@MaiKeL_14 Si el PC antiguo tiene una gráfica Intel integrada en el procesador o en la placa base puedes probar tal y como está sin ponerle la 1050, solo tienes que mirar si la placa base tiene salida de vídeo, lo más problable si tuviera una gráfica integrada es que la salida fuese VGA, si es más moderna puede tener DVI o HDMI.
Si tienes un disco duro secundario, lo que yo haría para probar el sistema es dejar el PC como lo tienes con el 9900K y la 1050 Ti y conectarle un disco duro interno SATA o externo USB, o bien un pendrive USB creo que también podrías aunque vaya más lento y entonces instalar el sistema para probarlo.
Si no tienes otro disco duro y no te queda más remedio que quitar la gráfica del PC moderno y meterla en el antiguo, también vale. Los drivers los instala automáticamente cuando te pregunta que marca de gráfica tienes.
Sobre el conversor HDMI-VGA, lo comenté unos mensajes más atrás y
@diavluci no dijo que no funcionara aunque no lo recomendaba por el input lag, pero
@porroman y otras personas dicen que no mete más lag del que hay cuando se usa una salida analógica porque estos aparatos llevan un chip dac icorporado o algo así.
En definitiva, si tu gráfica es moderna y no tiene salidas analógicas tienes que usar un conversor. Calamity usa uno en Windows 10 con una gráfica AMD Vega 56, no sé si habrá cambiado de gráfica a estas alturas.
Si tienes más dudas lee el primer mensaje de este Hilo y verás un enlace al canal de Telegram, están todos allí comentando y preguntando, en este Hilo no lo usan tanto.