...

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Wow, y esta purga de comentarios?
Mayban36 escribió:Wow, y esta purga de comentarios?
Si quieres lo recordamos, para que continue la purga, sera por algo, pero te digo, fue un problema de un usuario, un poco offtopic, aunque si relacionado.
@Stin no siempre asrock es buena....

la última asrock que tuve fue una 990fx fatal1ty killer....
muchas pijadas pero luego el chip que controla el cambio de fases no lo llevaba (vdroop)
estuve peleandome con su SAT a ver si encontrábamos una solución y lo dejé por imposible (collons que tenga yo que explicarle al tio del sat que era ahorro de energía... tiene guasa)
se la dejé a un colega que necesitaba una placa y al poco me la devolvió, tampoco quería verla ni en pintura.
y a los 2 años justos reventó sin haber pasado nunca de v1.45

asrock si no es top no quiero.... bueno en intel una extreme 4 no le haría ascos (las extreme4 en intel siempre han ido más o menos bien)
paconan escribió: asrock si no es top no quiero.... bueno en intel una extreme 4 no le haría ascos (las extreme4 en intel siempre han ido más o menos bien)

[beer]
Yo igual, todas mis experiencias con Asrock fueron bastante malas. No la veo como marca TOP
Mayban36 escribió:Yo igual, todas mis experiencias con Asrock fueron bastante malas. No la veo como marca TOP

Realmente, yo personalmente siempre he tenido a ASRock como 'segunda marca' de ASUS, como se suele hacer y decir con otras tantas marcas y productos.... Que quiza me equivoque.... Pero 'si puedes un Audi, mejor que un Seat' (ojo, sin desmerecer.... pero la calidad, y el precio, no son comparables).

Aunque tengo que decir que la nueva Fatal1ty para X370 me puso los dientes muy muy largos..... Luego buscando, encontre las Aorus, y sinceramente, llevo mas de 7 años con una Gigabyte GA-890-GPA UD3H casi 24/7, y haciendo mil millones de cosas con mil cacharros enchufados..... Y esa seguridad e imagen de marca, no la tienen las 'segundas marcas'.
Las memorias de Kingston son todas compatibles con AM4?
Había oído que la mayoría de empresas decían que sus DDR4 serían todas compatibles con AM4, pero para estar seguro.
¿Alguno tiene ya funcionando un ryzen 7 1700? Estoy pensando en comprar PC nuevo y el hecho de esté recien salido Ryzen me da un poco de reparo aunque tiene muy buena pinta.

Llevo varios días dandole vueltas, analizando configuraciones de Intel con el 6700k con una placa base Z270, pero no quiero lanzarme aún sin saber si la cosa está ya estable con los Ryzen. Al no ser mucho de juegos, sé que podría venirme muy bien un R7.

¿Alguno lo tiene ya funcionando?¿Qué placa base y memorias están por ahora resultando más estables?

Un saludo
Leunamal escribió:¿Alguno tiene ya funcionando un ryzen 7 1700? Estoy pensando en comprar PC nuevo y el hecho de esté recien salido Ryzen me da un poco de reparo aunque tiene muy buena pinta.

Llevo varios días dandole vueltas, analizando configuraciones de Intel con el 6700k con una placa base Z270, pero no quiero lanzarme aún sin saber si la cosa está ya estable con los Ryzen. Al no ser mucho de juegos, sé que podría venirme muy bien un R7.

¿Alguno lo tiene ya funcionando?¿Qué placa base y memorias están por ahora resultando más estables?

Un saludo


Espérate a los R5, que salen en 2 semanas de 6/12 y 4/8 núcleos. Esos si que van a ser el punto de partida de AMD en gaming.
Buenas compis,

Estoy debatiendome entre comprar el R7 1700 o el R5 1600X, ya que la diferencia de 110€ es bastante golosa.

Tengo pensado jugar mucho con el nuevo ordenador que monte, y despues editar videos, photoshop, y programar un poco con Unity (esto ultimo solo como Hobby). Creeis que el 1600X estara bien para este uso?

Por si sirve de referencia, tengo un Q6600 en el sobremesa, y un i7-3630QM, asi que creo que cualquier cosa que compre sera una gran mejora xD

EDIT: ah, se me olvidaba. Jugare a 1080, 60fps durante bastantes años. Ya si eso en 4-6 años hare el cambio a Oculus Rift 3.0 o VIVE 3.0.
Pequadt escribió:Buenas compis,

Estoy debatiendome entre comprar el R7 1700 o el R5 1600X, ya que la diferencia de 110€ es bastante golosa.

