...

[beer] Bueno pues feliz navidad [beer]
Feliz Navidad!! Salud, amor y dinero en la cartera de Steam para todos!!
Feliz navidad a todos los Peceros de corazón [hallow]
Felices fiestas peceras a todos!!! [beer] [beer]
Feliz Steamdad... digo Feliz Navidad!! XD
Feliz Navidad a todos!!!!!!!Y que el sindrome de diogenes no es deje la cartera de steam a 0 como a mi [sonrisa]
Feliz Navidad hamijos PCeros!! [beer]
No habia encontrado este hilo hasta ahora.
Feliz navidad a todos los Pceros, que tantas horas metemos delante de la pantalla del ordenador. Que tanto disfrutamos de estos juegos que por lo menos nos hacen pasar horas y horas de diversion y evasion, en estos tiempos tan dificiles que estamos viviendo hoy en dia.
Que siga existiendo este mundillo que por lo menos no hace mal a nadie y se aprende y disfruta tanto.
Felices fiestas para todos!!

Saludos
Feliz navidad a todos, y a disfrutar de las ofertas [beer]
Feliz navidad! a ver si nos ""regalan"" GTAV para PC de una maldita vez! [buenazo]
Feliz navidad a todos

Enviado desde una piedra atada a un carro con un burro, mucha maña y paciencia.
noentiendero escribió:Feliz navidad! a ver si nos ""regalan"" GTAV para PC de una maldita vez! [buenazo]

Que $deity te oiga!
Feliz fin de año y Que empeceis el año
Como os de la gana pero para bien :Ð
feliz año huevo a todos !!! :)
Feliz navidad/año a todos!
FELISA ME MUERO a todos! :p
Chavales espero que tengamos todos una feliz entrada de año !!!

Que sigamos todos aqui por mucho tiempo, con nuestros cambios de juegos, nuestras tertulias y nuestras peleas de si mi targeta grafica es mas potente que la tuya... jajaja

FELIZ 2014 Comunidad del PC
Feliz año nuevo a todos los colegas de EOL, un lujo realmente la colaboracion que hay en esta comunidad. Cada dia mas a gusto aqui, entre los que ayudan a otros en las votaciones, otros que avisan si hay tal o cual oferta, los que se toman la molestia de buscar lista de ofertas, etc realmente mucha colaboracion y en lo que se pueda uno trata de poner el granito de arena.

Un abrazo a todos y un feliz 2014!!!
Feliz año, sobretodo para los que saben encontrar las obras maestras y tienen "Starbound" y "Rust" xD
El Tito Alan os desea un Feliz Año nuevo a todos.

Un Abrazo [fies]
Feliz Año Nuevo, que nos llega el Witcher 3 :-D
Feliz año a tod@s y que tengamos un gran año de novedades PCERAS!
Feliz año , que haya muchas mas ofertas y que tengamos dinero para poder comprarlas !
feliz año...prosperas viciadas y que no tengais muchos crasheos.
Feliz Año a todos, espero que este 2014 compremos muchos juegos rebajados y disfrutemos mucho del GAMING en PC, y deseos:
-Que me toque la lotería. ( XD XD XD )
-Que Linux triunfe en el Gaming y con STEAM, y se porten muchos juegos.
-Paz, Salud y Dinero para los que lo necesitan.

Feliz año a todo EOL, Gran comunidad! :)
Feliz 2014 a todos. Un placer formar parte de una comunidad como esta.
feliz año nuevo a todosss gentee que tengais mucha suerte y mucho dinero enel 2014,y llegueis a los 500 juegos,y los que tengais mas pos alos 2000 si no es mucho pediiii jajaja vengaaa
Feliz año a todos!

Saludos!
Feliz año para todos [oki] [oki] [oki]

Salu2
Feliz año a todos y que este nuevo año traiga nuevos (bundles) y mejores ofertas. [beer]

[bye]
Feliz año a todos y todas, un año más en el que van a llegar piedras duras de roer, trazos digitales realmente espectaculares, yo este año veo algún 4 A, y luego 4 o 5 triples A. Me agrada saber que un periodo tan bonito que tuvo un revulsivo en 2011 con una tendencia a la calidad y cantidad desconiocida en años muy próximos anteriores, ahora pueda seguir ocurriendo en este 2014, títulos como Thief 4, WD, GTA V, The witcher 3, Castlevania 2, son un claro ejemplo entre muchas otras sorpresas.

Saludos.
¡Feliz año nuevo gente! A coger fuerzas tocan porque se nos viene otro añito cargado de grandes títulos y mucho vicio, y yo encantado de poder compartirlo con vosotros.

¡Un saludazo! [bye]
Feliz año nuevo a tod@s, que se cumplan (en la medida de lo posible) vuestros mejores deseos.
87 respuestas
1, 2