..

dj_king232 escribió:Tu vas a carrefour y encuentras muchisimos productos españoles, vas al lidl y non. Si no haz la prueba antes de fumar como tu dices, lee la procedencia amigo. Eso es lo que hay que hacer, comprar productos españoles, que luego nos quejamos de que no hay trabajo en españa.

Que en lidl no hay productos españoles??? [qmparto]

Carne: española
Frutas y verduras: la mayoría españolas
Leche: fabricada por Celta
Yogures y natillas: fabricados por Nestlé en España
Magdalenas y otra respostería: fabricados por Dulcesol
Pasta: fabricada por Romero
Snacks (patatas, doritos, fritos...): la mayoría españoles
Fabada: hecha en Asturias
Almendras tostadas: origen españa
Turrones: españoles
Helados (tarrinas de nueces con macadamia y otros): españoles
Infusiones: hay algunas alemanas y otras españolas (por Pompadour)
Zumos: la mayoría españoles (por Don Simón y otras marcas)
Galletas: algunas alemanas y otras españolas (por Gullón)
...
Y eso hablando sólo de los productos propios de Lidl, que luego también tienes algunos productos de marcas españolas conocidas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jorge5150 escribió:
dj_king232 escribió:Tu vas a carrefour y encuentras muchisimos productos españoles, vas al lidl y non. Si no haz la prueba antes de fumar como tu dices, lee la procedencia amigo. Eso es lo que hay que hacer, comprar productos españoles, que luego nos quejamos de que no hay trabajo en españa.

...
Y eso hablando sólo de los productos propios de Lidl, que luego también tienes algunos productos de marcas españolas conocidas.

tu a callar, que alimentas a merkell, AL INFIERNO VAS A IR!!!!!!
jorge5150 escribió:

Galletas: algunas alemanas y otras españolas (por Gullón)
...

Son productos alemanes disfrazadas, en realidad estás financiando al 4º Reich.
Yo si no voy más es por que me parece "cutre". Sí, no sé por qué, pero tanto la gente que suele ir a comprar, como el supermercado en sí parece como de 2a.

Eso no quita para que algunas cosas estén buenísimas y no las encuentre en otro sitio. La marca esta que se comenta, Deluxe, las cosas que he probado me han gustado mucho. Luego en helados ganan a cualquier otro super. Y lo que suelen traer de oferta cada x tiempo, rollo ropa de moto y similar, calidad precio espectacular. Por ejemplo, he comprado alguna sartén que pillé en oferta, y después de 2 años, y sin tener mucho cuidado, aún las tengo dando guerra. Y por 4 duros.
Duqe escribió:Yo si no voy más es por que me parece "cutre". Sí, no sé por qué, pero tanto la gente que suele ir a comprar, como el supermercado en sí parece como de 2a.

Eso no quita para que algunas cosas estén buenísimas y no las encuentre en otro sitio. La marca esta que se comenta, Deluxe, las cosas que he probado me han gustado mucho. Luego en helados ganan a cualquier otro super. Y lo que suelen traer de oferta cada x tiempo, rollo ropa de moto y similar, calidad precio espectacular. Por ejemplo, he comprado alguna sartén que pillé en oferta, y después de 2 años, y sin tener mucho cuidado, aún las tengo dando guerra. Y por 4 duros.

Gracias por el cumplido, a ver si este año los compradores en lidl nos metemos almenos en fase de asceno a primera y compramos en mercadona [+risas]
rafaelkiz escribió:Hay que ser ignorante para decir que no compro a Lidl por ser alemana, y está empresa compra productos Españoles y los revende.

Y ya es de ser seguramente un crio sin idea para decir que Mercadona es caro y que trata mal a sus empleados, cuando los tratan de lujo y la gente es feliz trabajando ahí, ya quisiera yo trabajar en el Mercadona.

Depende del coordinador que te toque .... Y te lo digo por experiencia , en Mercadona puedes estar contento de la vida que como de coordinador tengas a un subnormal ya puedes rezar para que no la tome contigo . Yo llevo muchos años en logística y salvo mi primera coordinadora , los dos últimos no hay por donde cogerlos .... Con uno estuve medicado debido al acoso al que estaba siendo sometido ( y no soy un currela, soy un cargo intermedio) cuando se lo cargaron debido a que no valía para hacer la o con un canuto y tenía a todo el mundo en su contra ) vi la luz , y me duró unos meses hasta que el nuevo se ha desenmascarado ya ..... Ahora mismo estoy muy muy asqueado , vengo a trabajar de mala leche .... Todo debido a que al no contratar personal tenemos que hacer milagros con los que tenemos para sacar los servicios de los centros ... Y obviamente durante meses en la cuerda floja se cometen errores , por dos errores ( que dos centros salieron "tarde" del almacén ... 10 minutos ) me han suspendido la paga de beneficios que se cobra en Marzo .... Por 10 putos minutos en dos ocasiones , habiendo sacado durante todo el año una producción en la cual serían necesarias 20'personas y se ha sacado con 13 .... Así que imagínate lo " contento " que puedo estar ahora con esta empresa que por 10 minutos te quitan la paga de beneficios que todo el mundo cobrará ... Y no tengo pelos en la lengua de decirte el importe de dicha paga : 4230 euros netos que cobraría en marzo además del sueldo ... Resultado , que nos quedamos este año sin el único vicio que tenemos , viajar , por 10 putos minutos.
ibero18 escribió:
Duqe escribió:Yo si no voy más es por que me parece "cutre". Sí, no sé por qué, pero tanto la gente que suele ir a comprar, como el supermercado en sí parece como de 2a.

