta de sentido a la vida que sufre la juventud.

hablas de valores, y en otro hilo animabas a una mujer a manipular a sus compañeros de trabajo para obtener ventajas. no sé si eres un troll o imbécil [fumando]

¿¡Y eso que tiene de malo por dios?! Una tía guapa que tiene unos compañeros babosos... ¡¡pues que saque provecho a sus encantos! Idiotas somos los tíos que siempre vamos empalmaos.

Los progres vais de feministas cuándo os conviene... pero en la práctica sois los mas machistas del mundo. Que un hombre utilice su pasta, su inteligencia o su poder para conseguir cosas os parece de puta madre... ahora que una mujer utilice su belleza para los mismo fines os parece una falta de valores!!! pfff

Cada uno utiliza las mejores herramientas que tiene para alcanzar sus fines. Algunas mujeres son bellas, otras son inteligentes... y otras son las dos cosas. Pues bien por ellas.
Otra vez estoy de acuerdo contigo Block.
Carladeadware escribió:Otra vez estoy de acuerdo contigo Block.

cuidado te convertirás en una fachilla pepera. [qmparto]
AntoniousBlock escribió:

Con estar a tu lado, todo me vale.

[ayay]

XD XD XD
Carladeadware escribió:
AntoniousBlock escribió:

Con estar a tu lado, todo me vale.

[ayay]

XD XD XD

No tenteis al diablo... XD
(mensaje borrado)
Si es lo que creo..vi un capitulo en Dr. House...

No se que puedo decir...nada mas que suerte y que te recuperes de tu enfermedad psicológica,ya que en el cuerpo no tienes ni una.
AntoniousBlock escribió:¿¡Y eso que tiene de malo por dios?! Una tía guapa que tiene unos compañeros babosos... ¡¡pues que saque provecho a sus encantos! Idiotas somos los tíos que siempre vamos empalmaos.

Los progres vais de feministas cuándo os conviene... pero en la práctica sois los mas machistas del mundo. Que un hombre utilice su pasta, su inteligencia o su poder para conseguir cosas os parece de puta madre... ahora que una mujer utilice su belleza para los mismo fines os parece una falta de valores!!! pfff

Cada uno utiliza las mejores herramientas que tiene para alcanzar sus fines. Algunas mujeres son bellas, otras son inteligentes... y otras son las dos cosas. Pues bien por ellas.

Y estoy de acuerdo, pero cuando empiezas a joder a los demás y a propósito entonces ya no. Tías que saben que llevas años detrás de ellas, se tiran a tu mejor amigo y luego lo dejan por un banquero, todo PREMEDITADO.

Que si, que los tios sois muy idiotas, siempre pensando con la polla muchos, pero hay ciertos límites que las personas (de cualquier sexo) no deberían pasar. Se llama humanidad, y ninguna belleza debería ponerse por encima de eso.
Pajariyo escribió:

Totalmente deacuerdo con pajariyo, los valores que defiende en este hilo, se la salta en otros temas animando a la mujer a manipular en su propio beneficio.
Que la mujer aproveche su fisico para ligar y follar me parece bien, pero para manipular y sacarse provecho sin merecerlo no.
Y no soy ni progre, ni mucho menos feminista dado que estoy muy muy lejos de eso
AntoniousBlock escribió:

El honor no es eso... es machísmo posesivo, tu mujer sabrá defenderse solo de un par de babosos digo yo.

Si una mujer utiliza su belleza para manipular que no se extrañe que la juzguen solo por eso y la traten como a un cacho de carne.

Un saludo
AntoniousBlock escribió:

Mientras tu defiendes tu "honor" pegandote de ostias cuando miran a tu mujer, yo siento orgullo cuando miran a la mia y doy envidia teniendola a mi lado. Que la piropean, tambien estoy feliz y lo mas que puedo hacer es un gesto de que paren ya o simplemente comiendole la boca normalmente se quedan sin palabras.

Otra cosa es que insulten, entonces ahi estoy para ayudarla a defenderse y aun asi no creo que haga falta llegar a ostiarse.

Un saludo.
72 respuestas
1, 2