Tengo pensado jugar mucho con el nuevo ordenador que monte, y despues editar videos, photoshop, y programar un poco con Unity (esto ultimo solo como Hobby). Creeis que el 1600X estara bien para este uso?

Por si sirve de referencia, tengo un Q6600 en el sobremesa, y un i7-3630QM, asi que creo que cualquier cosa que compre sera una gran mejora xD

EDIT: ah, se me olvidaba. Jugare a 1080, 60fps durante bastantes años. Ya si eso en 4-6 años hare el cambio a Oculus Rift 3.0 o VIVE 3.0.


Con un 1600X podrás jugar a 1440p si te lo propones, ya que a resoluciones altas donde más tira es de GPU. Yo me voy a pillar el 1600, pero el X con XFR después de unos meses cuando actualicen y pongan BIOS decentes seguro que va a ser muy útil.
Mayban36 escribió:
Pequadt escribió:Buenas compis,

Estoy debatiendome entre comprar el R7 1700 o el R5 1600X, ya que la diferencia de 110€ es bastante golosa.

Tengo pensado jugar mucho con el nuevo ordenador que monte, y despues editar videos, photoshop, y programar un poco con Unity (esto ultimo solo como Hobby). Creeis que el 1600X estara bien para este uso?

Por si sirve de referencia, tengo un Q6600 en el sobremesa, y un i7-3630QM, asi que creo que cualquier cosa que compre sera una gran mejora xD

EDIT: ah, se me olvidaba. Jugare a 1080, 60fps durante bastantes años. Ya si eso en 4-6 años hare el cambio a Oculus Rift 3.0 o VIVE 3.0.


Con un 1600X podrás jugar a 1440p si te lo propones, ya que a resoluciones altas donde más tira es de GPU. Yo me voy a pillar el 1600, pero el X con XFR después de unos meses cuando actualicen y pongan BIOS decentes seguro que va a ser muy útil.


Gracias por el comentario :)

Me imagino que para "trabajar" (edicion de video y tal) habra que esperar a que los pioneros vayan dejando opiniones y becnhmarks.
AMD Ryzen 7 1700 con disipador de serie 304,99€+envio:
https://www.amazon.fr/gp/product/B06WP5YCX6

y en españa 337,92 €.

la tentación es fuerte...
He pensado en comprar este verano un 1700 pensando en subirlo a la frecuencia del 1800x, también he visto que hay gente que comenta de problemas con la RAM, ¿de qué se trata? ¿Qué debo tener en cuenta para evitarlo?

Sobre la placa he pensado en comprar una con chipset B350 por temas de precio, teniendo en cuenta que también permite hacer overclock y que apenas lo voy a subir de frecuencia.

¿Qué me recomendaríais?
el_ssbb_boy escribió:He pensado en comprar este verano un 1700 pensando en subirlo a la frecuencia del 1800x, también he visto que hay gente que comenta de problemas con la RAM, ¿de qué se trata? ¿Qué debo tener en cuenta para evitarlo?

Sobre la placa he pensado en comprar una con chipset B350 por temas de precio, teniendo en cuenta que también permite hacer overclock y que apenas lo voy a subir de frecuencia.

¿Qué me recomendaríais?


Tiene problemas con la memoria RAM Dual Rank, este comentario de @Perfect Ardamax te lo aclarará más:
viewtopic.php?p=1743728106

También intenta que monte chips Samsung, para saber si es Dual/Single Rank y el chip que montan, mira aquí:
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/6 ... ion_eg_on/
Mayban36 escribió:
el_ssbb_boy escribió:He pensado en comprar este verano un 1700 pensando en subirlo a la frecuencia del 1800x, también he visto que hay gente que comenta de problemas con la RAM, ¿de qué se trata? ¿Qué debo tener en cuenta para evitarlo?

Sobre la placa he pensado en comprar una con chipset B350 por temas de precio, teniendo en cuenta que también permite hacer overclock y que apenas lo voy a subir de frecuencia.

¿Qué me recomendaríais?


Tiene problemas con la memoria RAM Dual Rank, este comentario de @Perfect Ardamax te lo aclarará más:
viewtopic.php?p=1743728106

También intenta que monte chips Samsung, para saber si es Dual/Single Rank y el chip que montan, mira aquí:
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/6 ... ion_eg_on/

Perfecto, aclarada la duda de la RAM.
Muchas gracias :-)
buenas . donde se conecta el speaker en esta placa(Placa MSI X370 Krait Gaming )?un saludo
¿Con el disipador de serie van bien o recomendáis cambiarlo?
Estoy pensando en comprar un R7 1700 y subirlo a la frecuencia del 1800X.
77 respuestas
1, 2