Gracias por el cumplido, a ver si este año los compradores en lidl nos metemos almenos en fase de asceno a primera y compramos en mercadona [+risas]

Juas

Pero si yo voy a comprar. En verano los helados por ejemplo son todos de allí. Y luego congelados rollo comida oriental también suelo comprar. Y una sopa bullabesa, que era bastante cara, que solía comprarla todas las semanas hasta que dejaron de venderla.

Tienes razón, eso innegable, la apariencia, la presentación de los productos, etc, sí que pueden parecer "de segunda", pero yo personalmente conozco un matrimonio en el que ambos cobran una nómina cercana a las seis cifras y compran ahí.
slash_94 escribió:Tienes razón, eso innegable, la apariencia, la presentación de los productos, etc, sí que pueden parecer "de segunda", pero yo personalmente conozco un matrimonio en el que ambos cobran una nómina cercana a las seis cifras y compran ahí.

Normal, joé, es que el palacete de Pedralbes salía por un pico, son familia numerosa y claro, hay que pegar muchos sellos.

No veas lo que le molan a Victoria Federica los de nueces con macadamia...

(¿se nota las noticias que acabo de estar leyendo, o NOOSe nota? XD XD XD)

Yo en cuanto a la pinta de super de "segunda", estoy de acuerdo en que aquí al menos en Gijón la tenían de la que abrieron, tanto éstos como los DIA (el DIA para mí era más cutre si cabe).

Pero eso era hace años, hoy en día las veces que voy, tienen exactamente la pinta de cualquier otro super.
bartletrules escribió:
slash_94 escribió:Tienes razón, eso innegable, la apariencia, la presentación de los productos, etc, sí que pueden parecer "de segunda", pero yo personalmente conozco un matrimonio en el que ambos cobran una nómina cercana a las seis cifras y compran ahí.

Normal, joé, es que el palacete de Pedralbes salía por un pico, son familia numerosa y claro, hay que pegar muchos sellos.

No veas lo que le molan a Victoria Federica los de nueces con macadamia...

(¿se nota las noticias que acabo de estar leyendo, o NOOSe nota? XD XD XD)

Yo en cuanto a la pinta de super de "segunda", estoy de acuerdo en que aquí al menos en Gijón la tenían de la que abrieron, tanto éstos como los DIA (el DIA para mí era más cutre si cabe).

Pero eso era hace años, hoy en día las veces que voy, tienen exactamente la pinta de cualquier otro super.

Sútil XD XD

Eso también es cierto, el DIA, aunque ha ido mejorando, me acuerdo de cuando era pequeño y había cochambre por todas partes.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el dia es cutre cutre, el que tengo yo cerca puf, cuando ves determinados productos sales por la puerta al sprint. el lidl es un poco como puesto con prisa, el aldi casi igual. otra cosa es que lo que tengan esté bueno, yo lo del aldi que compro me gusta, hay cosas que no, se me ocurre el pavo que se le pone al sandwitch por ejemplo, los yogures esos grandes con nata por encima, maaaaaaaaaama que ricos
Pues no hay diferencia entre las barras de pan de la abuela del Lidl y las de chicle del Mercadona XD
(mensaje borrado)
Y esta es la verdad absoluta... como todo en la vida no hay grises...

En mi pueblo la gente se peleaba por entrar en mercadona. Cosa que puedes pensar que es normal porque casi no hay trabajo. Pues bien, siempre que han tenido plazas, la gente se ha peleado incluso mas debido a que todo lo que sale de ese supermercado en cuanto al trato al trabajadoer es excelente. Yo tengo varios amigos que trabajan en mercadona y estan encatadísimos.
insert_coin escribió:Y esta es la verdad absoluta... como todo en la vida no hay grises...

En mi pueblo la gente se peleaba por entrar en mercadona. Cosa que puedes pensar que es normal porque casi no hay trabajo. Pues bien, siempre que han tenido plazas, la gente se ha peleado incluso mas debido a que todo lo que sale de ese supermercado en cuanto al trato al trabajadoer es excelente. Yo tengo varios amigos que trabajan en mercadona y estan encatadísimos.

Como puede ser eso?, si me han dicho que en los LIDL, Aldi o Día todo es mejor, que tienen mejor salario, trato y jornada laboral [poraki]
65 respuestas
1, 2